• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eternamente Ausente

Mariela Marianetti

Poeta que considera el portal su segunda casa
Poema recitado por JULIA, con permiso de su autora y con todo mi cariño, en la página:

http://mundoarchivo.com/out.php/i317_marielaeternamenteausente.mp3

ETERNAMENTE AUSENTE

Claman mis palabras sobre el lecho frío
reclamando exhaustas tu presencia urgente,
se desprenden lágrimas, cual sonoro río,
al ver tu figura eternamente ausente.

Se izan banderas del deseo mudo,
viles estandartes del amor presente,
y por la garganta se atraviesa un nudo
ante la impaciencia de amar nuevamente.

Como a la deriva mi piel escamada
evade entre sueños el daño incipiente,
por ver el vacío que marca la almohada
el reloj tortura mi alma doliente.

Tras plegarias huecas, cual clavos roídos,
Morfeo me arrastra y en una pendiente,
mi deseo muere y por el lecho frío
duerme tu figura eternamente ausente...

Última edición:
Sin Palabras Mi Compatriota...que Magistral Mariela........un Beso Grandote De Esta Amiga Que Te Quiere Mucho Luz

Esto se llama obra de arte, para ser exhibida en una exposición mundial. La imagen q se muestra en tus versos es intensa, profunda, con gran melancolía por ese amor eternamente ausente. Una realidad que se grita con desesperación desde las entrañas. La ausencia mata los días. Me encantaron tus líneas magistrales, Mariela. Mi admiración y mis reverencias. Un abrazo, buena poetisa.

Excelente!!!!
me encato de principio a fin, sobre todo el fin te kedo un final sin igual!!!
mis aplausos!!!
un abrazote!!!
Alan

Bellisimo poema...profundo, sincero de amor y
melancolìa...te aplaudo amiga....bello...
cariños sinceros.Mary

Mariela que brillante elaboración de serventecios. Sí, como los he disfrutado, tan tristes, tan melancólicos, tan sentidos... Pero la ausencia es así, desgarradora.
Dulce forma de expresar la tristeza... dulce forma de llamar al ausente.
Te quedó maravilloso Marielita
Besos y abrazos amiga
Gustavo M.

JULIA dijo:
Precioso poema, de hondo y desgarrado sentimiento, trasmite mucha tristeza.

Aquí lo tienes recitado, si te gusta, y así lo deseas, lo coloco dentro de tu propio poema.

Un beso

Gracias Julia por concederme mi deseo de que lo grabaras con tu bella voz y muchas gracias por subirlo pues estaba dormido en el oscuro rincon de los olvidos.
me ha emocionado y me ha gustado tanto que si quiero que el recitado lo incluyas dentro de mi poema, me gustaria mucho, pienso que asi se transmite de forma viva la emocion que quise expresar..la ausencia del amor.

Muchas gracias querida Julia por esta maravilla!!!!:::sorpresa1:::

Muchos cariños.

Mariela.

Versos plagados de anhelo y melancolia de silenciosas ansias y nostalgia...
Un poema vehemente...y matizado de una entrega en el sentir..

Un gusto leerte.
Saludos!!

Agradezco a Julia que lo haya subido. Mariela haces que la tristeza parezca bella. Lástima que no me deje abrir el reproductor para oirlo en la voz de Julia.

Un besazo.

mariela dijo:
Gracias Julia por concederme mi deseo de que lo grabaras con tu bella voz y muchas gracias por subirlo pues estaba dormido en el oscuro rincon de los olvidos.
me ha emocionado y me ha gustado tanto que si quiero que el recitado lo incluyas dentro de mi poema, me gustaria mucho, pienso que asi se transmite de forma viva la emocion que quise expresar..la ausencia del amor.

Muchas gracias querida Julia por esta maravilla!!!!:::sorpresa1:::

Muchos cariños.

Mariela.

Mi linda, el honor es mío por recitar tan bello poema.

Mercedes dijo:
Esto se llama obra de arte, para ser exhibida en una exposición mundial. La imagen q se muestra en tus versos es intensa, profunda, con gran melancolía por ese amor eternamente ausente. Una realidad que se grita con desesperación desde las entrañas. La ausencia mata los días. Me encantaron tus líneas magistrales, Mariela. Mi admiración y mis reverencias. Un abrazo, buena poetisa.

Graciasss!! querida Mercedes por tus palabras tan bellas, me alegra el corazón que a pesar de lo triste del poema te gustara la forma en la que exprese ese amor presente en mí pero ausente fisicamente.

Muchos cariños.

Mariela.

Gustavo Mistral dijo:
Mariela que brillante elaboración de serventecios. Sí, como los he disfrutado, tan tristes, tan melancólicos, tan sentidos... Pero la ausencia es así, desgarradora.
Dulce forma de expresar la tristeza... dulce forma de llamar al ausente.
Te quedó maravilloso Marielita
Besos y abrazos amiga
Gustavo M.

Gracias querido Gustavo por tu presencia que siempre me alegra el corazón...y tus palabras tan llenas de calidez..me alegra mucho que te gustara esta forma de expresar esa tristeza..mira, de todo lo que he escrito esta es uno de los pocos poemas que en realidad vivi..recuerdo ese momento y al declamarlo Julia es como si tomara vida.

Besos Gustavo:::hug:::
Con cariño.

Mariela.

Ana Clavero dijo:
Agradezco a Julia que lo haya subido. Mariela haces que la tristeza parezca bella. Lástima que no me deje abrir el reproductor para oirlo en la voz de Julia.

Un besazo.

QUE PUEDO DECIRTE ANA..QUE VALORO INMENSAMENTE TU PRESENCIA EN MIS POEMAS Y QUE CADA PALABRA TUYA ME LLENA DE ALEGRIA.

BESOS HASTA DONDE TÚ ESTES.

MARIELA.

muy linda antologia poetica, dejame decirte que del uno al cien tienes mil puntos me gusta tanto como escribes de verdad un beso y un saludo.:::ohmy:::

mariela dijo:
Poema recitado por JULIA, con permiso de su autora y con todo mi cariño, en la página:

ETERNAMENTE AUSENTE

Claman mis palabras sobre el lecho frío
reclamando exhaustas tu presencia urgente,
se desprenden lágrimas, cual sonoro río,
al ver tu figura eternamente ausente.

Se izan banderas del deseo mudo,
viles estandartes del amor presente,
y por la garganta se atraviesa un nudo
ante la impaciencia de amar nuevamente.

Como a la deriva mi piel escamada
evade entre sueños el daño incipiente,
por ver el vacío que marca la almohada
el reloj tortura mi alma doliente.

Tras plegarias huecas, cual clavos roidos,
Morfeo me arrastra y en una pendiente,
mi deseo muere y por el lecho frío
duerme tu figura eternamente ausente...

MARIELA G. MARIANETTI

Hermoso, sutil e inocua respuesta...

Consejero e inerte sabor de mis odios
El que descarrían nuestras entrañas
En las parcas y longevas patrañas
Que descubren mis osados delirios...

No seas en el fausto amor desoído
Un clamor por concebir de su calaña
Alocado entre sus ariscas pestañas,
Y que ahoguen tu hogar no cabido...

Piérdete entre la necesaria nostalgia
Deudora de unos labios fornidos,
Mustios entre su añoranza...

Y piérdete en confusos latidos
Desbocados en esta distancia
Cuando el amor fue nunca habido...

Pd: un soneto que no lo "és", pero que por tí lo sería...
Un beso y un abrazo virtual...

JULIA dijo:
Mi linda, el honor es mío por recitar tan bello poema.

Otra vez gracias querida Julia por rescatarme este poema del olvido el cual omo sabes es de todos mi preferido y al escucharlo con tu bella voz me emociona aún hoy.

cariños.

mariela

Hoy deshojo la margarita ante tu presencia, cuento cada pensamiento en la distancia de una estrella, casi como sublime llegara a llorar pero el corazón alimenta su alma de amor, lindo tema mariela, te felicito un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás