Momento...

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Momento

Recóndito espacio sublevan en la
memoria recuerdos de fantasías alzadas
en la realidad del mundo;

una caricia y un cabello adornado
de siluetas desnudas, lirios y
corales adormecidos.

Fragancias de un mundo ya perdido que desea
aprisionar un romance escapado del puño
de las manos, un idilio que se escondió
en la penumbra del tiempo;

un instante que se llevan las
manillas del reloj; un segundo, un minuto,
una hora, ¿es mucho pedir?

Un momento pedregoso, una arena que
quema los pies y una pluma que lo único
que sabe es hincársele a la cruel
soledad......

Hola; Rosamery, desguste la melancolía que aletea por tus versos esta tarde. Los ueños, als ilusiones, el amor, la felcidad, ene sta vida todo llega cunaod menos lo esperamos, nos sorprende, es lo bonito ye interesante de este sueño que llamamos vida, las cosas se hacen torbellino y nos atrapan así seguro en cualqueir segundo nos baña un arcoiris con su luz, apciencia, respiro y comod ecía tagore, si la felicidad llama "que nos encuentre dispuestos para recibirle"Gustazo leerte uns aludo afectuoso desde México. José.

Príncipe Negro;805762 dijo:
Hola; Rosamery, desguste la melancolía que aletea por tus versos esta tarde. Los ueños, als ilusiones, el amor, la felcidad, ene sta vida todo llega cunaod menos lo esperamos, nos sorprende, es lo bonito ye interesante de este sueño que llamamos vida, las cosas se hacen torbellino y nos atrapan así seguro en cualqueir segundo nos baña un arcoiris con su luz, apciencia, respiro y comod ecía tagore, si la felicidad llama "que nos encuentre dispuestos para recibirle"Gustazo leerte uns aludo afectuoso desde México. José.

Gracias José es lo que hace la soledad de mis días, los torbellinos se hacen más crueles, un placer tenerte aquí, besos......

Hermoso y nostálgico, a Dios gracias que los momentos tristes sólo son puentes entre las alegrías de la vida...saludos y estrellas poeta

Hoy siento como si ese poema hubiese sido hecho para mi Ros.
Fue un placer estar aquí.
Gramaticalmente, está perfecto.
Un beso enorme

-Solcito.-

Esa Soledad, Rosmery... Será mucho pedirle al mundo, estar rodeados de tanta gente y estar en soledad?? :) Deslízate por lo recóndito del alma, por lo que nos rodea tan sublime y tan grande... por ese mundo extraño que recorremos a diario... amiga, que buenas letras!! ese sentimiento que pocos podemos expresar... mis estrellitas para ti.. ***** :) hasta pronto! amiga!

Esa Soledad, Rosmery... Será mucho pedirle al mundo, estar rodeados de tanta gente y estar en soledad?? :) Deslízate por lo recóndito del alma, por lo que nos rodea tan sublime y tan grande... por ese mundo extraño que recorremos a diario... amiga, que buenas letras!! ese sentimiento que pocos podemos expresar... mis estrellitas para ti.. ***** :) hasta pronto! amiga!

Gracias por tu bello comentario
Zahir es placer tenerte aquí, besos....

Wow precioso poema, un gusto delizarme por las melancolia que en tus manos forma figuras increibles que arrastran sensaciones tan comunes a mi corazon, un verdadero placer pasearme entre tus letras

Tu pluma elogia nuestro trópico al mismo tiempo que muestra el dolor subliminal y etéreo de las soledades.
Me has traído recuerdos de nuestro amado mar Caribe.
Mis besos aparchitados (pero con azuquíta pa' que no te amargue).

Rosmery, son momentos, no te dejes influir por la soledad nunca, sueña, lee, has lo que sea menos dejar entrar a la soledad a tu vida, te dejo mis estrellas para levantar ese animo.

Todas la estrellas para que alumbren ese camino lejos de la asfixiante soledad; y que te traigan a mi mesa para un cafe y las respectivas risas. Animo amiguiss, adelante y sigue creando cosas bellas como este precioso poema. Besos cafeinados.

Que la pluma no se hinque a la cruel soledad que la melancolia es dificil pero hay que saberla tratar que tus letras no dibujen melancolia que segreguen la pena el dolor que aqueja a tu corazon tu poema hermoso ha sido un placer leerte como siempres mil besos tambien para ti amiga.

Mucha melancolía y soledad en tus versos,siempre reflejado como el espejo de tu alma, de veras que hiciste que tus versos toquen los corozanes , gusto detenerme en tus versos, todas mis estrellas bien merecidas, abrazos desde aqui..
ciel

Todas la estrellas para que alumbren ese camino lejos de la asfixiante soledad; y que te traigan a mi mesa para un cafe y las respectivas risas. Animo amiguiss, adelante y sigue creando cosas bellas como este precioso poema. Besos cafeinados.

Ainss Raúl es un placer y un honor tenerte aquí en mis humildes escritos, besos de regreso con sabor a café por supuesto........

Que la pluma no se hinque a la cruel soledad que la melancolia es dificil pero hay que saberla tratar que tus letras no dibujen melancolia que segreguen la pena el dolor que aqueja a tu corazon tu poema hermoso ha sido un placer leerte como siempres mil besos tambien para ti amiga.

Gracias mi bello Randy por
comentarme te mando
un beso enorme

Tus versos son excelentes, deseo que esa tristeza la alivie tu bella poesía que al escribir tienes el don de plasmar sentimientos universales hermosamente.
Felicidades poeta, te dejo todas la estrellas y un beso,
:::hug:::

La soledad es un proceso que todos en la vida pasamos, solo desaparece cuando dejamos de pensar en ella y abrimos la puerta para recibir el sol en el día y la luna en la noche con sus amigas las estrellas para plasmar una energía en nuestro corazón. Saludos amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás