1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con estas letras - Dedicado al Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 22 de Enero de 2008. Respuestas: 63 | Visitas: 3002

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Las rosas remojan los pétalos de sus pies en el océano
    que le sonríe a la belleza del amor .
    En los campos del rubio trigo el polen imita al embrujo
    de la lluvia que flota por las calmas del río ,hechizando
    con el rubor de su encanto a las amapolas que
    respiran de su aliento libres bajo la luz
    del universo ,
    el murmullo del piano desnuda a la melodía suspendida
    de un solo suspiro provocado por el susurro de las
    palomas que se abrazan fundidas del alma ,
    formando la seda del sueño de sus sueños
    ¡ soñando ! en las aguas de la pasión
    en ese lugar plateado tan lleno de
    latidos donde los delfines
    hacen el amor,
    tan sublime como los besos del corazón ,...y tan fuertes
    como las tormentas cortejadas por la espuma del
    [SIZE=4]dolor , hecha del clavel cómplice de una [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sonrisa compartida por los dos .[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Eres tú quien provoca [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]a mis letras dormir en la [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]tinta impregnada al [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]papel escribiendo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de esta locura que es el amor,...¡ de ese eco del arlequín ! que forma [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]una lágrima que se desliza por sus caderas amándose en la[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mustia caricia del viento ,...que le ata trenzas a la brisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]levantando de sus tornados senos pequeños torbellinos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que arden en el fuego de los labios desbordados por[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]las ansias de la seducción , deseando ser devorados[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por la serpentina de la carne , los linajes de tus[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cabellos agitan los cuerpos en el vaivén de[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]los placeres sin dejar nada en su entrega[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]total . El silencio duerme en las brasas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de la piel allí donde los poros desposan los perfumes entrelazados [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de los sexos regando el aroma sutil de la calma y la paz,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]las delicias de la humanidad se rinde a tu poción espina[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]dulce de la muerte ¡ bendita emoción !...¡ eterno errante ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ corcel inmortal de la vida ! sos el duende ciego que [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no sabe donde va solo llegas sin avisar , he aquí [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]hoy , ¡ Yo ! vestido de cervantes dejo mis huellas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sobre el viejo mármol dibujando con estas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]letras la simetría pasional de esta mi [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]poesía nacida para vos .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Jesse salas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#008000]El amor no se mide por cuan grande es el corazón ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#008000]o por cuanto amé , es por cuanto lo aman .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#008000]Jesse Salas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Jesse Salas][musica]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Yanni/yanni%20-%20whispers%20in%20the%20dar.wma[/musica][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Me hiciste llorar. Ya no puedo decir más, tan solo darte las gracias por crear algo tan bello.
    Gracias , un besazo....mi cielo

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

gracias por este inmenso derroche de versos. imagenes poeticas y sublimes pensamientos de amor...5 estrellas! RRR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Me gustó mucho leerte.
    Un abrazo .
    Zulcas.:::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    que belleza... amigo que bien escribes.....que hermosas letras...
    de un sentimiento de un gran poeta.... te felicito...un abrazo cuidate...tu amigo Angel...

6. lulys

lulys Invitado

Sólo aplaudir...tanta belleza
    me quedo corta en algún comentario
    que te deje...bella dedicatoria al amor
    que nace amigo. besos y estrellas

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por llegar a mis letras , y perdona si te hize llorar solo dejo mis nletras como las siento , un beso muy grande y especial Jess Me hiciste llorar. Ya no puedo decir más, tan solo darte las gracias por crear algo tan bello.
    Gracias , un besazo....mi cielo[/i][/b][/size][/font][/quote]

8. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Tus poemas tienen algo que llega al corazon, hermosamente escrito, todas mis estrellas para vos, besos.Pato.

9. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    El océano le sonrie al amor en una hermosa y sublime caricia, y asi son tus versos como cálida brisa que acaricia y envuelve con su ternura, mi dulce y tierno amigo tqm cuidate con cariño tu amiga Anamar.Gracias por este regalo tan hermoso

10. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Bendita emoción!!! Asi es mi dulce Jess,
    bendita emoción la que es el amor,
    ese sentimiento que recorre cada
    una de las fibras y poros de nuestras almas...
    Tus letras reposan en la tinta del
    amor, el enamorado del amor,
    quien deja en tan sentido
    poema, algo más que
    un suspiro... una brisa
    que se queda, que
    permanece...
    Wow!!! Mil estrellas
    para ti.
    Sublime! y encantador!
    Por el amor!!!
    Andrea

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ricardo un enorme placer tenerte en mis letras saludos poeta ,

12. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Que liiiiiiiiiindo!!!
    El amor es el causante de tan bellas letras...sólo ese sentimiento es capaz de derrochar tanta pasión...
    Encantada de pasearme por tus letras y dejar mi huella.
    Besitos de helado de ron pasa para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

13. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Magnas líneas Jesse todo un vuelo y una aterrizaje excelso.
    Bello poema.
    Un placer venir te dejo un beso y todas las estrellas.

14. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Una delicia pasearse por tus versos y gozar de una buena lectura, palabras llenas de amor y ternura que erizan la piel y te emocionan hasta las lágrimas. Que bueno que fue venir a tus letras querido amigo.
    Estrellas y un beso

15. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    jess es hermoso tu poema, con esa marca que le sabes impregnar, entre ternura, romance y pasion que desborda, con bellas imágenes.te dejo mis estrellas y un beso.

azul

16. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

¡Qué belleza y qué delicia pàsearme por tus letras!, amigo mío, encantada de leerte, gracias por esta delicadeza, te dejo todos los besos y todas las estrellas, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Rebosas de apasionamiento… Muy inspirado Jesse. Estrellas y un fuerte abrazo para ti.

18. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    :::eek:hmy::: wauu ojalá pudiera escribir así...

Super!! todo una bella obra de arte.

Admiro tu talento primo..

19. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

Hermoso poema amigo Jesse, es todo un compendio de sublimes versos impregnado de amor y de nobleza. Un grato placer leerte, te dejo mis estrellas y un fuerte abrazo...Adamis Barrios.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Zulcas gracias a millon siempre un placer . mis respetos y saludos Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Saucedo ,, gracias poeta por tan bellas palabras un abrazo grande y cordial a vos mi hermano

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella amiga , es un honor tenerte aqui , gracias por ese brillo qwue dejas , mis saludos un beso , mis respetos Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    LObita ,gracias guapa por dejarme tus huellas un honor , un beso mis saludos jess

24. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Belleza dejan tus versos de principio a fin,
    donde envuelves magicamente la naturaleza con el amor,
    mis estrellas envueltas en un gran abrazo.

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Pato , gracias por dejarme tus huellas y espero estas humildes letras sigan haciendo sentir , que bello gracias amiga saludos . un besote Jess

26. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="darkorchid"]Entre petalos de rosas...entre trigos...ansias y placeres anida el amor en tus versos que me calan aqui muy hondo como quien sabe solo como es el amor si...asi son para mi...un placer inmenso jesse poder estar aqui...ah! espero que esta hermosa obra tenga una musa muy especial...un beso para ti mi quierido amigo:::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Nada tan bello como el cantar del poeta al amor y tú amigo, eres un experto en ello, enhorabuena.
    Un abrazo

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anita gracias por tus bellas palabras siempre es , un honor portar tus colores , un beso mis saludos

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi dulce deus , por siempre estas cerca , por tu apoyo conh mis letras
    , Con orgullo llevo la estampa , de tu pluma en la tinta de mis letras,
    que le dan brillo a mis versos , un enorme abrazo mas grande que disney
    aqui desde esta Orilla del mundo , Detras del horizonte Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi dulce deus , por siempre estas cerca , por tu apoyo con mis letras
    , Con orgullo llevo la estampa , de tu pluma en la tinta de mis letras,
    que le dan brillo a mis versos , un enorme abrazo mas grande que disney
    aqui desde esta Orilla del mundo , Detras del horizonte Jess

Comparte esta página