1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel de la guarda...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sekhmet Gothic, 29 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 879

1. Sekhmet Gothic

Sekhmet Gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que es lo que te pasa pequeño ángel oscuro?. Por que estas triste?. Por que no escucho tu risa distante como de ensueño?. Por que no siento tu alegría dentro de mi?
    Que es lo que te pasa pequeño ángel de la guarda?. Te siento tan distante,?tan indefenso,?como borrando tu sombra suicidamente.
    Que es lo que pasa contigo?. Acaso ya no sientes mis manos tocando suavemente tu cara?. Acaso no escuchas ya en el silencio mis murmullos?. Acaso no sientes mi corazón palpitando al mismo tiempo que el tuyo?. Acaso no sientes que desaparezco si tu lo haces?
    Que es lo que pasa contigo?. Acaso ya me olvidaste?. Olvidaste tu promesa de volar cuidando mis pasos?. Eternamente, recuerda que prometiste hacerlo eternamente, acaso no deseas cumplirlo?. Quieres retirar tu promesa?
    Quisiera poder darte mis brazos, para que los alzaras al viento libres,?quisiera darte mis ojos,?para que dejaras salir esas lagrimas que te ahogan y no te permites,?quisiera poder prestarte mi boca al menos un minuto,?para que rieras como lo hago yo y espantaras los demonios de la decepción.
    Quisiera poder darte mi alma, para que pudieras sentir la dicha que yo siento.?Por tener a un ángel como tu cuidando mis pasos,?si por tan solo un segundo pudiera darte mi felicidad,?lo haría sin dudar y luego escaparía de la existencia,?para que pudieses quedarte con ella para siempre…

2. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Una conversación
    muy interesante,
    pareciera que hablara al cielo
    en busca de respuesta,
    quizás en forma de lluvia
    o plumas,
    un gusto, señorita
    Saludos

3. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    MUY LINDO...TAN TIERNO Y LLENO TE INOCENSIA.ME ENCANTO LINDA..FUE UN PLACER LEERTE... :)

4. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Deseos de una entrega profunda, pero que no encuentran respuesta.
    Ese angel como utopia, exponiendo el "pudiera" como unica salvación.

Un gusto leerle

Saludos

Comparte esta página