1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El baile de las dichas pasajeras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 9 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 589

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Me niego reciamente a seguir siendo
    esclavo de tu risa de muñeca,
    que hiciera entre las olas del destino
    me fuera, suplicando tu presencia.

Que das sino tan solo tus fugaces
    y vagas liviandades de veleta,
    urgida por los impetus del viento,
    llevada en pos su ruta lisonjera?

Te ofenden mis palabras, mi dureza?
    Tal vez jamás dijeronte lo mismo,
    costumbre es a tu oido la terneza
    de labios que probaron tu dulzura,
    y ausentes ya del juicio te cantaron
    beodos de ese nectar: Tu belleza!

Son duras si, mis frases, quiza digan
    [COLOR=sienna]aquellos que aun ignoran que envenenas,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=sienna]los labios que te cantan con arrojo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]en pos que sean suyas tus tibiezas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]Mentira, diras tu, sea tu defenza;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]derecho tienes se, aun seas presa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]a dar libre versión de tus falaces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]palabras de tiránica doncella.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]No importa si mi juicio es ignorado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]y corren tras tus pasos, las promesas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]de amores de mil pobres encantados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]que no ven tras tu plumaje la cadena.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]Mañana cuando vean que tu enfado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]es tan solo planeada triquiñuela,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]vendran a estar conmigo, convidados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=sienna]al baile de las dichas pasajeras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Diana Krauter

Diana Krauter Poeta Reconocido

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Admirable manejo de la rima y el ritmo.... imágenes que cautivan y un lenguaje fluído, a mi parecer. Estaré siguiéndote. Un placer siempre.
    Saludo :)

3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchas, muchísimas gracias.

Comparte esta página