• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con tan solo existir

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Apareciste de la nada.
con tu magia,
llenaste todo mi ser,
dándole sentido a mi vida.

Llegando cuando menos lo esperaba.
cubriéndome de tu amor y dulzura,
cuando más lo necesitaba.
eres cálida brisa que me acaricia.

Con tan solo pensarte,haces florecer,
una dulce sonrisa de mis labios,
la cual rocías con tu eterna paz.
todo esto y mucho más provocas en mi,
con tan solo existir.

Vaya, me tocaste por dentro con este poema, has puesto palabras bien tejidas a un pensamiento, a un sentimiento. Tu poema tiene nombre propio en mi vida y leerlo me ha encantado.

Me gusta leerte Anamar

Que lindo, te botaste querida amiga. Mis saludos y mi admiración. Cuidate

Vaya, me tocaste por dentro con este poema, has puesto palabras bien tejidas a un pensamiento, a un sentimiento. Tu poema tiene nombre propio en mi vida y leerlo me ha encantado.

Me gusta leerte Anamar

Aroma que gusto saber que mi poema te haya tocado, besitos,con cariño,Anamar.

Con tan solo exisitir ya la persona que amas te da tanto que nos quedamos cortos para agradecerle a la vida y al mundo por estar siempre ahi que poema tan amoroso el que haz dejado en tus renlones plasmado un placer leerte de nuevo besitos con cariño te quiero mucho amiga cuidate.

entregado y amoroso texto...placer de visitarte...dulce anmar...un abracito....

Apareciste de la nada.
con tu magia,
llenaste todo mi ser,

con tan solo existir.

Amiga mía, es un placer el leerte, yo espero que estes muy bien...

Un beso

Eugenio

Con tan solo exisitir ya la persona que amas te da tanto que nos quedamos cortos para agradecerle a la vida y al mundo por estar siempre ahi que poema tan amoroso el que haz dejado en tus renlones plasmado un placer leerte de nuevo besitos con cariño te quiero mucho amiga cuidate.

con tan solo existir, es algo hermoso, saber que esta ahi,tan cerca,
amigo de mi corazón gracias por detenerte en mis versos, tu huella es muy importante para mi,yo tambien tqm cuidate, besitos, con cariño, Anamar.

Hermoso poema mi reina, el amor logra esa sensación de júbilo y gozo con tan sólo mirar al ser amado, a veces como en este caso, basta con saber que existe. Placer haberte leido.
besitos y estrellas

Apareciste de la nada.
con tu magia,
llenaste todo mi ser,

con tan solo existir.

Amiga, el privilegiado por inspirar tus versos debe sentirse esclavos de ellos, premiado por ellos. Hermosos tus versos, sugerentes y apasionados. Un abrazo:::hug:::

Anamar preciosa
que bellos versos enamorados
!felicitaciones!
mis cariños y estrellitas

Hermoso poema mi reina, el amor logra esa sensación de júbilo y gozo con tan sólo mirar al ser amado, a veces como en este caso, basta con saber que existe. Placer haberte leido.
besitos y estrellas

Amiga cuanto me alegra que estes en mis versos, tu presencia en ellos es muy importante y especial para mi,besitos,cuidate preciosa, con cariño, Anamar.

Amiga, el privilegiado por inspirar tus versos debe sentirse esclavos de ellos, premiado por ellos. Hermosos tus versos, sugerentes y apasionados. Un abrazo:::hug:::

Amigo estos versos fueron dedicados,a un amigo muy especial, que quiero mucho,el cual su amistad significa mucho para mi, me encantaria como dices poder premiarlo con mis versos por su tierna y pura amistad, pero mis versos se quedarian cortos, ya que se merece muchisimo más que mis versos para premiar todo su cariño, gracias por leerme por estar aqui, besitos, con cariño, Anamar.

Anamar, amorosa entrega nos regalas hoy en este precioso escrito. Impactante por demas, te felicito ...y si como no, todas la estrellas.
Un besito.

Que lindo es saber que siempre el amor llega a tiempo, justo cuando creimos q habiamos perdido las esperanzas. Muy lindo tema, felicidades linda amiga.

Apareciste de la nada.
con tu magia,
llenaste todo mi ser,

con tan solo existir.

Que lindo es saber que siempre el amor llega a tiempo, justo cuando creimos q habiamos perdido las esperanzas. Muy lindo tema, felicidades linda amiga.

Gracias mi linda amiga por detenerte en mis versos y desearme lo mejor tqm besitos, con cariño, Anamar.

Eso es amar, preciosa. No tocar el suelo con los pies, con tan sólo cerrar los ojos e imaginar su rostro.

Bellísimo tu sentir, Ana. Un beso enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás