1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

data?...Not Found

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por R i g o, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 611

1. R i g o

R i g o Poeta reconocido.

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    “Anotad:
    El poeta murió.
    El poeta fue enterrado,
    El poeta se transformó en estiércol”​

-León Felipe-

-No es el poeta
    No soy el poeta (Tú, él, yo, Todos ustedes somos yo)//
    No soy el poeta, para la flor, y el amanecer miel de la playa.
    No soy el poeta. Soy el ingeniero enumerando los tornillos de una T.V.
    (1978) //**
    No soy el poeta. Cuento los watts del foco y recito las contraindicaciones
    De los medicamentos caducos para el corazón.
    No soy el poeta. Miro en el interior de la videograbadora China
    (Play/Pause/Stop/Mute/Rec).

No soy el poeta, conozco el mecanismo de los viejos fusiles vendidos a la ama
    De casa que dispara a la licuadora Oster 87desde el sofá.
    No soy el poeta. Rebobino el Motor de un Honda blanco perla.
    Glorifico al sintetizador melódico de media noche de Roches
    Y hielo seco con sabor a amor de probeta.
    No soy. Miro los ventiladores activados a nivel tres, cubiertos con bugambilias
    De hule fusca bajo lámparas de Luz negra, al ritmo de la caja de sonidos repitiendo
    Sampleos de un olvidado discurso de Richard Nixon sobre la catarsis producida por el golpeteo de martilleos constantes y los gritos del suicida arrepentido cayendo del WTC.

No soy el poeta, No tengo esa información en archivo JPG. Soy la lavadora, soy sus aspas girando sobre el Bolero de Rabel con guitarra eléctrica y tambores de la nueva era en el fin de lo que conocemos como Archivo temporal de la historia.

2. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Magnífico poema. Poesía que es una especie de canto a la antipoesía. Eres poeta entre electrodomésticos, archivos... sigues escuchando el Bolero de Ravel. Me ha encantado.
    Y nombras a León Felipe, uno de mis preferidos. Me ha recordado su poema ¡Qué os guíe Dios! ... y os libre de la declamación... de la engolada voz... del campanudo vozarrón..., no sé, asociación de ideas. Un gusto leerte
    Estrellas y un abrazo

3. alvaro ortega alvarado

alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema escrito por un antipoeta? , ese archivo temporal de la historia , mas bien atemporal de la historia ya que el hombre esta en decadencia desde antes de nacer..un poema electrodomestico pero cargado de mucha energia ...no eres poeta en este poema, pero tus letras hablan en esa "y mi voz que madura, y mi voz quemadura" Xavier Villaurrutia....un saludo de tu amigo Alvaro ...hasta pronto...

4. R i g o

R i g o Poeta reconocido.

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    gracias CIBELES por comentar....yeah! este poema es el ruido, es interferencia es alegría de maquinaria

Comparte esta página