1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es lo mismo amor que una costumbre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jd_garavito, 20 de Febrero de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 985

1. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    esa que los años te han traído
    al lado de ese ser que ya no amas
    pero que necesitas a tu lado
    tratando de llenar un gran vacío
    que entre los dos han encontrado.

El amor ese don que bien te llena
    que te roba pensamientos y te hechiza,
    que lleva hasta tus labios las sonrisas
    que eriza esa tu piel enamorada
    cuando vez tu amor allí a tu lado
    o recuerdas tantos besos nacarados
    y te saltan de tu pecho mil suspiros
    reviviendo cada instante tus anhelos
    sin poder acallar tu corazón a ellos…

[COLOR=darkred]Tan fuerte es el amor[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]y tan fuerte la costumbre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]tan difícil dejar de amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]cómo difícil desacostumbrarse[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]solo que el amor es dulce,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]grande, suave, tierno, hermoso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]don del cielo, don divino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]que ilumina mil caminos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]y la vida toda la enaltece….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]En el amor se da del todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]y se recibe mas de los esperado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]El amor no exige compromiso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]pues el amor se entrega sin medida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]No es lo mismo amor que una costumbre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]no es lo mismo amar que refugiarse[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]o esconderse en unos brazos que no amas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]por temor de despreciar ese pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]aferrándose a un fantasma desvariado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    mmuy buena reflexion, no hay que olvidar....se pueden cometer grandes errores, por huir de la soledad. entregarse a unos brazos que no amas.besos

3. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Besos amiga, y así es, plenamente amiga!!!!!

4. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Hay amigo Escribimos bajo el reflejo de lo que sentimos, Lucha , lucha , es mejor vivir luchando y morir en el intento.

besos

5. juanita_ramirez

juanita_ramirez Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

me encanta tu reflexión una cosa es el amor y otra la costumbre..
    abrazos mi amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Besos para ti....!!!!

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Bravo!, has cantado la verdad, y tan es así que a veces..."la costumbre es más fuerte que el amor"...¿Recuerdas?, excelente trabajo, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Besos a ti Ladime

9. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    vaya que es cierto,no es lo mismo la costumbre q el amor,pero son tan fuertes,ufffff,un placer leerte,me quedo con esta reflexion,que mas queda si no hacer del amor costumbre o de la costumbre amor?????

10. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ES acostumbrarse a no estar solo.
    Encantada de recorrer tus líneas.

Besitos de merey muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

11. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
  12. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Pero es algo que vez a cada momento en tantas personas, en tanta gente, y es por lo que hay tanto desamor en tantas parejas!!!!
    Besos amiga!!!

Comparte esta página