De que te amo

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
De que te amo

De que te amo ¡te amo! por que fuera de mi
hay el todo que nadie me dio; ni por equivocación,
y tu el todo me lo das al principio o al final
de mi tarde (hoy huérfana sin ti.)

De que te amo ¡por supuesto que te amo! por que
hoy la pena no parece pena, por que hoy se parece a ti
y al agua ermitaña de los lagos.

De que te amo ¡si nací para amarte! y que alguien
me diga que no ¡que alguien me diga que no te amo! por que te amo
con todo el corazón y de que te amo ¡te amo! y de que te pienso,
te pienso disfrutando de tu ser y de tus recuerdos amor.

si este es tu examn pss kedo perfecto amigo :) ungusto siempre leerte, vi k lo pusist en el chat pero andaba n otra kosa, aora t lo publiko :) bueno
un abrazo dsd chihuahua a cd juarez
Fernando

Fer paisa muchas gracias por el comentario y si que bueno que me haz dado por pasada la prueba debo decir que prueba por que la esencia del poema era escribirlo como me lo pidio mi preciosa novia me lo pidio que lo hiciera de corazon que siempre va en cada poema que le escribo pero sin metaforas sin imagenes sencillo de todo a todo y por eso me da gusto que Fer me diga lo lograste gracias amigo y un saludo a Chihuahua capital desde Ciudad Juarez un abrazo amigo.

de que te amo ¡ si nací para amarte!, amor a montones nos reflejas en tu poema de amor estimado randy, poeta y amigo, te luciste mostrando tu amor en este escrito, bien elaborado

Te felicito

EDU

Muy Bonitos Versos , muy apasionados y no hay duda del Amor que existe en las lineas..

Saludos

Excelente Randy, amigo mío este trabajo esta muy bueno (10estrellas) porque dice la verdad el corazón. Mi aprecio y algo de mi magia para ti, hermano

Edu muchisimas gracias por tu comentario si mucho amo a montones reflejo en mis letras y si que me luci amando con mis letras a esa mujer que tanto me hace escribir poemas asi gracias por tus felicitaciones amigo un gran abrazo.

Roy poeta amigo que bueno que te han parecido excelentes mis letras gracias por las estrellas y si del corazon sale mi verdad de cuanto amo a mi chica gracias por esa magia hermano poeta y gracias por leerme y por tu gran comentario gracias de verdad.

De que te amo

De que te amo ¡te amo! por que fuera de mi
hay el todo que nadie me dio; ni por equivocación,
y tu el todo me lo das al principio o al final
de mi tarde (hoy huérfana sin ti.)

De que te amo ¡por supuesto que te amo! por que
hoy la pena no parece pena, por que hoy se parece a ti
y al agua ermitaña de los lagos.

De que te amo ¡si nací para amarte! y que alguien
me diga que no ¡que alguien me diga que no te amo! por que te amo
con todo el corazón y de que te amo ¡te amo! y de que te pienso,
te pienso disfrutando de tu ser y de tus recuerdos amor.

Francisco Iván Pazualdo

Bello poema, pasión en los versos. Placer haberlo leido.

Saludos.

un hombre decidido, sin ganas de escuchar un no como respuesta, de que la amas la amas, digan lo que digan, gran actitud, saludos!

Si Ange decidido y no es no querer escuchar un no como respuesta de los demas si no un no por que se que la amo y nadie me lo puede negar si amiga querida de que la amo la amo gracias por tu comentario besos Ange y si amiga la actitud la de siempre.

muchas vecez se nos olvida, asegurar lo que sabemos que nuestra pareja ya sabe y pensamos que no hace falto decirlo en versos, en echos, en actos, en detalles.....etc... siempre falta asegurar el amor, por que si es fuerte asi se mantendra mucho mas fuerte, y si aun no crece lo sufieciente lo hara! te quedo super hermoso besos! TM!

Amor si muchas veces se olvida y que mejor que de alguna manera por medio de estas palabras o como dices demostrandolo se le puede decir a la persona y amor que bueno que tu lo haces y yo lo hice con este poema y en el poema no me aguante las ganas de decirte cuanto te amo y como y por que amor que bueno que te parecieran hermosas mis lineas gracias por visitarme de nuevo en mis letras amor te amo besos te adoro mi vida.

Muy Apasionado Tus Letras
Que Bonito Esta Estas Letras Amigo
Me Alegra Que Sientas Amor Y Que Te Amen
Un Re Placer Pasarme X Aqui
Un Beso Y Un Abrazo Cuídate Amigo Tqm---

Muy Apasionado Tus Letras
Que Bonito Esta Estas Letras Amigo
Me Alegra Que Sientas Amor Y Que Te Amen
Un Re Placer Pasarme X Aqui
Un Beso Y Un Abrazo Cuídate Amigo Tqm---

Yanet muchas gracias por tu comentario si muy apasionado que bueno que te gusto mi poema y si me aman mucho un placer recibirte un beso y un abrazo tambien te quiero mucho amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás