El rey de los foros(con humor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema penabad57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 322 lecturas

penabad57

Poeta veterano en el portal
Tu poema tiene más de doscientos me gusta

y otros tantos me encanta.

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

Seguro que estoy equivocado con mi apreciación,

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

No tendrás tantos me gusta

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

Es posible que tus seguidores

se enfaden al leerte

por sentirse traicionados

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

se enfaden al leerte

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

Te voy a contar una anécdota y perdón si te resulta larga :).

Hace añares yo solía escribir y subir temas muy temprano, te diría medio dormida. Muchas veces se me escapaban errores de teclado y hasta hoy tengo la misma notebook viejita ya que no suelo usar la computadora de mi esposo.

Alguien tenía la costumbre de escribirme a esas horas para señalarme dichas fallas y yo le agradecía de corazón aunque tarde o temprano me iba a dar cuenta y las iba a arreglar.
Pero esa misma persona tenía amistades que escribían con horrores de sintaxis, con fallos múltiples y considerables y se ve que no les advertía porque allí seguían sin ser corregidos.

El amiguismo existirá siempre. Yo no era su amiga pero la persona de los fallos graves sí. Ahí estaba la diferencia y lo entiendo.
Con esto quiero decir que hay un factor emocional y subjetivo a la hora de la lectura.

Te soy sincera, leo solo lo que me gusta, por mi bien.
Y no me agrada que me lean personas a quienes mi trabajo les resulta ingrato. Pero porque no está bueno sufrir, nadie merece estar padeciendo frente a un autor que no es de su gusto. No tiene sentido castigarse.
Por eso podemos seguir o ignorar y sobre todas las cosas elegir a nuestros favoritos entre los cuales por supuesto te incluyo.

Y con respecto a las monarquías, no deberían existir.
Solo vale ser monarcas en casa, en el hogar que es el reino.

Fue súper interesante leerte y reflexionar.
Un abrazo.

Última edición:

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

se enfaden al leerte

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

Qué bueno, Ramón, si hay algo que nos afea y nos embellece a la vez
son las carcajadas, yo me pongo muy fea, pero gracias por ello.
Necesitamos el humor, reírnos y disfrutar un poco más
de los pequeños ratos de diversión que además no cuestan dinero.
Un abrazo, compañero, te dejo un millón de me gusta ;)

Última edición:

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

se enfaden al leerte

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

Desde mi trono forrado en terciopelo de seda de cuero de león neozelandéz, yo decreto:
QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!.

Jajaja... ok, ok... ya en serio.

Cada quien se cree en algún momento del día, ser la persona más importante de su mundo.
No hacerlo es señal de locura. Al menos eso me decía mi terapeuta sexual... hasta que se enteró que salía con su recepcionista. Pero eso es otra historia.

Lo bonito de un foro es que es más interactivo que un libro, una canción, una película, o un programa de tv o netfliz... o hasta el mismo diskovery channel 5.

Te permite ver otras formas de pensar, de proceder.
Te permite sentirte feliz o enojarte, ilusionarte o decepcionarte.
Es una forma diferente de relacionarte sin tanto compromiso o riesgo.

Y no hablo solo de este foro. Hay muchos más, cientos... miles, iguales y diferentes a la vez.

El saber que alguien te lee te empuja a escribir mejor.
El saber que alguien te señala errores te impulsa a revisar y correjir (¿o era corregir?).
El saber que alguien te odia con tal intensidad que busca destruirte... te indica que no eres tan buena persona, pero no eres el peor de todos y lo muy poco que tengas de bueno despierta envidias.

¿Ser el rey de la colina? (king of the hill).
Nahhhh.
Prefiero "the fool on the hill".

Siempre seremos humanos con defectos y virtudes. Y siempre seremos por algún motivo, objeto de burlas o reconocimientos.

Al menos el ego no muere de hambre para estar siempre en el centro de la atención.
Ni se necesita proclamar incoherencias que al día siguiente se contradicen.

Basta escribir un poema.

Bueno, malo, tonto... no importa tanto la calificación de un juez (que nadie llamó).

Con que alguien lo lea es suficiente.

¿O por qué entonces se lo publicaría en un foro abierto?

Saludos cordiales.

Última edición:
¿Recuerdas la canción "Video killed the radio star"? ... pues los like (y los me encanta :)) terminaron por rematar la poca "seriedad intelectual" que aún quedaba en los foros literarios ;)
En fin, resistiremos la ola hasta que el tsunami divino nos trague a todos los que algún día creímos en la importancia de escribir y publicar poemas al menos con la ortografía correcta :cool:

Un abrazo, Ramón.

Última edición:
Menos mal que yo nunca tengo la ortografía
¿Recuerdas la canción "Video killed the radio star"? ... pues los like (y los me encanta :)) terminaron por rematar la poca "seriedad intelectual" que quedaba en los foros literarios ;)
En fin, resistiremos la ola hasta que el tsunami divino nos trague a todos los que algún día creímos en la importancia de escribir y publicar poemas al menos con la ortografía correcta :cool:

Un abrazo, Ramón.
:ojosamor:

A mí lo que me molesta es que salga la cita de forma automática y tenga que borrarla todo el tiempo. Yo tengo muy mala ortografía igual me van a tener que seguir soportando y espero recibir muchos likes, muchas caritas sonrientes, y de las chicas muchos corazones :x3:. Pero pensando más seriamente creo que todos tenemos malos poemas, mi mujer dice que yo no ja ja ja, pero quizás no existen los malos poemas, pero sí se pueden corregir y sería bueno recibir críticas sinceras que permitan mejorar lo que hacemos, creo que eran las funciones principales de estos foros, o eso se decía. Y como Ramón dejó esta entrada quiero aprovechar la oportunidad para decir qué disfruto mucho de leer y de comentar y de escribir. Me estoy despidiendo, me gustó el poema, su idea, qué quiere resaltar. Lo mejor para mí es recibir los mensajes de tanta gente que vive en tantos lugares distintos y de alguna manera irlos conociendo con la poesía qué es algo tan íntimo que tenemos, yo creo que la mayoría son bellísimas personas, que le gusta escribir a su manera, y con el tiempo uno aprende a quererlos, a todos, con sus buenos y sus malos poemas, y su mala ortografía. Besos :ninja:

Desde mi trono forrado en terciopelo de seda de cuero de león neozelandéz, yo decreto:

Cada quien se cree en algún momento del día, ser la persona más importante de su mundo.
No hacerlo es señal de locura. Al menos eso me decía mi terapeuta sexual... hasta que se enteró que salía con su recepcionista. Pero eso es otra historia.

Lo bonito de un foro es que es más interactivo que un libro, una canción, una película, o un programa de tv o netfliz... o hasta el mismo diskovery channel 5.

Y no hablo solo de este foro. Hay muchos más, cientos... miles, iguales y diferentes a la vez.

El saber que alguien te señala errores te impulsa a revisar y correjir (¿o era corregir?).
El saber que alguien te odia con tal intensidad que busca destruirte... te indica que no eres tan buena persona, pero no eres el peor de todos y lo muy poco que tengas de bueno despierta envidias.

Nahhhh.

Siempre seremos humanos con defectos y virtudes. Y siempre seremos por algún motivo, objeto de burlas o reconocimientos.

Al menos el ego no muere de hambre para estar siempre en el centro de la atención.

Basta escribir un poema.

Bueno, malo, tonto... no importa tanto la calificación de un juez (que nadie llamó).

Saludos cordiales.
Así es dragoncito querido no dejaste nada por decir :giggle:

Última edición:
Aquí voy yo, apartarsus lol.

Soledad, enfermedad, una aldea casi o sin gente, agorafobia, misantropía, autismo y cientos de males neurológicos, etcétera. Son personas que acuden a estas webs, o las necesitan. También hay los que se creen que van a vivir de la poesía cuando ni Lorca ni Neruda fueron capaces, ni siquiera Cervantes. Sobrevivieron gracias a ayudas, y frecuentemente cuando ya eran famosos o para dar nombre internacional a un país. También hay zumbados, muchos en estos foros, por lo que se puede ayudar al próximo e ir al cielito lindo. Sirve para terapia a miles, o millones de seres. ¿Que hay poemas menos buenos y más buenos, evidentemente. Ver, saber, leer entrelíneas y descubrir, a lo mejor, que detrás del poema existe una necesidad de comunicación. Es una terapia porque yo lo sé porque soy muy listo, y porque lo ha sido para mí. Que uno le cansan ciertos poemas, hay decenas de foros. Se descansa, se reflexiona, se toma uno vacaciones... Y esto lo sé porque, simplemente, a mí, como a cualquiera, le ha pasado. De hecho, durante estos años ya se ha abordado este tema, y es bueno rescatarlo de vez en cuando.

Hale hop!, ya podéis dejar de apartarsus lol

Salud2 cordiales a tós tós tós, jesús lol.

Soledad, enfermedad, una aldea casi o sin gente, agorafobia, misantropía, autismo y cientos de males neurológicos, etcétera. Son personas que acuden a estas webs, o las necesitan. También hay los que se creen que van a vivir de la poesía cuando ni Lorca ni Neruda fueron capaces, ni siquiera Cervantes. Sobrevivieron gracias a ayudas, y frecuentemente cuando ya eran famosos o para dar nombre internacional a un país. También hay zumbados, muchos en estos foros, por lo que se puede ayudar al próximo e ir al cielito lindo. Sirve para terapia a miles, o millones de seres. ¿Que hay poemas menos buenos y más buenos, evidentemente. Ver, saber, leer entrelíneas y descubrir, a lo mejor, que detrás del poema existe una necesidad de comunicación. Es una terapia porque yo lo sé porque soy muy listo, y porque lo ha sido para mí. Que uno le cansan ciertos poemas, hay decenas de foros. Se descansa, se reflexiona, se toma uno vacaciones... Y esto lo sé porque, simplemente, a mí, como a cualquiera, le ha pasado. De hecho, durante estos años ya se ha abordado este tema, y es bueno rescatarlo de vez en cuando.

Bueno todo el mundo sabe que soy un magnate de la literatura. Al margen ya sin humor al pobre Lorca ni lo dejaron llegar a viejo.

Última edición:

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

se enfaden al leerte

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

La calidad siempre prevalecerá sobre la popularidad.
Muy bueno y muy reflexivo.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Su comentario me ha dado una idea (para cuando monte mi propio foro;))...
... en vez de dividirlo en subforos de amor, melancólicos, realistas, surrealistas, góticos, etc., voy a poner subforos de "de solitari@s, asociales y autistas", "superpoetas injustamente ignorados", "trolls, tocapelotas y similares", "zumbad@s sin solución", "poetas en celo crónico", etc. ... Ah, y un robotijo muy listo de moderador para que el personal no se me cuele en el foro equivocado :)

Última edición:
... en vez de dividirlo en subforos de amor, melancólicos, realistas, surrealistas, góticos, etc., voy a poner subforos de "de solitari@s, asociales y autistas", "superpoetas injustamente ignorados", "trolls, tocapelotas y similares", "zumbad@s sin solución", "poetas en celo crónico", etc. ... Ah, y un robotijo muy listo de moderador para que el personal no se me cuele en el foro equivocado :)
Oye, pero yo pertenezco a varios de esos foros a la vez, te faltó poner el de generales para que me mandes ahí todos mis poemas.

Y el foro de los poetas muertos. :x3: bueno hay una película que se llama así. Y a mí me gustó :ninja:

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

se enfaden al leerte

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

Bueno. Ahora con la IA los puede una mandar pasar ese filtro. De verdad, con tantas ayudas que hay ahora, apenas entiendo que algunos cometan faltas de ortografía, pero yo misma el otro día escribí: haber, en vez de: a ver. Los lapsus brutus son de lo más común.
Pero no me importan los trofeos, jamás correré por alguno.

Última edición:
Bueno. Ahora con la IA los puede una mandar pasar ese filtro. De verdad, con tantas ayudas que hay ahora, apenas entiendo que algunos cometan faltas de ortografía, pero yo misma el otro día escribí: haber, en vez de: a ver. Los lapsus brutus son de lo más común.
Pero no me importan los trofeos, jamás correré por alguno.
Hay baquitas y vurritos por todos lados

Última edición:

Por lo visto el único

que se ha enfadado

al leerte fui yo.

pero, amigo, pon tildes,

repasa la sintaxis,

las faltas de ortografía

y prueba a escribir

un poema que no sea

el típico poema de amor

que mal imita

a Bécquer.

o me encanta,

solo unos pocos

o ninguno.

se enfaden al leerte

y te acribillen

con el temido emoji

de la cara roja.

A cambio habrás escrito

tu primer buen poema.

¡200 likes y otros tantos me encorazona! Caramba, y yo que me sentí realizado ahora que descargué el pdf de mis temas y me enteré de que el más popular alcanzó 22 pulgares arriba. Ahora, qué bajón... ¡Nah!

Considero que a la mayoría nos queda claro que foros como este están abiertos a cualquiera que desee (y pueda) echar sus versos al aire. Quienes pertenecemos a estas comunidades aceptamos esa pluralidad donde se supone que todas las voces tienen cabida, incluyendo aquellas que no atienden los estándares formales de la lengua por las diversas condiciones sociolectivas que definen a cada usuario de nuestro idioma. Vaya, las desigualdades sistémicas de toda la vida. Más evidente es que el dominio de la gramática normativa no implica ni por asomo lograr lo que por un mínimo consenso podríamos llamar un buen poema, porque no es una simple relación causal. Que si lo fuera, uff.

Sin embargo, amigo Ramón, desde ese paréntesis en el título de tu texto nos adviertes que tu poema no va de un rancio imperativo de la RAE, sino de señalar desde la ironía y el humor la total falta de autocrítica de personajes como el que esbozas, tan apuntalados por los deditos arriba de la cultura kitsch, aunque dudo que existan influencers dedicados a la poesía, ¿o sí?

Recuerdo que cuando entré a Mundo Poesía me hacía bilis el toparme no solo con textos mal redactados, sino en formatos de colores chillones, o acompañados de imágenes o videos que funcionaban como anclaje emocional, o qué tal los insufribles encabezados del tipo "¡¡¿¿Tu Me Abandonastes!!!???...", y así, hasta que me dije: Tranqui, güey, aquí no es la oficina de corrección de estilo de una editorial, y eso debe ser bueno para contrastar lo que es aguja de lo que es paja. Desde entonces todo ha sido felicidad, o casi.

Ahora toca adaptarse a foros gestionados por robots omnipresentes; para algunos será de lo más natural, mientras que para otros significará aprender a coexistir con los compañeros que emplean la IA para recibir un laudatorio y decidir si esto demerita –o no– a quienes dedicamos tiempo, juicio y sensibilidad para leer y comentar; y no faltaremos quienes confundamos nuestras neurosis con otro fin del mundo. :roll:

Gracias por abrir esta puerta, y perdón por meterme hasta la cocina como Pedro por su casa, literal. Van mis respetos y abrazos hasta allá.

Te voy a contar una anécdota y perdón si te resulta larga :).

Hace añares yo solía escribir y subir temas muy temprano, te diría medio dormida. Muchas veces se me escapaban errores de teclado y hasta hoy tengo la misma notebook viejita ya que no suelo usar la computadora de mi esposo.

Alguien tenía la costumbre de escribirme a esas horas para señalarme dichas fallas y yo le agradecía de corazón aunque tarde o temprano me iba a dar cuenta y las iba a arreglar.
Pero esa misma persona tenía amistades que escribían con horrores de sintaxis, con fallos múltiples y considerables y se ve que no les advertía porque allí seguían sin ser corregidos.

El amiguismo existirá siempre. Yo no era su amiga pero la persona de los fallos graves sí. Ahí estaba la diferencia y lo entiendo.
Con esto quiero decir que hay un factor emocional y subjetivo a la hora de la lectura.

Te soy sincera, leo solo lo que me gusta, por mi bien.
Y no me agrada que me lean personas a quienes mi trabajo les resulta ingrato. Pero porque no está bueno sufrir, nadie merece estar padeciendo frente a un autor que no es de su gusto. No tiene sentido castigarse.
Por eso podemos seguir o ignorar y sobre todas las cosas elegir a nuestros favoritos entre los cuales por supuesto te incluyo.

Y con respecto a las monarquías, no deberían existir.
Solo vale ser monarcas en casa, en el hogar que es el reino.

Fue súper interesante leerte y reflexionar.
Un abrazo.
Hola, Cecy. Una forma educada y respetuosa de hacernos ver un error ortográfico o la falta de una tilde es hacerlo por correo interno(ni yo ni nadie está libre de despistes), lo de la sintaxis ya si tiene peor remedio, porque es un error de base. Lo que comentas del amiguismo y del diferente trato pues, desgraciadamente, es bastante habitual y es uno de los grandes males de los foros poéticos, donde en muchos casos no se valoran objetivamente las obras sino en función de que quien ha escrito el poema sea "amigo" o no. Coincido en que suelo leer a los autores y autoras que me interesan y entre ellos por supuesto estás tú. Gracias por el interesante comentario y te mando un fuerte abrazo.

Qué bueno, Ramón, si hay algo que nos afea y nos embellece a la vez
son las carcajadas, yo me pongo muy fea, pero gracias por ello.
Necesitamos el humor, reírnos y disfrutar un poco más
de los pequeños ratos de diversión que además no cuestan dinero.
Un abrazo, compañero, te dejo un millón de me gusta ;)
Sí, hay que echarle algo de humor a la vida, sobre todo en este mundo actual tan difícil e injusto. Jajaja...con medio me gusta ya me doy por contento, pero cuidado que no te acusen de "amiguismo":D. Un abrazo.

Nahhhh.

Basta escribir un poema.

Saludos cordiales.
Desde luego la participación en los foros tiene el atractivo de la interactividad, aunque yo abogue porque esa interactividad sea sana y respetuosa, donde pueda existir un intercambio de opiniones que enriquezca los diferentes puntos de vista y no los enquiste. Aún así esto es un foro de poesía, de tal manera que lo que debemos valorar es el poema como tal, su calidad o su falta de ella, sin nos ha llegado o por el contrario no nos dice nada, aunque dependiendo del tipo de tema del que trate es evidente que pueda levantar polémica(un ejemplo claro es el foro de sociopolíticos)o suscite controversia. Gracias por leer y por tu aportación. Un saludo cordial.

¿Recuerdas la canción "Video killed the radio star"? ... pues los like (y los me encanta :)) terminaron por rematar la poca "seriedad intelectual" que aún quedaba en los foros literarios ;)

Un abrazo, Ramón.
Bueno, Luis, los "me gusta" bien administrados y con criterio no son tan malos, ya que no dejan de ser un estímulo. El abuso sí lo es y sobre todo si sea aplican a poemas que no lo merecen o se hace simplemente por corresponder. Un abrazo.

Bueno, Luis, los "me gusta" bien administrados y con criterio no son tan malos, ya que no dejan de ser un estímulo. El abuso sí lo es y sobre todo si sea aplican a poemas que no lo merecen o se hace simplemente por corresponder. Un abrazo.

Luego me echan la bronca por decirlo, pero los likes corresponden más a una red social que a un foro literario (y lo del robot ya ni te cuento ;)). Es evidente que los likes conllevan que se comente menos. Aún así personalmente no me suponen ningún problema, si por ejemplo un compañero me da likes pero nunca me comenta, probablemente yo actúe con él (o ella) del mismo modo, sobre todo si sus poemas no me entusiasman. Otro abrazo de vuelta.

Desde luego la participación en los foros tiene el atractivo de la interactividad, aunque yo abogue porque esa interactividad sea sana y respetuosa, donde pueda existir un intercambio de opiniones que enriquezca los diferentes puntos de vista y no los enquiste. Aún así esto es un foro de poesía, de tal manera que lo que debemos valorar es el poema como tal, su calidad o su falta de ella, sin nos ha llegado o por el contrario no nos dice nada, aunque dependiendo del tipo de tema del que trate es evidente que pueda levantar polémica(un ejemplo claro es el foro de sociopolíticos)o suscite controversia. Gracias por leer y por tu aportación. Un saludo cordial.
¿Cuál es la diferencia entre foro o conversatorio?
¿Cuál la cercanía entre predilección y amiguismo?
¿O los escalones que separan la queja de la ofensa?
¿Y la intención si el escribidor redacta la escribido para él mismo o para alguno sentado que lecturea?

Vamos, que estoy rompiendo a proposíto varias reglas para captar la atención. Que a beces los erorres son herramientas y no torpesas.

Asi que reglas... a menudo la libertad creativa se las salta (aunque para otros se los pasa por los $#^@). Es cuestión de estilo y escuela.

Autorespondiendo.
Este FORO y sus SUBFOROS se denominan así por su estructura y no por su naturaleza de uso. Ya en el uso va desde confesionario, a diario, chat, y hasta conservatorio (lo de conversatorio lo hacen los lectores y no tanto el autor).

Entre predilección y amiguismo, no hay ni delito ni pecado. Es simple elección personal. Tal no usar un celular para hablar o escribir... o dejar mensajes y hasta mandar videos.
Depende de cada uno como usa un desarmador/cincel/punzón.

De los escalones entre queja y ofensa, dependen de la madurez de la persona y de intensidad de conexión.
Mientras menos inmaduro menos se ofende.
Mientras más intenso más kilotones trae la bomba.
Asi que difícilmente se podrá atinar sobre que puede ser ofensivo o que no. Ya depende de que tan radical sea cada parte.

Y finalmente... esto se alargó demasiado, como chismes para reflotar egos hundidos.
Más parece colección de excusas que razonamientos valederos.

Saludos cordiales Penabad.

A mí lo que me molesta es que salga la cita de forma automática y tenga que borrarla todo el tiempo. Yo tengo muy mala ortografía igual me van a tener que seguir soportando y espero recibir muchos likes, muchas caritas sonrientes, y de las chicas muchos corazones :x3:. Pero pensando más seriamente creo que todos tenemos malos poemas, mi mujer dice que yo no ja ja ja, pero quizás no existen los malos poemas, pero sí se pueden corregir y sería bueno recibir críticas sinceras que permitan mejorar lo que hacemos, creo que eran las funciones principales de estos foros, o eso se decía. Y como Ramón dejó esta entrada quiero aprovechar la oportunidad para decir qué disfruto mucho de leer y de comentar y de escribir. Me estoy despidiendo, me gustó el poema, su idea, qué quiere resaltar. Lo mejor para mí es recibir los mensajes de tanta gente que vive en tantos lugares distintos y de alguna manera irlos conociendo con la poesía qué es algo tan íntimo que tenemos, yo creo que la mayoría son bellísimas personas, que le gusta escribir a su manera, y con el tiempo uno aprende a quererlos, a todos, con sus buenos y sus malos poemas, y su mala ortografía. Besos :ninja:
Lo tuyo es pura filantropía poética:D. Como mereces correspondencia te pongo un me gusta de los grandes con pulgar hacia arriba:thumbsup:. Un abrazo, Gus.

Sin duda puede ser terapia para algunos o para muchos, los foros son una vía de relación, y en general los que permanecen aquí además de gustarles la poesía encuentran un espacio de comunicación que satisface no solo su gusto poético sino también la necesidad de expresar su pensamiento y su sentir y contrastarlos, casi siempre, con otros que resultan afines. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás