1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Platónico

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 31 de Diciembre de 2007. Respuestas: 55 | Visitas: 3089

1. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema jesse, aunque tengo que decir que de platónico muy poco le veo, quizás más como un ensordecedor grito de amor lleno de pasión que bulle dentro del corazón, me ha gustado mucho
    José Raúl
    Un cordial saludo jesse

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Precioso!!!! Me encantó y fascinó. Bravo!!!!!

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    José gracias mi hermano por tan bellas palabras es un honor grande el de tenerte aqui . un abrazo desde aqui jess

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que sea la corteza de la brisa , que juege con el punto sostenido de su esencia que es solo el poder del alma , aqui entres mis letras le has dejado el brillo de tu uiverso , un saludos cordial a vos , aqui detras de las letras Jess

Mi amigo Jesse, mi dulce amigo. Que grata sorpresa, después de tantos días sin poder acercarme a tus letras y encontrarme esto. Las lágrimas salen a jugar a mis mejillas y digo jugar, pues no son lágrimas de tristeza sino de admiración y de felicidad por llenar mi vida de tan bellos sentimientos.
    Si un día mis ojos se secan por haber llorado tanto, cántame tus versos para seguir sintiéndome viva.
    Un beso para aquel que me invita a soñar.[/quote]

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta . por siempre llegar y dejar tus huellas en mis letras un abrazo grande y cordial mis repstos desde aqui Jess

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yanet gracias mu dulce amiga, por siempre dejarme tan bellos comentarios y por brindarme tu apoyo gracias mil un besote desde aqui jess

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    José gracias por esas palabras , quien sabe del lenguaje del amor , solo la vida y sus tropiezos sin darse cuenta que sangra al dar sus pasos . un abrazo cordial mi querido amigo

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro un honor tenerlo aqui , un abrazo grande y cordial mis saludos y respetos , Jess

9. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola, sabes aveces es dificil ver ese amor tan lejos y deseandolo a cada instante, las cosas imposibles son mas tristes cuando aquella persona ni sabe que existes :::gafas1:::

10. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    El amor platónico, el amor en sueños, el amor intangible. El amor es amor en cualquier circunstancia, y al final siempre duele...
    Escribes con el alma en la mano...
    Besitos apurruñaditos para ti mi niño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Marcela , Mil gracias por llegar a mis letras, un saludos cordial de tu amigo Jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angelluz , Gracias por detenerte y dejarme tu bella huella un beso mis saludos , Jess

13. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido amigo me gustó mucho estas letras,pues tiene un poco de sufrimiento ,aunque sea platónico, me identifica un poco,mis saludos.

14. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

El amor plátonico, ¡Cómo nos hace sufrir! por inalcanzable, por idealizado, pero a la vez que lindo es sentir amor.
    mis aplausos y estrellas.
    Ana.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Lindisimo poema ...mi bello jesse!
    este creo no haberlo leido y bueno
    que bien que lo pude hoy disfrutar!
    te envio mis saludos muchos para ti!
    muchos besos...muchos precioso!:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil amiga , por siempre estar en mis letras es un gran honor el mio saludos cordiales desde este lado mis respetos Jess

17. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Jesse que belleza de inspiración la tuya se nota que tu corazón está lleno de un profundo amor,te felicito por tan lindo versar,un abrazo amigo,

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ana gracias mil por detenerte entre mis letras es un gran honor el mio saludos cordiales Jess

El amor plátonico, ¡Cómo nos hace sufrir! por inalcanzable, por idealizado, pero a la vez que lindo es sentir amor.
    mis aplausos y estrellas.
    Ana.:::hug:::[/quote]

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ruby , me alegro que te gustes este tema y mil gracias por la visita es siempre un gran placer poder ver tus huellas , mis saluudos y respetos desde aqui tu amigo Jess

Lindisimo poema ...mi bello jesse!
    este creo no haberlo leido y bueno
    que bien que lo pude hoy disfrutar!
    te envio mis saludos muchos para ti!
    muchos besos...muchos precioso!:::hug:::[/quote]

20. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Un placer leerte amigo de la poesía.
    Es tan lindo el amor y tú lo pintas de maravillas.
    Un abrazote y feliz días del amigo.
    Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ahhhhhhh!!!!!!! mi amigo Jesse siempre ese amor platónico nos doblega, nos pinta mariposas en el vientre, nos alaga con sus notas pintadas en el aire, en el paisaje, en vuelo de una avecilla, es todo un conjunto de emociones tan reales en su mismo delirio, este es un poema de hace mucho tiempo, por la fecha veo que es del año pasado, pero celebro que hoy ya le escribas y cantes a ese amor tan real.

Un gusto leerte mi buen amigo Jesse, un deleite tus letras.
    Saludos y cariños.

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ante todo mil gracias amiga por la lectura es un gran honor el mio saludos cordiales y sinceros Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Zulca como siempre un gran honor el mio , gracias mil por tu gran apoyo un beso mis respetos Jess

Un placer leerte amigo de la poesía.
    Es tan lindo el amor y tú lo pintas de maravillas.
    Un abrazote y feliz días del amigo.
    Zulcas.[/quote]

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ligia mi querida hermana poeta asi es este tema es ya pasado pero como todo queda en el recuerdo lo que fue ese ayer , mis saludos y un millon de gracias a vos por llegar Jess

25. tristany

tristany Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Bellisimo poema, con fantásticas imágenes que me trasladan a unos romántico paisajes.
    La poesia es fluida, dinámica, atractiva y dan ganas de leerla, releerla y recitarla.ç
    Un honor pasearme por tus versos.

El contenido, un tema muy recurrente, pero planteado desde tu originalidad y con un gran estilo.

Un abrazo
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigho poeta por tus bellas palabras es un gran honor el mio , le dejo mis saludos y mis respetos desde este lado del mundo Jess

Bellisimo poema, con fantásticas imágenes que me trasladan a unos romántico paisajes.
    La poesia es fluida, dinámica, atractiva y dan ganas de leerla, releerla y recitarla.ç
    Un honor pasearme por tus versos.

El contenido, un tema muy recurrente, pero planteado desde tu originalidad y con un gran estilo.

Un abrazo
    Joan[/quote]

Comparte esta página