1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jesús duerme...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RUSO, 24 de Agosto de 2007. Respuestas: 25 | Visitas: 1364

1. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Última modificación: 20 de Agosto de 2009
  2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Mi más sentido pésame, en verdad es hermoso el poema pero triste el acontecimiento... espero que se recupere del dolor y vea que Dios es sólo amor, y ha de requerir "ayudantes" en el cielo para cuidar este mundano y autodestructivo lugar...
    Jesús de seguro es uno de esos serafines (que hoy abogan por la paz del mundo) en otros niveles y siempre lleno de amor, porque está con ÉL.
    Un beso enorme a la familia, Sinceramente.
    Myriam Lozano

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

En estas letras dejo mis lágrimas al leer de tu puño este lingote de homenaje , no solo tenes el don de escribir tenes en don que en este mundo ya queda poco ,el de un gran alma en el corazón de un genial hermano, en este poema quedan los latidos de mi corazón que sean un alivio por esa gran perdida la que es perder un ser tan amado el cual crece dentro de la madre, Ruso un abrazo
    Grande mi buen hermano desde estas tierras lejanas recibe todo mi apoyo, junto a mis respetos tu cumpa que te quiero mucho Jesse Salas

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Es imposible consolar el dolor de una madre, sólo acompañarla así, junto a tus lindas y emocionadas letras.

Un beso.

5. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Sé que no hay dolor más grande que el de los padres perdiendo a un hijo para siempre...por ello sólo diré que has inmortalizado al hijo de tu amiga con tus bellas y sentidas letras y que tienes un gran corazón al hacer tuya también la pérdida...Un abrazo fraterno para tu amiga y para tí compatriota.

6. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    Ruso...

Jesús está despierto...
    en tus letras.. en la memoria y en las todas esas sonrisas que nos regala la vida en cada detalle..

Acompañamos aqui la risa de Jesús con ánimo de fortaleza reNacida...tienes razón.. "el cielo inconmensurable pintará"..
    besos
    alexa;)

7. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Creo que la pérdida de un hijo es irreparable, pero que llegue a su madre la certeza de que JESUS ADÁN DUERME,como tú dulcemente lo mencionas,en un lugar de paz. Bello homenaje a este ángel. Un beso Ruso.:::hug:::

8. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi Buen Amigo, La Vida Viaja En El Tiempo, Busca El Lugar Que Da Al EspÍritu Su ElevaciÓn, No Es Mas Que Un Encuentro Su Paso Por Nuestro Mundo, Si Duele Y Cuesta Superarlo Entendiendo Que Es De Un Recien Nacido, Mas Para Quien Le Pare Y Lo Siente Desde Su ConcepciÓn, Desgarra Y No Conforma, Solo Con El Tiempo Se Comprende Que Son Seres Elegidos, La Vida Esta De Cierto Para Quien Lo Cree, Y Si Queda Una Huella, Es El Amor Que Trajo A Quienes Vio Al Nacer, Dejo Mi PÉsame A Esa Madre Y Padre, A Seguir Con La Mirada En Alto, Hoy Son Parte Del Amor Universal, Su Hijo Los Reconfortara, Solo Necesitan Sentirlo En El CorazÓn, Mi Saludo Para Ti Amigo, Y Muy Loable Tu Manera De Dar Paz. Un Abrazo Diego Ramsay.

9. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Mil gracias, Myriam, por tus buenos afanes. El de la foto es JESÚS y ya con nostros era un hermoso Serafín...
    Agradezco tu solidaridad.
    Un abrazo fuerte para ti y gracias por estar aquí...

Afcetuosamente:

RUSO

10. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Mi gran Jess:
    Qué decirte... tu sola presencia aquí reconforta... tus palabras son poesía, de verdad, eres una gran persona y te envío mis bendiciones para ti y tu familia.
    Gracias infinitas, mi hermano...
    Un abrazo, como siempre, colmado de parabienes...

RUSO

P.D. Viste lo hermoso que fue, aquí en vida terrenal, el Angel Jesús... esa es su foto...

11. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    JULIA:
    Tus palabras están envueltas de una verdad absoluta... el desconsuelo ante estos eventos...
    Agradezco profundamente tu visita que representa la gran solidaridad de los poetas aquí presentes y quienes de algún otro modo se han empapado del fugaz paso de éste angelito por la tierra.
    Un abrazo, por siempre, para ti y mis gracias por tu presencia...

RUSO

12. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    ELOISA:
    No sé de qué forma trasmitirte mis agradecimientos por el apoyo hacia ésta triste situación. Cuando nos vemos enfrentados a éste tipo de eventos, sólo cabe dar lo mejor de uno, solidarizar y agradecer los gestos como el tuyo y el de los demás compañeros del foro.
    Dios los premiará a todos(as) con la mejor riqueza que es la paz interior, salud y armonía espiritual... pués... todo se devuelve...

Gracias mil por estar aquí, y te envío un beso desde éste frio sur de Chile:

RUSO

13. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    ALEXA:
    ... Y más razón tienes tú con tus bellas palabras... La emoción se propaga como un río desbordado. Déjame coser en tus pupilas un enorme "Gracias por estar aquí"... y que lindo fue leerte de nuevo...

Dios te bendiga:

RUSO

14. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi dulce AZUL:

Creo que nuestra amiga, con todos estos gestos de apoyo y solidaridad, por fin podrá entender que "Jesús sólo duerme" y que algún día se podrán volver a reencontrar... Dios se encargará de que sea así...
    Te estimo Mucho, como a todos quienes forman parte de éste hermoso mundo de ensueño y poesía.
    Un abrazo fuerte y mis bendiciones:

RUSO

15. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi compadrucho...
    Grandes palabras... con la certeza de quien las escribe con profundo amor en su interior...
    Gracias Diego por pasar a visitar a Jesús... desde arriba debe de estar observando estas muestras de afecto y con ésto tendrá un sueño aún más reparador.
    Estoy en deuda contigo por no haberte pasado a ver pero prometo hacerlo pronto. Tus palabras contienen mucho amor y sabiduría.
    Otro abrazo, para ti, amigo... y nuevamente gracias por tu apoyo...

RUSO

16. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    EMMANUELA:
    Hermosas palabras las que has dejado plasmadas en éste sitio. Y... sí, éste es sólo un pequeñito grano de arena para todo lo que conlleva recuperarse de tan terrible golpe, sin embargo, siempre existe un nuevo amanecer que nos insta a ponernos de pie y luchar por lo que más amamos que, sin lugar a dudas, son nuestros seres más queridos que nos rodean...
    Agradezco tu gesto de solidaridad, tus lindas palabras y tu presencia, aquí, con nostros.
    Mis bendiciones para ti, también, y un abrazo con el corazón:

RUSO

17. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me quedo con un nudo en la garganta... Es muy difícil dar un comentario así. Mis respetos.

18. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias poeta. Eres muy gentil en pasar, por aquí, a dar tu muestra de apoyo y afecto. En realidad, éste tipo de situaciones son muy ingratas pero con la fuerza de todos se sale adelante.

Nuevamente gracias y un abrazo fuerte para ti:

RUSO

19. LUNA BRUJA

LUNA BRUJA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Es imposible encontrar las palabras adecuadas para consolar a una madre que ha perdido a su bebè... porque no existen... Sòlo puedo decirle que no se sienta sola, Dios sigue enviàndole amor, en el sol, el agua, y las flores, y creo que va a ser difìcil, pero quizà con el tiempo pueda llegar a agradecer que su angelito estuvo con ella, le regalò sonrisas, y miradas de ternura inmensa, aunque fuè poco tiempo tal vez, pero pudo ser peor... Ama la vida!!! tu angelito no sufre, èl es felìz... Un gran abrazo y estaràs presente en mis oraciones...

20. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Mi Luna Bruja:
    Muchas gracias por ésta muestra de solidaridad. Eres muy amable en tomarte tu tiempo y pasar a dejar tu hermoso mensaje.

Desde ya, mil gracias y te envío u fuerte abrazo:

RUSO

21. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

No hay palabras excatas que consuelen el dolor que siente un madre al perder un hijo, solo resta el animo que puede darle el apoyo de todos los que le rodean y mas aun, el no perder la fe en que Dios es el unico que ayuda a sanr una herida tan grande.

Mi mas sentido pesame, desde el corazon espero que Dios ilumine el sendero de se angelito y las vidas de quienes hoy sufren la partida de tan hermoso ser.

Un escrito maravilloso y en homenaje a un pequeño bellisimo, ha sido un honor y me conmueve en verdad el gesto tuyo.

Abrazos muy fuertes y muchas de mis bendiciones...

GIO

22. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    MI HERMOSA GIO:
    Dura es la vida, grande es el dolor... ante estos actontecimientos inesperados... ¿la fuerza? la hacemos nosotros mismos... somos pura energía y, por tanto, trasmitirla genera elevadas vibraciones y confort.
    Gracias a ti, preciosa, por dejar tu mensaje solidario. Te lo agradezco infinitamente...

Un beso y un abrazo fuerte para ti.:::hug:::

RUSO

23. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido amigo Ruso.....
    Tu poema es uno lleno de sentimientos....
    y me puedo imaginar esos sentimientos encontrados que puedes tener...
    la alegria de tu hijo...que por cierto MUCHAS FELICIDADES....y el sentimiento de perdida....que es un sentimiento desgarador.....y mucho mas cuando es inesperados....Es imposible pedirle a su madre que no llore por la muerte de ese ser que vivio nueve meses en su vientre......
    pero querida madre de ese angel.....
    sin entender el por que.......
    debo decirle que su hijo es su angel....
    y que desde el cielo cuida a los suyos.....
    las palabras sobran para usted...lo se...
    solo le envio un gran abrazo a usted y cuando recuerde a su niño....
    recuerdo con aquella sonrisa que le regalo la ultima vez...

24. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Sólo puedo decirte que es un hermoso homenaje.Un abrazo amigo

25. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Mi estimada Yolimar:
    Aprecio infinitamente tu transito por éste sentido homenaje a Jesús, y por sobre todo, tu hermoso mensaje y tu presencia...

Eres una linda mujer y prometo pasar a verte luego...

Un abrazo fuerte para ti:

RUSO

26. RUSO

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Estimado amigo:
    Ante todo, una gratísima sorpresa tu presencia y te lo agradezco de corazón...
    Vaya un fuerte abrazo, para ti, también, y... aún estoy esperando un globo de regalo para mi hijo (Je...):)

Afectuosamente:

RUSO

Comparte esta página