1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia escrita

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nerea, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 541

1. nerea

nerea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Y tras esas noches de niebla y rocío, que me encuentran solitaria,
    Descubro en mi ese ser creyente de todas tus palabras, desilusionada con cada vibración de tu voz que dijiste me pertenecía.
    Reina de un cielo que no existe donde estás, musa de frases encantadoras repetidas en vano…
    Y dime dónde te encuentro para dedicarte cada uno de mis suspiros??..aquellos que son tan tuyos que no los mereces…
    Tardes deseosas de permanecer lejos…o por lo menos lejos de esa extraña sombra que te envuelve…se me acerca y me rodea…espuma oscura que me envenena e ilusiona, que me da vida y me traiciona.
    Ideas borrosas y poco claras del amor…
    Cómo puede convivir tanto sentimiento en mis adentros??
    Cómo lograr que no se escapen de mí cada vez que mi alma encuentra una excusa para contarte que todo termino??
    Historia que no vives…historia que me come por dentro..y yo que sçolo me creía una princesa de tus cuentos…qué hago para cambiar este final??
    Qué podría hacer para poder evadir el destino que está escrito en estas hojas??..
    Si tan sólo aceptara que todo acabó...tal vez olvide estos dolorosos testamentos del amor…
    Esta historia escrita en mi interior.

2. ja600

ja600 Invitado

Muy buenas letras me gusto mucho, bienvenida!! y abarazos.. Javi

3. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas letras. Bienvenida. Besos.

4. nerea