1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De nada sirve soñar.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberich, 24 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 2492

1. Alberich

Alberich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya nada me consuela
    esperar el dia siguiente
    se convierte en agonía
    al saber que no estarás presente
    y aunque te logre olvidar
    en mi corazon siempre estarás

El tiempo deviene eterno
    mis pensamientos de hielo son
    tu ausencia gélida mata
    el razonamiento en mi
    convirtiendome en un loco
    que solo piensa en ti

Nunca dejare de soñar
    de anhelar el momento
    de poder estar junto a ti
    cuando por fin llegue la aurora
    [COLOR=green]una inmensa luz vendrá[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]rodeando tu suave silueta[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]Cada dia que pienso en ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]se destruya algo de mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]busco en algo el valor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]que me ayude a despertar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]y alejar tu imagen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]de mis sueños y pensamientos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]Daria lo que fuera[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]por que en algun momento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]pudiera verte a los ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]decirte lo que siento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]que sin ti yo muero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]que no necesito motivos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green]para amarte sin estribos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype] [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2009
  2. Santiago_del_Alba

Santiago_del_Alba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Un poema delicado, muy delicado. Es cierto amigo, de nada vale soñar, si cuando despiertas, tendras el dolor de cabeza peor pronunciado en tu vida, por querer ser quien solo es en un sueño vago. Felicitaciones, me gusta mucho tu forma de expresarte, tan natural, sueltate, para que veas.

3. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Soñar muchas no cuesta nada, pero a veces nos trae muchas desiluciones y pasa lo q cuentas en esta poesìa. Espero se mejore todo y q la vida y los sueños te sonrian.
    Un beso amigo :::hug:::

4. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer

Tiene de todo un poco,
    amor, nostalgia , tristeza, desepcion , esperaza combinacion que lo hace perfecto

5. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    hermoso poema, bien definido, no nos sirve de nada soñar si sabemos que al despertar esa persona no estara..tiene mucha esperanza tu poema y el final te quedo precioso...solo faltan muchos acentos y en la cuarta estrofa ese "destruya" no deberia ser "destruye" es solo una observacion...un placer leerte en esta obra de amor sin barreras besos y mil abrazos

Comparte esta página