Recuerdos

Maite Aranguren

Poeta que considera el portal su segunda casa
No puedo escuchar canciones
Ni pasear por nuestros rincones
Sin que se me apague el alma
Sin que se me cieguen los ojos
Sin que se me despierten los sueños

No puedo caminar por tus huellas
Ni mirarte en las fotos aquéllas
Sin que se empañen los cristales
Sin que se me drenen las lágrimas
Sin que se me acaben las calles

No puedo siquiera oír tu nombre
Ni escuchar tu voz y tus marimbas
Sin que se me rompan las cuerdas
Sin que se callen los silencios
Sin que el eco me traiga de vuelta
La verdad del futuro que escupe
Que ya mi hoy, no es nuestro mañana

Maite hay tristesa en tus letras, de recuerdos que lastiman el alma. gracias por compartir. y lo mejor para ti un beso desde aqui tu amgo jess

Tristes versos, Maite, pero en la tristeza se esconde también lo hermoso y tu lo has sabido reflejar. Un beso.

Hermoso y doliente poema del desconsuelo. Pero tu voz es clara y bella; el poema, por tanto es de un sabor como almendras amargas, en que el verso claro y limpio, no acierta a enjugar el dolor.
LUIS.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;729383 dijo:
Hermoso y doliente poema del desconsuelo. Pero tu voz es clara y bella; el poema, por tanto es de un sabor como almendras amargas, en que el verso claro y limpio, no acierta a enjugar el dolor.
LUIS.

Gracias Luis. Tus letras son las que son bellas, y hacen que este poema se ilumine.

Un abrazo enorme, gran poeta

Tanto Dolor amiga mía...

Pues que ha pasado en este mundo tan loco, que nos sentimos tristes y hablamos de cosas tristes, hay que levantarnos amiga mía, y eso sólo lo logra el tiempo...

Un beso y un abrazo

Eugenio

La tristeza siempre tiene algo que envuelve, que nos rodea, son tristes versos, pero en la tristeza se oculta lo hermoso y tu lo haces brillar.

Tanto Dolor amiga mía...

Pues que ha pasado en este mundo tan loco, que nos sentimos tristes y hablamos de cosas tristes, hay que levantarnos amiga mía, y eso sólo lo logra el tiempo...

Un beso y un abrazo

Eugenio

El tiempo y la buena gente hacen que te vuelvan a salir piernas. Gracias Eugenio.

Un besotote

Mi querida Maite , me ha encantado este poema, estoy pasando por esa situacion y es dificil recordas esos recuerdos bellos y pasar por esos sitios, siempre es dificil. Ha sido todo un placer leerte, mis estrellitas, y un fuerte abrazo.

Mi querida Maite , me ha encantado este poema, estoy pasando por esa situacion y es dificil recordas esos recuerdos bellos y pasar por esos sitios, siempre es dificil. Ha sido todo un placer leerte, mis estrellitas, y un fuerte abrazo.

Creo que en un momento u otro, todos hemos pasado en un momento determinado por esta situación. Siempre hay personas queridas que por alguna circunstancia no están, y los recuerdos siempre están al acecho.

Gracias por tu paso y comentario. Un fortísimo abrazo, y mucho ánimo

evocaciones que detienen el alma...que apagan o encienden los sentidos..momentos ya no permitidos...que van dejando en el tiempo...espacios vacios...

un poema triste pero impresionantemente lleno de sentimiento...
casi agonico...desgarrador...con dejos y matices de romantica melancolia...

y siempre..un placer leerte amiga
mi cariño y respeto.
saludos

Pasear por los recuerdos, a veces es doloroso pero gratificante. T u sabes que lo haces de forma maravillosa expresas en versos esos dolorosos y preciosos recuerdos que llegan a quien los lee, desde luego a mi me llegan.

Besos y estrellas amiga mia.

evocaciones que detienen el alma...que apagan o encienden los sentidos..momentos ya no permitidos...que van dejando en el tiempo...espacios vacios...

un poema triste pero impresionantemente lleno de sentimiento...
casi agonico...desgarrador...con dejos y matices de romantica melancolia...

y siempre..un placer leerte amiga
mi cariño y respeto.
saludos

Mi querido Ice, es un auténtico honor contar con tu amistad y tus valiosos comentarios.

Mi abrazo sentido y lleno de cariño, amigo

Pasear por los recuerdos, a veces es doloroso pero gratificante. T u sabes que lo haces de forma maravillosa expresas en versos esos dolorosos y preciosos recuerdos que llegan a quien los lee, desde luego a mi me llegan.

Besos y estrellas amiga mia.

Gracias Monolillo, y tú sabes muy bien que soy realista, aunque de veras espero que te lleguen mis versos, ese es reconocimiento sobresaliente para tan humildes letras.

Un beso super grande

Maravilloso poema Maite! Escribes genial!
Plasmas tus sentimientos de una forma preciosa.
Un besito y 5 estrellitas

Gracias Laidia!! aunque creo que te has dejado las gafitas de ver en casa :D

Eres muy desprendida conmigo en tus comentario, te lo agradezco infinito.

Un besazo gigante

Maitte, hermosa composicion poetica, que tiene muchas figuras literarias, bien expresadas y un mensaje romantico, te felicito.

besos Maitte.

Maitte, hermosa composicion poetica, que tiene muchas figuras literarias, bien expresadas y un mensaje romantico, te felicito.

besos Maitte.

Gracias por tu felicitación, querido amigo, tus palabras es la cola del cometa de este poema, que vuela hacia el cielo, como un globo de helio que se escapa y se difumina ... en el aire.

Un beso grande

Estaba atrasado con las lecturas y me vengo a encontrar con estos versos tan tristes y a la vez tan bellos de mi amiga Maite. En esta momento especial de mi vida, los siento un poco como míos, si me lo permites. Un abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás