1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profundo amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 22 de Febrero de 2008. Respuestas: 64 | Visitas: 3530

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    En el silencio de la noche de esa que calla la brisa ,
    la bailarina del desierto en sus danza baila
    desnuda sonrojando al viento excitando
    al azulejo del destino , formando
    torbellinos con la seda de la
    arena ,
    a lo lejos el soprano canta una sonata para dos
    a la enamorada vida que duerme
    abrazada a un sueño de cristal ,
    eterno romancero del amor ,
    trovador de antaño ,
    uva y néctar a la ves,...
    ¡ mira como emerge de mi pecho !
    rebalsando con ardor ¡tan inmenso latir!...
    enardecido se desborda tumbando su palpitar ,
    con fuerza late ese latir ¡ que yace aquí !
    [COLOR=#2f4f4f]culpable de tanto amar , ¡ y mendigo aún por más ![/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]esclavo sin condición vive ebrio en el conjuro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]atado a cada fibra de tu ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]que es mi encanto ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]hechizo , y embrujo donde los girasoles gimen mordiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]la almohada entrelazada a mil vendimias de placer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]en el centro de tu templo de rodillas los manjares[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]son éxtasis divino ,dulce bálsamo ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]idilio y ambrosía de la golosa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]boca [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]que no sabe cesár,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]el tiempo atrapado por el vapor de los cuerpos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]a perdido la noción consumido por el[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]alarde de los labios que difaman [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]eternos besos diseñados [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]con furor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]tus caricias son sosiego candente de mi delirio [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]tan llenos de pasión , ternura , y amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]flor de loto tan sublime rocío en tus[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]mejillas terso abrigo de las mías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]delicada fusión de mi alma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]paz eterna , oasis celestial ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]¡ dejame arrullarme a tus brazos ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]que es murmullo susurrante ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]del eco y su onda de nuestros latidos en este símil [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]sendero , en su forma y mas pura esencia ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]suspiro ahogado a la silueta y simetría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]de nuestro profundo amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]Corazón latino tierno y divino estas letras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]son para vos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Hermosos versos con ese toque de música y canto que me fascinan.
    Bella es la cadencia, el sentimiento en ellos y el cierre.
    Un gran gusto venir a leerte Jesse. Mis estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Vaya amigo si que es hermoso tu poema, muchas felicidades.

4. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Buen poema amigo, bellos versos.

Un saludo

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Algun día dame tu secreto, cómo haces para escribir así.

Muy talentoso primo, saludos a el poeta enamorado.

Que tengas un gran día

6. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Jesse, amigo que exquisitez de poema.
    Bello canto enamorado.

Besitos de alfajores con crema para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

7. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Profundo, tan profundo como el oasis estelar
    del firmamento, así es este amor!!!!!!!
    Bajo la melodía del soprano, me arrullo
    en los brazos de mi amado!
    !!Dulce bálsamo!! oh!!!!! poción
    embrujadora y alucinante que
    se destila bajo el manto de
    la noche, cómo embriagas mi
    sentir!!!!!!!!!
    Asi es, somos culpables,
    me acuso de ser cautiva
    eterna de tus brazos y
    de perderme en el ocaso
    de tu ojos!!!!!!!!
    De esta bella melodía que
    se desprende de los latidos
    del mas PROFUNDO AMOR!!!
    Siempre tuya tu mariposa!!!!!
    que te adora!!!!!!!!!!

8. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bien jesse, muy bien, así se escribe un poema.
    Abrazos, amigo

9. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Jess, tu poema tiene la ternura y el amor a flor de piel, hermosas letras de tu inspirada pluma, todas las estrellas, besos.Pato.

10. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    "El suspiro ahogado", hermoso Jesse, lindo en verdad, esos suspiros que cuando se ahogan dicen tanto, un beso, mis luceros y mi bendicion para esta familia linda, Daly:::hug:::

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Recorro tus líneas de grata escritura
    armoniosas, tejidas con hábil destreza,
    pueblas las páginas con tu literatura.
    Genial poeta, cuando tu alma a mi mirar despereza.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso despliegue de versos, llenos de sentimiento.

12. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Como siempre maravilloso escrito, un saludo amigo:):)

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cuantas horas dormian un sueño que se hizo real
    palpable , tan increible , ahora el estar
    a tu lado como siempre lo estubimos,
    juntos hasta el final hablando de tantas cosas.
    sin nunca acabar , Gracias por ser esa
    persona quien me brinda ese enorme apoyo,
    en nuestras vidas y las locuras que salen de
    Mi , Te quiero amor , mucho mas , que
    le puedo pedir a la vida,
    si ya tengo el tesoro
    mas valioso , que
    sos vos,
    De tu mano estoy para juntos
    andar ese sendero trasado
    por los dos ,
    besos muchos ya sabes respartelos bien.
    tu gorrión que te adora ,
    [COLOR=#696969]Jess[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un aplauso para el poeta!!!!....
    es bello me dejas sin aliento llega al alma, felicitaciones.
    un cariño enorme.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Eres romantico y muy buen poeta.
    Besos.
    Zulcas.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Mi bella amiga gracias mil por siempre dejarme ese aroma de tu tinta , un beso mis saludos y mis respetos aqui , Jess

17. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Es tan real cuando tienes a alguien con quien puedes amar...
    El destino es quien nos pone frente a frente y esta vez de tu mano deseo tanto caminar...
    Erose

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran gracias mi amigo por ese apoyo con mis letras un abrazo grande y cordial. desde aqui Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por leerme un honor , saludos cordiales . Jess

20. Camy

Camy Invitado

Jesse que sentimientos tan sublimes expresas en esta creación y quedo como prenda de mi alma...." suspiro ahogado a la silueta y simetría de nuestro profundo amor" ...Hermoso!!!!....Besos mi bello poeta.... Camelia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Primo , gracias por llegar siempre es un honor . secreto ? ese secreto se llama amor , un abrazo grande nos vemos en la tinta , desde aqui Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

angelluz , gracias mi bella amiga por siempre estar en mis letras , desde este lado del mundo tu amigo de siempre Jess , un beso mis respetos y saludos

23. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Realmente es un profundo amor, hermoso escrito, abrazos

24. lulys

lulys Invitado

No podía faltar amigo para desearte lo mejor del mundo lo mereces...
    El amor es el motor que mueve el mundo ineludiblemente !Que Diós bendiga ese amor! y ese encuentro con tu amor...!te felicito por lograrlo.Besos para ti y Andrea Los quiero mucho,eso lo sabes si?
    BESOTES A AMBOS:::banana::::::banana:::

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Antonio , Gracias poeta por esas palabras un honor el mio , un abrazo cordial y sincero a vos , desde aqui tu amigo Jess

26. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Mirian, que lindo mensaje, asi es
    el amor es el motor que mueve
    el mundo y que alimenta cada
    segundo con la ilusion mas
    bella y maravillosa que
    puede existir. Un gran
    abrazo para ti Mirian,
    y mil bendiciones
    también.!
    Andrea

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Patricia que bueno es verte siempre en mis escritos, gracias dejar tu firma entre mis letras , saludos desde aqui Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Gitana , mil gracias por seiempre estar en mis letras y brindarme ese gran apoyo , saludos cordieles desde aqui , Jess

29. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Supongo que ese corazón se habrá dado por aludido ¡ si no las quiere ! las tomaré para mi,ja,ja, gracias por regalarnos tan bellos sueños,un abrazo amigo poeta:::hug:::Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Vic , gracias mi hermano por siempre llegar a mis letras es un placer tenerte aqui saludos desde aqui jess

Comparte esta página