1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgarradora pasión (Dueto)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 28 de Diciembre de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1338

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Niña Buho & Trinity

Desgarradora Pasión

Si la luna acoge mis temores y guía mis pasiones, en la penumbra del bosque te pido, guerrera de hielo, que sigas la estela de luz que deja ella cada noche;
    encontrarás entonces, lo mas intenso de mis sueños, que con ganas anidadas te esperan,
    dibujando en el cielo, mordiscos ilusos por tu cuello y deslices de dedos por tu cuerpo.

Aquella luna que con su belleza siempre ha iluminado nuestros incesantes encuentros furtivos;
    trastornando mis pensamientos y acabando con mi cordura,
    al ver tu magistral belleza que a mis colmillos espera;
    deleite de cielos e infiernos al seguirte en la espesura, mientras juegas con mi calma aflorando mi maldad.

Contigo, mis deseos te transforman en una loba cual depredadora;
    conmigo, tus deseos me convierten en victima de tus ataques furtivos; quiero que rasgues mi ropa mientras con tu lengua dibujas tu nombre en borde de mi boca
    y con tus ojos blancos selles este encuentro, rodeado por las sombras del infierno.

Sacia tu sed con mi negra e impura sangre y has de mi cuerpo tu eterno alimento pagano,
    debilítame con tus labios cual manzana del pecado y adéntrame en las llamas mas ardientes del infierno.
    Tú, quien yo creía mi presa ahora la captora de mi ser, transfórmate y devórame, destrúyeme con placer,
    roza con tus dedos los lugares mas recónditos de mi piel y juega con tus labios ardientes de deseo infiel.

Cierra tu boca y abre tus piernas y brazos, quiero crucificarte a mis impuras ganas de utilizarte;
    ataré tus manos a las raíces del mal para que poco a poco envenenen tus ansias, aflorando tus pecados,
    con mi respiración recorreré tus venas una a una, impregnándolas de divino masoquismo perpetuo
    y con el aire frío de esta noche perturbada congelaré tu cerebro para hacerte mía por completo.

Crucifícame pero antes déjame arrancarte el corazón, para llevarlo conmigo a lo mas inmundo de lo oscuro;
    la inmortalidad nos protege en esta noche que se acaba y antes de que el sol emerja ya tu alma es solo mía, ya mi cuerpo es solo tuyo;
    cual éxtasis me inunda el ser utilizada por ti, cuando quería ser yo quien jugara con tu cuerpo,
    sin embargo no te salvas de ser azotada por mi lengua quien sin tenerte piedad te lleva a donde nunca has ido;
    en mi mundo de tinieblas el clímax de lo prohibido, ahora no se sabe si tu has jugado conmigo o yo e jugado contigo.

Simplemente comento, este momento perdurará en el tiempo, nos tenemos y quiero que esto sea eterno;
    dos bocas, dos pensamientos, cuatro piernas, cuatro senos, veinte rasgaduras y un mismo sentimiento
    hilan en el firmamento una telaraña hecha de sudor, gemidos, mordiscos, rasguños, gritos y sexo.
    Me excito con cada roce de tu cuerpo, no se si solo sea cuestión del momento intenso,
    pero presiento que te quiero envuelta en las sabanas de mi cama desde el amanecer hasta el anochecer.

El sol se asoma fulminante y los espectros huyen de su luz cual fuerte, destructora y mortal,
    impregnado en el ambiente quedan los residuos de nuestra noche ardiente, que para otros es una noche fatal.
    Dulces pesadillas My Lady, de excitante y divina maldad, a la siguiente noche de luna nos vemos para jugar de nuevo este dulce juego infernal
    y espero que se repita una y otra vez, que aunque solo sea utilizarnos quiero hacerlo hasta perecer.

2. jemrog

jemrog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Esun honor ser el primero, gran logrado niñas, tiene el toque exacto de la poesía gótica. placeróslo al leerlas. Saludos y estrellas.....Jem

3. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Magistral ataque el que han plasmado, una fusión de elementos góticos por doquier, donde victima y victimario se miran a los ojos, con las pupilas en llamas y ansiosas de placer!

Un verdadero gusto leer lo que ha brotado de sus plumas

Saludos y abrazos

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Bello el dueto y bien conjuntado, realmente me gustó mucho. Bravooooooooooooo.
    Besitos y feliz año.

5. carlos nilares

carlos nilares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen poema es una historia mitica donde amar es una condena pero una condena placentera es un placer leerlas y me gustaria conocerlas para q juntaramos letras un gusto y espero mas de sus letras:)

un nuevo amigo....

6. campanilla_1974

campanilla_1974 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

buen dueto amiga, y muy excitante:::sonreir1:::
    de verdad me a encantado,sigue a si de bien
    con tus escritos,besitos linda poetisa.:::hug:::

7. Diana Krauter

Diana Krauter Poeta Reconocido

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Llenos de apasionamiento estos versos...
    En verdad, mis abrazos... un placer visitarlas!

8. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muy apasionado y sensual, te sienes como en otra realidad al leerlo.
    Mil besos.

9. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Interesante dueto
    pasión,
    locura
    y oscuridad,
    todo en una porción
    un gusto
    Saludos

10. Mitra

Mitra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    46
    Pasionarios y sombríos versos, me gustó y felicitaciones por su obra a ambas.
    Saludos.

11. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    utilizacion lexica de nivel triny...
    crisa.............
    un honor......

12. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

vaya vrsos muy enlazados y con coherenciaa, mi niñas buena sletras, en cuanto ala estructura, creo que hay versos largos cotros, creo que deben estructurarlo mejor hacer versos mas recortados, es decir, ahy la mayoria que son en una misma linea eso hace se pirerda el ritmo. tambien ahy saltos de tecladom errores ortograficos, detllanlo y se daran cuenta, pues sus versos tiene esencia, son buenos pero pueden estar mejores. Un besotee a ambas.

13. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Trinity, nenita hermosa este poema es muy bueno, pero no creo que eso sea infernal, no quiero pensarlo así, quiero creer que dos mujeres pueden amarse libremente con el corazón, con el alma y con el cuerpo. Ojalá tenga razón, porque sería muy triste que no fuera así. No lo veo cubierto de maldad ese acto, aún así es hermoso este poema me encantó la manera en que ambas lo versaron, las palabras que lo hacen genial, descriptivo, intenso, especial y las metáforas que le dan una profundidad que embruja. Mil besos y todo mi cariño para las dos. Las quiero mucho.

14. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos pos sus comentarios y gracias a niña buho por hace posible este poema ^^ Se les quiere!

15. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    LES QUEDO BELLO ESTE DUETO, UN PLACER LEERLES, BRAVOOOOOO

16. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

¡AY AY AY ! MUY BUENO ESTE DUETO ¡FELICITACIONES !BESOSSSSS.:::sonreir1:::

17. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

Trini y Buhita
    mis queridas hijitass

luna de encuentros furtivos...
    cielo e infierno
    deseos...
    llamas de pasión y locura...
    un encuentro Eterno...
    un dueto increíble,,felicitaciones!
    todo mi cariño
    BIBI

18. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Intensas fantasías magistrales al amor, un honor leer vuestras sutiles letras de pasión, espero que jamás perezcan estos juegos infernales. Un honor.

Comparte esta página