1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

data?...Not Found

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por R i g o, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 611

1. R i g o

R i g o Poeta reconocido.

Se incorporó:
    13 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    “Anotad:
    El poeta murió.
    El poeta fue enterrado,
    El poeta se transformó en estiércol”​

-León Felipe-

-No es el poeta
    No soy el poeta (Tú, él, yo, Todos ustedes somos yo)//
    No soy el poeta, para la flor, y el amanecer miel de la playa.
    No soy el poeta. Soy el ingeniero enumerando los tornillos de una T.V.
    (1978) //**
    No soy el poeta. Cuento los watts del foco y recito las contraindicaciones
    De los medicamentos caducos para el corazón.
    No soy el poeta. Miro en el interior de la videograbadora China
    (Play/Pause/Stop/Mute/Rec).

No soy el poeta, conozco el mecanismo de los viejos fusiles vendidos a la ama
    De casa que dispara a la licuadora Oster 87desde el sofá.
    No soy el poeta. Rebobino el Motor de un Honda blanco perla.
    Glorifico al sintetizador melódico de media noche de Roches
    Y hielo seco con sabor a amor de probeta.
    No soy. Miro los ventiladores activados a nivel tres, cubiertos con bugambilias
    De hule fusca bajo lámparas de Luz negra, al ritmo de la caja de sonidos repitiendo
    Sampleos de un olvidado discurso de Richard Nixon sobre la catarsis producida por el golpeteo de martilleos constantes y los gritos del suicida arrepentido cayendo del WTC.

No soy el poeta, No tengo esa información en archivo JPG. Soy la lavadora, soy sus aspas girando sobre el Bolero de Rabel con guitarra eléctrica y tambores de la nueva era en el fin de lo que conocemos como Archivo temporal de la historia.

2. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007