Olvidándote

alvarezyure

Poeta adicto al portal
Para olvidarme de tí, no me sirve el tiempo,
y la distancia es ajena a mi triste dolor.
Para olvidarme de tí, no me sirve la risa,
ni el amigo que mira con pena mi amor.

Para olvidarme de tí, no me sirve el orgullo,
ni el vaso que vuelco en mi corazón.
Para olvidarme de tí, no me sirve el cariño,
que puedan brindarme los que tengo hoy.

Para olvidarme de tí, la losa que oprime,
....Esa es la respuesta.... creo yo.

Hermoso,es una obra de arte y si tus poemas reflejan una tristeza en ti, animo amigo, deja esa tristeza atras y vive se feliz que la vida es un suspiro,saludos.

Un inmenso placer leerte.siempre el olvido causa tristeza..buen cierre.sonrisas y estrellitas de mi mar

Doloroso como lo es la distancia cuando se ama
y mas aún si no hay esperanza y solo queda
abrazar la idea del olvido...pero las cosas
pasan por una razón y aunque a veces no entendamos
solo el tiempo explicará...a su tiempo; buen poema
saludos poeta, un placer leerte.

El amor verdadero creo que no se olvida ni con la muerte...que bien reflejas lo que atesora un corazón, pese a los nudos que terminan sobrevolando en otro oasis para apacentar la sed que no se calma, que no llega en el sueño. Abrazitos poeta...!

Profundo versos salen de ti. que derrocha el alma haciendo llorar a tu pluma. un abrazo poeta y espero estes mejor tu hermano Jess

por qué nos empeñamos en olvidar sabiendo que es inútil el intento mi querido poeta? tristes versos y razón final muy cierta..

un beso

Diosss!, una marca como esa debe ser tan difícil de olvidar, como quie en el cielo hay estrellas y tristeza en tu mirar...hermosos versos, llenos de amor y de sufrimiento...pero si mantienes la puerta abierta, puede que entre el viento con alguna sorpresa...besos, muuuuacks!:::hug::::::hug:::

Difícil el olvido cuando se quiere tanto, parece que lo estás intentando si te hace daño espero y lo logres.
Un gusto estar presente, un beso.

Libertad de Véliz.;895649 dijo:
Hermoso,es una obra de arte y si tus poemas reflejan una tristeza en ti, animo amigo, deja esa tristeza atras y vive se feliz que la vida es un suspiro,saludos.
Muchísimas gracias amiga Libertad por sus palabras, es un honor para mi que le haya gustado, disculpe por favor la tardía respuesta.
José Raúl

Amigo que profundo sentir plasmas en tus letras, cuando existe tanto amor no es posible olvidar, guardalo en un rincón de tu alma y abre otros caminos.
un placer leerte estos versos tristes y cargados de dolor.
recibe un beso de tu amiga y estrellas para que te llenen de luz.:)

Difícil el olvido cuando se ama tanto, y más aún cuando el cporazón se empeña en seguir sufriendo.
Un gusto leerte. saludos.
Antes que nada mis dispulpas por lo tardío de mi respuesta Rosmery, y muy agradecido que se haya detenido un poquito a leer éstos sentimientos, todo amor que pasa por la vida de uno, no se olvida y menos cuando se ha amado tanto.
José Raúl
Un cordial saludo para usted

Un inmenso placer leerte.siempre el olvido causa tristeza..buen cierre.sonrisas y estrellitas de mi mar
Ondina, el placer es todo mío de que le hayan gustado éstas letras, la tardanza es inexcusable de mi parte en agradecerle, así que apelo a su bondad para aceptárme las disculpas.
José Raúl
Un saludo para usted

Doloroso como lo es la distancia cuando se ama
y mas aún si no hay esperanza y solo queda
abrazar la idea del olvido...pero las cosas
pasan por una razón y aunque a veces no entendamos
solo el tiempo explicará...a su tiempo; buen poema
saludos poeta, un placer leerte.
Tiene toda la razón avril en lo que dice, y agradezco le haya gustado, solo espero me disculpe por la tardanza en agradecer su interesante comentario.
José Raúl

El amor verdadero creo que no se olvida ni con la muerte...que bien reflejas lo que atesora un corazón, pese a los nudos que terminan sobrevolando en otro oasis para apacentar la sed que no se calma, que no llega en el sueño. Abrazitos poeta...!

Muchísimas gracias por sus bellas palabras tuti, es un olacer para mi que le hayan gustado éstas letras.
José Raúl
Saludos para usted

SaraInés;934590 dijo:
por qué nos empeñamos en olvidar sabiendo que es inútil el intento mi querido poeta? tristes versos y razón final muy cierta..

un beso
Seguramente lo que queremos olvidar es el dolor de nuestro corazón, y como usted dice, sabiendo que es inútil.
Muchísimas gracias por sus palabras SaraInés y me place que le haya gustado.
José Raúl
Un saludo para usted

Ladime Volcán;934692 dijo:
Diosss!, una marca como esa debe ser tan difícil de olvidar, como quie en el cielo hay estrellas y tristeza en tu mirar...hermosos versos, llenos de amor y de sufrimiento...pero si mantienes la puerta abierta, puede que entre el viento con alguna sorpresa...besos, muuuuacks!:::hug::::::hug:::
Amiga Ladime, agradezco mucho sus palabras, usted debe saber muy bien que lo que entra en el corazón ya no puede salir de él, la tristeza es parte importante en la vida, aunque como dice usted, la puerta está abierta, por lo menos sin el cerrojo puesto.
Un placer para mi que le hayan gustado éstos versos
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted

Amigo que profundo sentir plasmas en tus letras, cuando existe tanto amor no es posible olvidar, guardalo en un rincón de tu alma y abre otros caminos.
un placer leerte estos versos tristes y cargados de dolor.
recibe un beso de tu amiga y estrellas para que te llenen de luz.:)

Es muy agradable leer tus palabras amiga adriana, haré caso de tu consejo y guardaré éstos sentimientos en la parte intocable del corazón
Gracias por tus bellas palabras
José Raúl
Cariños para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás