1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Grito de mi Alma.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kristhinna, 11 de Noviembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 593

1. kristhinna

kristhinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento ganas de gritar; pero han tapado mi boca,
    siento ganas de correr; pero han mutilado mis piernas,

siento ganas de soñar;pero no logro conciliar el sueño.

Estoy comprimida en un lugar sin salida de emergencia, sin ventana de expulsión, sin aire, ni luz.
    no veo nada , sé que me encuentro allí conmigo ; porque logro escuchar el grito de mi mente,
    desea volar, salir y brotar y soñar.
    cada parpadeo indica el tiempo.....
    algo dentro de mi no encuentra salida. Algo que nunca antes pensé que existia , pero ahora logro escuchar sus gritos.....
    pero no puedo escapar...

desespero y desolacion hay en mí....
    ¿que me pasa?

2. kristhinna

kristhinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

3. Fernando H.

Fernando H. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    quien no ha sentido nunca ganas de gritar hasta que el aliento se acabe??? yo si.... me gustó mucho tu poema kristhinna..... saludos...

4. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Vaya Kristhinna, has plasmado una especie de desdoblamiento muy interesante de tu yo, más que de tu alma.
    Como que esa voz interior que todos tenemos (entiéndase "yo moral") te estuviera invitando a vivir aquéllo que en la realidad te prohibís...algo así entiendo yo.
    No te reprimas, dejate fluir.
    Un placer leerte

Besitos

Denn

5. jade4054

jade4054 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga ¡ vaya ¡ que si te desahogastes y que forma ...me encantò ....

UN ABRAZITO :::hug::: GRANDE

6. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

Un grito desesperado.
    Quizá un poco mas de estética en su presentacion, un aletra que no ahag perderse la líneas.
    Su estructura muy intenttumpida, entre versos largos
    y otros cortados,
    sin embrago su contenido es salvable, bueno.
    Un gusto leerte. besos.

7. Artémida

Artémida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Nunca antes te había leído, y me gustó lo que encontré. Tus palabras me provocaron un poco de desesperación, lo confieso, lo cual significa que trasmitís muy bien lo que sentís... creo yo, lo más importante en una poesía, la cualidad más apreciada de un poeta.
    Ahora en cuanto a lo "estético", si cabe decirlo (no me gusta separar, pero a veces es inevitable), tal vez podrías definir un poco más donde terminan y empiezan los versos, o no intercalar tanto versos cortos con versos largos. Quizás la letra tan grande provoca más confusión.
    De todos modos, al menos para mí, lo más importante es el contenido, lo demás es adorno, para que quede "más lindo" y sea más amena la lectura.
    Un beso

Comparte esta página