1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por osorogiv, 14 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 997

1. osorogiv

osorogiv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy preso de un amor.

De un amor que surgió como el universo, explotó de la nada, expandiéndose cada vez mas. Un amor que ningún poeta es capaz de describir; un amor que sale en cada sonrisa que mi cara brinda, en cada destello del brillo que mis ojos producen; que se refleja en el horizonte, que se representa en la inmensidad del océano; que vuela con el viento y las hojas secas de otoño, que nace en cada brote de una nueva flor, que nos abriga del frío en el calor de sus brazos, y que nos sonríe con cada gota de lluvia que roza nuestros cuerpos.

Ese amor que desenmascara todos mis sentimientos, que me permite ser puramente yo mismo, que por mucho tiempo espere por conocerlo, y que ahora, se que es más real que cualquier cosa, que lo huelo, lo palpo, lo veo, lo siento... Es la fuente de mi vida, la razon de mi existir, mi única fé. Que me hace poder vivir el vuelo de los pájaros, el golpe de las olas, la tranquilidad de un arroyo, la fuerza de un relámpago. Que si la luz del sol tarda 6 minutos en llagar a la tierra, nuestro amor hace que tu luz, tarde tan solo una fraccion de segundo apara atravesar mis pupilas y llenarme de vida.

Ese amor que me hace cada día mas fuerte; que solo basta que un recuerdo tuyo pase por mi mente para renacer y vivir con más voluntad, mas devoción...

Ese amor que existe en nosotros. Que arde fuertemente cuando hacemos el amor, cuando nuestras miradas se besan, cuando muerdes mis labios, y yo los tuyos, cuando te abrazo, cuando tu boca seca mi ser y mi cuerpo de todo mar de tristezas que hay en mi.

Ese amor que vive en cada rincon del mundo y del universo, y que nos hace ser uno mismo.

Soy victima de un amor, náufrago de una euforia, y estoy condenado por toda la eternidad. Preso en tu amor por siempre.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Un vigoroso amor me cuentas...muchas felicidades.

3. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Bueno Osorogiv, así es el amor... así. Muy bien contado!

4. gustavo dubon

gustavo dubon Exp..

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    si palabras por que todas las plasmaste en este poema gran creacion felisitaciones

5. Emperatriz Mex

Emperatriz Mex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustó la intensidad como plasmas el sentimiento, sin embargo creo que tu poema, se lee más como prosa, en mi opinión personal, me gustarían versos más cortos! Saludos!!

Comparte esta página