Voz en silencio

Precioso poema en el que deja patente tu lucha contra todo, por encontrar a ese amor que te abrasa, sigue buscandolo, seguro que lo encontrarás.
Un abrazo

Víctor Ugaz Bermejo dijo:
Rasgo el silencio
para atrapar tus palabras,
ocupo el espacio.
Que se cubre de sombras.

Hurgo en el viento
esperando oír tu voz,
para calmar este tormento.
Que sufro por los dos.

Despojo de sus vestidos a la noche
procurándote hallar,
no es ningún reproche.
Pero, ya no estas en el mismo lugar.

Bella evocación del amor ausente.

Celebro haber descubierto tu presencia y seguiré leyéndote.

Un gran abrazo.

un bello poema...ese que se cubre de espacios..que no se pueden llenar ..aun cuando se busque hacerlo...

pisadas de honda huella en el sentir..

un hermoso escrito.

un fuerte abrazo
saludos

Me gusta como escribes. Sobre todo tus sonetos. Este es un excelente poema, aunque te he leído mejores, lo que habla mucho de tu calidad como escritor. Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo.

Victor, no se porq ultimamente, cada vez que me encuentro con tus versos, veo mi reflejo , esa voz en silencio que agritos clama por un amor que no escucha. Bello poeta, bello mi puro caballero:::hug:::

Con cuanto agrado recibo tu visita, con esa presencia que bendice y con un comentario que halaga, gracias.

Un abrazo poeta.

mm.. hay un sentimiento de perdida que creo que a todos nos ha pasado alguna vez.. queremos, amamos y despues sentimos que perdemos.. pero bueno yo creo que algo que se ha querido verdaderamente no se pierde, se reencuentra.. saludos

Héctor Horacio Luisi;738161 dijo:
Me gusta como escribes. Sobre todo tus sonetos. Este es un excelente poema, aunque te he leído mejores, lo que habla mucho de tu calidad como escritor. Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo.

Saber de tu presencia, es todo un halago para este modesto aprendiz, gracias. Toda mi admiación amigo Héctor.

Un abrazo poeta.

Voz en silencio,...ese fue mi comentario una voz en silencio...precioso...

Un saludo

Víctor Ugaz Bermejo;255251 dijo:
Rasgo el silencio
ocupo el espacio.
Que se cubre de sombras.

Hurgo en el viento
esperando oír tu voz,
Que sufro por los dos.

procurándote hallar,
no es ningún reproche.

Y emulando su forma tan unica de comentar...
El espacio de una ausencia
ocupa hoy el lugar que el amor
dejo en mi corazon ...
bellisimo poema Victor

Un abrazo
Paloma Melendrez

Exquisitos versos Victor, un verdadero deleite leerte!

muy bueno amigo
placer de leerte
un abrazote...

Rasgo el silencio para atrapar tus palabras ... no se podía empezar mejor un poema Victor, aqui ya he quedado atrapada en la red de tus versos, y no he podido (ni he querido) zafarme de ellos hasta el final.

Un abrazo

rasgas entre letras...al silencio... hurgas con tu pluma...un desaliento nostalgico, triste.... despojas a la noche... ante esa ausencia.
un placer estar aqui victor..... intensidad en tus líneas como siempre.... realzas el eco del silencio.... en tus palabras.
un abrazo.

Gracias por dejarme tu voz, en tu presencia, voz del alma.

Un abrazo poeta.

Víctor Ugaz Bermejo;255251 dijo:
Rasgo el silencio
ocupo el espacio.
Que se cubre de sombras.

Hurgo en el viento
esperando oír tu voz,
Que sufro por los dos.

procurándote hallar,
no es ningún reproche.

¡Que bello y sentidos versos! : escritos con la pluma de magistral poeta; Me encanto detenerme para dejarte mis estrellas y mis recuerdos*Coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás