Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyy que lindo, tengo el honor de ser la primera en comentar y en poner estrellitas, ultimamente siempre llegaba tarde a tus poemas :S
Los hombres si lloran y deberían de sentirse orgullosos por eso. Es que cuando un ser humano no llora se va llenando de algo feo en el interior, aquello que se llama angustia, y para que contarte la cantidad de problemas psicológicos que vienen después. Así que llore hermanito, llore que le hace bien, cualquier cosa ya sabés que toy acá...
Buen poema de desahogo...me gusta.
Un beso grande!!!
Ayyyy que lindo, tengo el honor de ser la primera en comentar y en poner estrellitas, ultimamente siempre llegaba tarde a tus poemas :S
Los hombres si lloran y deberían de sentirse orgullosos por eso. Es que cuando un ser humano no llora se va llenando de algo feo en el interior, aquello que se llama angustia, y para que contarte la cantidad de problemas psicológicos que vienen después. Así que llore hermanito, llore que le hace bien, cualquier cosa ya sabés que toy acá...
Buen poema de desahogo...me gusta.
Un beso grande!!!
Mi pulso no es el mismo,
se rebela en mi contra.
Mil ideas confusas
dan vueltas en mi mente.
Me desafía, blanco,
el papel y me vence,
se moja con tu ausencia.
Los ojos no comprenden.
No, los hombres no lloran,
los hombres son muy fuertes.
¿Soy hombre o me mintieron?
pues claro poeta un hombre lleno de hermosos sentimientos, pasando por situaciones en las que muchas veces un papel y una pluma no dice nada,solo aquellas lagrimas que la humedecen, miles de veces me ha pasado y al final pienso, que clase de poetiza soy que no me sale sino llanto...abrazos dany mis estrellas para tu hermoso poema que dice mucho para mi, los hice mio.
ciel
Mi pulso no es el mismo,
se rebela en mi contra.
Mil ideas confusas
dan vueltas en mi mente.
Me desafía, blanco,
el papel y me vence,
se moja con tu ausencia.
Los ojos no comprenden.
Pues si, DanyBoy!
Me ha gustado y
mucho! Te dejo mis
estrellas y un abrazo, Ché!
Albert
Ay Dany, que bella reflexión ¿quién puso las normas? ¿quién dijo cómo había que comportarse? tal vez quien dijo que los hombres no lloran, carecía de sentimientos, y de eso Dany, ni el corazón, ni los ojos entienden.
Un besazo. Me encantó
si no lloraramos..amigo....
tendriamos sentimientos?.....
hermosas tus letras como siempre..
diablito...
Nada mejor que consolar a un hombre embebido en sentimientos... a llorar hombres que si aún no lo han hecho estan entonces acumulando una bomba de tiempo. Gracias Danimar por dibujar este tema en esta bella forma de poesía. Un inmenso abrazito con pañuelito para secar lágrimas...!
Llorar Es Desahogarse,
Sacar Fuera Todo El Dolor
Que Nos Oprime El Pecho
Y Si Los Hombres También Aman
Y Sienten Dolor
Por Que No Han De Llorar?
Bello Poema Dany
Placer Haberlo Leido.
Besos Y Estrellas
Quien dijo que los hombres no lloran??, cuando hay un corazón noble y nobles sentimientos, se llora, seas lo que seas.
Un beso.
MUy buenos versos Dany...y los hombres también lloran...un besito
Grandes son estas letras
Grandes como el poeta ke expuso su alma escribiendolas...
Grandes reflexiones
Mil besos mi niño
Mi pulso no es el mismo,
se rebela en mi contra.
Mil ideas confusas
dan vueltas en mi mente.
Me desafía, blanco,
el papel y me vence,
se moja con tu ausencia.
Los ojos no comprenden.
Precioso poema Dany y precioso pensamiento. No tu sabes que no te mintieron y que los hombres lloran, lloramos cuando sentomos esa necesidad y no por ello somos menos hombres, acaso lo somos mas por estension de la palabra ser humano.
Mis estrellas para tu poema amigo y mi agradecimiento por tu apoyo.
Un fuerte abrazo.
Me gustó como describiste la desesperación y el impulso febril de plasmarlo en el papel. Buen poema. Un abrazo
Mi pulso no es el mismo,
se rebela en mi contra.
Mil ideas confusas
dan vueltas en mi mente.
Me desafía, blanco,
el papel y me vence,
se moja con tu ausencia.
Los ojos no comprenden.
El que piense que los hombres no deben llorar sera por ignorancia a sus sentimientos...HERMOSO COMO TODAS TUS LETRAS QUERIDO AMIGO Y MUY REAL!!! AQUI TE DEJO MIS ESTRELLAS!!!UN ABRAZO!!!
Doña Myriam;814273 dijo:Eres humano...
(no sé si hombre, podrías ser uno de esos alienígenas con disfraz de hombre, pero... creo que eres humano!!!)
Un beso Danimar!
Llorar es de humanos!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación