1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y el Papa de yonquilandia escondido

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 17 de Septiembre de 2025. Respuestas: 64 | Visitas: 2094

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Y de paso esto demuestra lo que ya se sabía (o por lo menos algunos sabíamos), y es que eso del "blindaje" del estado de derecho y la democracia a través de constituciones, supuesta separación de poderes, estructuras del Estado, etc es una auténtica patraña. Cuando la mayoría de electores dan el poder a un dictador, la democracia se va a la mierda en un segundo.
    Un zanahorio cualquiera cambia a jueces, jefes de la CIA y FBI, algunos generales, y a tomar por culo el invento :rolleyes:

De todas formas personalmente me han sorprendido (para muy mal) tanto demócratas como republicanos no demasiado ultras. Parece que no suman un par de huevos ni todos juntos...

A E.Fdez.Castro, charlie ía y Évano les gusta esto.
  2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    se van a quedar con las ganas los estafadores que venden la invasión de venezuela. porque lo que el zanahorio realmente desea es invadir chicago y portland (y todas las ciudades yonquis que le adversan).

el partido demócrata parece destinado al basurero de la historia.

el partido demócrata yonqui no es un partido que haya sido diseñado para la lucha política, para la defensa social y mucho menos para resistir. para no ir más lejos, el partido demócrata era el partido de los racistas sureños que lucharon contra lincoln durante la guerra civil yonqui por ejemplo - la revolución conservadora de barry goldwater en el partido republicano se los llevó, paralelo al rechazo de lindon b jonhson de juntarse demasiado con ellos, pero eso apenas en los sesenta. el partido demócrata, como bien decía el alberto en otro tema, es un instrumento de élites corporativistas que tienen una ideología de derechas de toda la vida, el liberalismo, con el dudoso hecho además de ser históricamente financiado por sionistas.

desde obama, quisieron sumar a su clásica ideología de liberalismo corporativo un supuesto interés por la justicia social light. pero aquello fue simplemente una mascarada. recordemos que obama sigue teniendo el récord de doportaciones, todavía más que trump: se requiere algo especial pa superar al zanahorio en ese tema.

así que lo dicho, los tales demócratas no tienen los huevos para resistir. la población yonqui que rechaza al zanahorio y su asqueroso régimen está por su propia cuenta.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2025
    A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  3. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Claro, ahora mismo el principal enemigo al que el zanahorio quiere fulminar es a la oposición dentro de su país. Y es que sabe que si alguien algún día le podría joder bien (y encerrarle por sus numerosos delitos) son sus propios compatriotas.
    Sinceramente veo más que difícil que los demócratas vuelvan a gobernar en USA mientras viva Trump.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Creo que tenéis razón. Los demócratas no han sido mejores que Trump. Y la democracia se la puede cargar cualquier aspirante a dictador. Es humo, engaños. La vida siempre ha sido para el más fuerte, para el que mejores armas de guerra tiene.

Y creo que solo temen a una cosa los que de verdad mandan, ya sean demócratas o tiranos. A que la gente de bien se alce ante una injusticia bestial, como la de Gaza, por ejemplo. Porque han sido los ciudadanos, la gente de bien, la que ha obligado a que se muevan y tomen medidas diferentes gobiernos del mundo. Derribará cualquier gobierno, sin la más mínima duda, los hombres de bien ante injusticias bestiales. Cualquier gobierno.

Salud y 2.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2025
    A E.Fdez.Castro, charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  5. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    recuerdo hace algunos años que los del imperio yonqui sin ninguna desfachatez proclamaban al mundo, en especial con sus panfletos, de que eran 'the shining city upon a hill', 'la ciudad brillante sobre la colina', alegoría bíblica tornada propaganda barata que arguía que ellos estaban por encima de los lodos mundanos. miremos el lado positivo: no volveremos a escuchar esa payasada.

en efecto gurú. por lo menos en el caso del macrón y especialmente del pusilánime de la pérfida albión, el tal starmer, se ha notado mucho que la presión de la calle los ha obligado a que se muevan un poco en contra del genocidio de gaza. greta thurnberg -que aunque parezca generación z por fuera, es evidentemente millenial de corazón- con un par de huevos los ha humillado bastante.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    al parecer, el papa de yonquilandia asomó la cabeza un minutito, balbuceó algo y luego la volvió a esconder.

supongo que quedará para la historia como uno de los tipos más mediocres de últimos cien mil años en comparación con su predecesor.

7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Curioso es que se haya elegido a un papá yonqui justo en este momento histórico, muy curioso y para pensar.

Salud, compañero.

A E.Fdez.Castro y charlie ía les gusta esto.
  8. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    sin duda. francisco luchó a muerte para erradicar a la serpiente de la curia... sin embargo, el mal es una cucaracha que resiste.

salud gurú.

A Évano le gusta esto.
  9. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    y el premio nobel a servil esbirro del año va para:

10. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Refleja la foto, magistralmente, al gusano de Mí a mí, al traidor cubano gusanero.

Por otra parte, hoy se ha fallado el premio Nobel de literatura (ese premio que están hartos de comprar los judíos y universidades yonquis, así como países fachas, totalitarios y de extrema derecha), y se lo han dado a un tal Laszlo Kraszanahoriakae ja, ja, jaaaaaaaa.

Un húngaro con un montón de obras aún sin traducir. Uno de los pocos premios que ha obtenido, a parte de cuatro húngaros, es de la fundación Soros, jaaaaaaaaaaa juassssssss.

Ahora solo falta el premio Nobel de la paz a Trump jaaaaaaaaaaaaa. Me parto.

Y todavía hay gente que chulea por tener premios Nobel jaaaaaaaa jaaaaaa y já.

Salud, compañeros, y a por todas (las mujeres y el buen vivir) que nos vamos a morir.

A E.Fdez.Castro, Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  11. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    dice el jorge riechmann:

La alegría de la diosa
    es absolutamente secreta.
    Los tiempos no se superponen.

Mi alegría secreta: dentro de treinta siglos
    no recordará nadie —si es que hay nadie—
    a uno solo de nuestros premios Nobel.

hablando de nobelitos, apunta el the guardian ahora que están cagados los noruegos - qué decadencia la de los vikingos- por las consecuencias de no darle el nobel al empeorador zanahorio. que si no le dan el nobel de la paz, partámonos, les declarará la guerra...

https://www.theguardian.com/world/2...reaction-if-he-does-not-win-nobel-peace-prize

12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Jaaaaaaaaaaa Para morirse de risa jaaaaaa

Se lo pueden dar, total, se lo han dado a Kisinguer, Obama y a otros yonquis, incluso en mitad de la guerra de Vietnam jajajajaaaaaa

El artículo dice que los que dan el premio son independientes jaaaaaaaaaa ja y já

Menudo mundo de imbéciles y crédulos jaaaaaaaa

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  13. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    ¡Cómo no se lo van a dar, si creo que se ha comprometido a juzgar al netanyahu por crímenes de guerra, y además, con todos los millones que ha ganado honradamente desde que es presidente va a construir viviendas gratis a todos los gazatís que les han arrasado las que tenían (porque por lo visto no está demasiado claro quien lo va a hacer sino)...!

No se merece uno ... se merece uno cada año, hasta el 2030 :rolleyes:

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  14. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    como dice el gurú, si se lo dieron al kissinger y a obama... obama continuaría la guerra de irak por años más, e incluso, enviaría incluso más soldados yonquis (a morir) en un estúpido y absurdo esfuerzo para que al yonqui no se le viera el plumero.

el plan zanahoriano al parecer, es resultado de la plata de los árabes que ha comprado voluntades de la misma manera que compra futbolistas, y supongo también del miedo sionista a quedar reducido al grupo más odiado del milenio. quizás el estado palestino se pueda comprar con el dinero de catar...

ha terminado la pax americana. comienza la pax zanahoria.

p.d.

¡¡que dice el zanahorio que españa será expulsada de la pax zanahoria!!

15. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    El yerno del zanahorio está cerrando contratos muchimillonarios en Oriente Próximo.

Además, qué casualidad que cuando Israel está acorralado por todos lados, con manifestaciones en toda Europa, excluyéndolos de todo evento como a los rusos y arrastrando a los yonquis a la mierda, vuelven a la falsa de la paz cambiando secuestrados y presos. Luego los matarán a bombazos, como antes, o de hambre. Una paz para estúpidos y para frenar el acorralamiento bestial que sufrían los judíos.

Ojalá nos echen de la OTAN y hasta de Europa. No queremos ser como los yonquis. Cabrones que están dictando cómo vivir hace más de un siglo, y así está el mundo, Facundo.

Bona nit, companys.

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  16. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Es como decís, por un lado a los países árabes le importan mucho más los dólares y sus negocios que los palestinos, y por otro ciertamente esto es resultado de la fuerte presión internacional más que de otra cosa.

Y antes lo decía irónicamente, pero es la realidad ¿alguien se cree que a los palestinos supervivientes que han perdido todo les van a decir "vamos chicos, volved a vuestra ciudad que en unos mesecitos vais a tener una nueva casita donde vivir"?

La ciudad de Gaza está totalmente destruida y va a pasar a estar controlada por una "Junta de Paz" supervisada por el propio zanahorio, socio y colega de netanyahu, por un tiempo "indefinido"...
    netanhayu ha conseguido lo que quería, o sea, someter a los palestinos y echarles de la zona.

Lo único bueno (que no es poco) es que esto da un respiro a los palestinos supervivientes y van a poder recibir comida y ayuda internacional, pero el mal ya está hecho, y que ahora venga el que ha apoyado el genocidio desde el principio presumiendo de haber conseguido la paz y exigiendo el nobel, cuando ya no queda ninguna oposición armada ni un ladrillo intacto en toda Gaza... y por supuesto con las decenas de miles de víctimas y niños asesinados, manda huevos... en fin.

Buenas noches, chavalos.

17. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Ojalá nos echaran de la OTAN... y a este paso también de la UE. Pero no, no caerá esa breva,

Además, al PSOE le queda poco tiempo en el gobierno, y lo sabe todo dios. Todas estas tonterías y amenazas no van a ir a ningún sitio..

18. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    lo del nobel es de risa. que se lo ha quitado la maría corina a trump por sus méritos de hacer... absolutamente nada. francamente, ahora hasta parece injusto que no se lo hayan dado al empeorador zanahorio.

lo único groseramente jocoso del asunto es... ¿ahora cómo le va a explicar la derecha servil venezolana que la sirviente le ha quitado el premio al amo?

queda la duda si ahora declarará la guerra el zanahorio a venezuela, o si, como venganza, más bien aplastará a los venezolanos en yonquilandia (que ya lo estaba haciendo, sin necesidad de este 'desaire').

soy muy de la biblia latinoamericana. es una versión traducida directamente del griego por sacerdotes chilenos durante las fervorosas jornadas de allende. curiosamente, era la versión que utilizábamos de chavalos en mi cole católico - o los rancios conservadores de la orden no tenían ni puta idea, dedicados como estaban más bien a disfrutar de sus privilegios materiales, o algunos 'infiltrados' estaban haciendo una buena labor adentro (los dioses los bendigan).

son jornadas adecuadas para hojear en la biblia latinoamericana el evangelio de mateo, capítulo 10, versículo 34:

No piensen que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada.

éste es un versículo que ha causado cierta confusión. sin embargo, es bastante evidente que entender al hijo del carpintero es entender la espada de fuego.

19. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Cierto, Charlie, de risa, pa morir de risa. ¿Pero qué ha hecho para el Nobel de la Paz? Ja, ja, ja...

Y sobre el Mateo ese, mejor no opino ja y juá.

Salute.

A Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  20. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Buenos, señor Libra Luis, eso que al PSOE le queda poco tiempo... Solo tiene que aguantar un año, o dos, hasta que el zanahorio zumbao derribe a toda la ultra derecha mundial, no porque quiera, claro, sino porque no hay nada peor que un necio zumbao gobernando cualquier cosa. Bueno, un buenazo es casi, casi igual que un necio.

El zanahorio zumbao ya ha jodido mucho, y joderá muchísimo, pero cuando acabe su mandato, o lo echen, habrá dejado el timón a las izquierdas para décadas.

Salud.

Última modificación: 10 de Octubre de 2025
  21. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Me parece que es usted demasiado optimista... hasta en Cataluña la derecha se está comiendo a la izquierda. Y a nivel mundial más aún (en el continente americano la secta evangelista tiene mucho que ver)

El zanahorio zumbado no va a permitir que vuelvan a ganar los demócratas, al menos hasta que la palme, y hay una razón muy sencilla, no es tan tonto como para saber que como pierda el poder tendría que pagar (y muy caro) todos los delitos que lleva cometidos (y seguirá cometiendo) desde que se puso de presidente.

22. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Aquí va bien que suba en escaños la de Alianza Catalana. Menos para Junts.

Trump estará hasta que la economía yonqui no baje. Son los que mandan, los señores que manejan al títere. Cortarán las cuerdas cuando haga falta. Hará mucho más daño, claro, pero caerá. Muchos años llevan esos " demócratas" . Y, ¿de verdad cree que fueron mejores que Trump? Yo creo que no. Lo que pasa es que ahora nos ha tocado a nosotros. El judío Biden hizo más daño que el zumbao, de hecho, por él empezó el Genocidio.

Y el resto, en Europa, solo tienen que gobernar un poco para caer muchísimo en el futuro.

De todas maneras, a 10 de octubre y con mangas cortas y durmiendo en pelotas, creo que es más problema el cambio climático que los zumbaos ultras. Sin olvidar al ajedrecista Putin y su cohete Juan.

Salud, pesimista:p:p:rolleyes::rolleyes::confused::p:)

A E.Fdez.Castro, charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  23. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    En Occidente no ha habido nada peor que Trump en muchas muchas décadas, señor Vicente.
    Ya no es solo por todo lo que dice y hace, lo peor es lo que representa,... el triunfo de la ignorancia, la estupidez, la soberbia, la ambición materialista, la insolidaridad, el machismo, el supremacismo clasista y racial, el antiecologismo, la deshumanización... o sea, la involución humana en todo su esplendor.

Pero sí, lo más probable es que tarde o temprano la peña recobre algo del sentido común perdido, ... porque si no lo llevamos claro de cojones :rolleyes::eek:

Salud, señor.

A E.Fdez.Castro, Évano y charlie ía les gusta esto.
  24. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    sí, lo normal es que el partido 'demócrata' yonqui no huela el poder por la próxima década. eso si sigue existiendo, claro.

pero a nivel mundial discrepo, discrepo. creo que veremos varios bloques: como mínimo, los que aceptan someterse de buena gana a rendir vasallaje, como 'occidente', y los que no.

ciertamente en latinoamerica la lucha política toma un cariz religioso absolutamente grotesco: la asquerosa secta evangélica no oculta que desea rendir vasallaje y servir al imperio yonqui y al estado genocida de israel, por lo que poner coto a los evangélicos es básicamente defender los intereses latinoamericanos. pero se les puede detener: en méxico por ejemplo, los evangélicos son una raquítica minoría, curiosamente ocupando un porcentaje muy similar al de aquellos que afirman preferir a la derecha tradicional en ese país (~10%).

¿cómo se puede luchar contra los evangélicos? como no se les puede prohibir - por aquello de las apariencias- hay que hacerles la vida un poquito más jodida. permisos, impuestos, registros, auditorías. en fin, tó tó tó lo que el estado puede hacer...

dicen que lo que no te mata, te fortalece.

hay entidades y grupos que saldrán fortalecidos de la nueva deriva yonqui (el gordito norcoreano va volando). hablando de pesimismo y optimismo, yo soy de la opinión de que una característica fundamental de los revolucionarios es el optimismo: no se puede cambiar el mundo sin que haya ánimos de que las cosas pueden mejorar.

que le den a schopen, y que viva el tío nietzche.

occidente no tiene nada de especial luigi. roma cayó en 476, y no fue el fin del mundo. solía hacer guasa del bécquer, pero supongo que la madurez me ha hecho apreciarle más, igual que al rubén:

volverán las oscuras golondrinas
    en tu balcón sus nidos a colgar

buen finde chavalos.

Última modificación: 10 de Octubre de 2025
  25. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Todos los países del mundo que no tengan armamento nuclear van a tener que rendir vasallaje a algún "bloque", principalmente porque los dos o tres bloques que hay son dictaduras o están camino de serlo, y además están en plena competición entre ellas por acaparar fuera de sus fronteras lo valioso que no tienen dentro de ellas.
    Cualquier nación que posea algo que interese a estas potencias tendrá que rendir vasallaje a una de ellas o dejarse avasallar por la que le "corresponda" (en realidad como toda la vida)

Hace poco han abierto una iglesia evangélica en mi municipio, y siempre está llena (todos los que la frecuentan son latinoamericanos). Va a ser muy difícil frenar esa corriente, principalmente entre esa comunidad.

Occidente simplemente ha sido "especial" por haber sido un referente en la evolución y bienestar social en el mundo (los motivos por los que ha podido hacerlo son otra cuestión)
    Un Occidente de extrema derecha es un peligro, y no solo para sí mismo.

Última modificación: 11 de Octubre de 2025
  26. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    en uno de sus últimos artículos antes de morir hace casi un año, el gran juan arias hablaba sobre los orígenes de este fenómeno. se trataba de un fracaso doble: tanto social como católico. el final de la teología de la liberación en los 90s, ese oprobioso final de la historia, dejó a las masas empobrecidas latinoamericanas - que por la misma pobreza, sentían la necesidad de ese placebo que es la religión- completamente ignoradas por la jerarquía católica: esta brecha se convirtió en un boquete que aprovecharon al máximo los serviles evangélico.

éste análisis es correcto- sin embargo, juan arias no toma en cuenta un punto crítico: que en realidad, la puesta en marcha de estos serviles evangélicos no fue natural, sino orquestada nada más ni nada menos que por... la cia.

https://www.cia.gov/readingroom/docs/LOC-HAK-2-1-34-0.pdf

si no fuera porque lo admiten ellos mismos sin el menor rubor, parecería teoría de conspiración. el arquitecto de hecho, como figura en los documentos del enlace, lo hemos nombrado acá antes. es 'premio nobel de la paz' también, además de sionista: henry kissinger.

es cierto. al final el mundo en bloques exigirá más o menos vasallaje a los imperios que encabezan cada uno. pero digamos que las condiciones pueden ser más o menos humillantes, y hasta el momento, no parece que el imperio chino desee someter a sus acólitos al mismo nivel de humillación al que el yonqui somete a los suyos (con la gran excepción futura quizás, de taiwán).

es cierto que occidente fue referencia. pero como canta la gran banda mexicana jaguares (otrora caifanes, y ahora también de nuevo caifanes lol), todo tiene un fin. occidente se convirtió en referencia gracias al colonialismo que le proporcionó el capital para iniciar la revolución industrial - pero con el fin del colonialismo, los recursos acumulados se han ido agotando lentamente... francia, uno de los dos grandes colonialistas, apenas llega a fin de mes.

y la verdad es que tiene mala pinta: francia no podrá volver a colonizar áfrica o vietnam para conseguir la plata que necesita para las pensiones.

27. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    Lo de Kisinguer y su premio Nobel de la paz es... No sé qué calificativo poner.

Hoy, el cohete Juan uno de Corea de Arriba, ha presentado un misil intercontinental capaz de llegar a los yonquis.

Las alternativas son jodidas todas. Yonquis, putos, engendro comunista- capitalista, loco endiosado con pueblo abducido y sometido hasta no poder más, indo- pakis que es lo mismo que fanatiarabis contra antibudas, judeonazis. Creo que solo queda Europa, de momento, o algún africano que emerja con milagro incluido.

Última modificación: 11 de Octubre de 2025
  28. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.210
    Género:
    Hombre
    Creo que la verdadera gran crisis por venir va a ser escalonada y como consecuencia de la IA.
    Va a ser como el monstruo de las galletas, pero en vez de galletas va a devorar empleos, y va a dejar su paso por todo el planeta (ni China se va a librar)

29. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.974
    Género:
    Hombre
    volvemos a la discusión original - entre el premio al húngaro que parece villano desconocido de series de medio pelo, y a la zángana que clama por la invasión yonqui de venezuela, ésto se está quedando con una pinta de balón de oro... pero de los malos, con el tal vinicius de prota.

por lo menos los de messi no los discute ni mahoma.

la IA será un gran problema, y es cierto, se comerá los puestos de trabajo. la pregunta es ¿cuánto se comerá? en este momento, apostar contra la IA es un suicidio para una potencia.

de hecho, ya la hemos visto en acción en guerra: el estado genocida la usa ampliamente para su agresión genocida, de modo que ya se puede decir que la IA mata gente. para las compañías militares, es solo otra prueba de campo en el camino a engrosar las billeteras.

nadie en posiciones de poder querrá parar la IA.

30. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Género:
    Hombre
    IA

Iniciamos Apocalipsis

Jía jía jía caballitos.

Salut i bon canut, companys.

Comparte esta página