• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi querida Hermana

adryanita

Poeta fiel al portal
Tu haz sido mi confidente, mi amiga y mi esperanza.

Para mi eres la mejor, me gusta cuando relatas tu tristeza en simples palabras que juntas hacen estremecer hasta laq propia luna.

Hermana tu eres mi modelo a seguir, cuando ries compartes tu alegría conmigo, cuando estas triste me trasmites tu dolor con tus lagrimas; no hay nada mejor que compartir sentimientos tan bonitos con mi querida hermana.

Si algún día nos llegaran a separar, nunca te podria olvidar, porque ya formas parte en mi vida y en mi corazón.

Y recuerda, nunca nadie te podria remplazar, porque en mi vida el unico ángel con esos lindos ojos de estrellas eres tu.

Recuerda que te quiero mucho, y que aunque no haigas nacido en el vientre de mi madre, eres mi hermana que nació de mi corazón.

que sentimientos le expresas a tu hermana
se nota que ella es muy importante para ti...
ojala que existan muchas mas personas
como tu que sientan tan lindos sentimientos
hacia sus herman@s

besoss

bye

Ay Barbys, sabes, esta niña que sabe escribir tan lindas palabras para así decirlo es tu tía adoptiva.

Adryana, te agradezco mucho tu amor y cariño que me brindes. Tú sabes bien que siempre te recordaré.

Te quiero mucho
tu hermana de corazón
Karen

Tu haz sido mi confidente, mi amiga y mi esperanza.

Para mi eres la mejor, me gusta cuando relatas tu tristeza en simples palabras que juntas hacen estremecer hasta laq propia luna.

Hermana tu eres mi modelo a seguir, cuando ries compartes tu alegría conmigo, cuando estas triste me trasmites tu dolor con tus lagrimas; no hay nada mejor que compartir sentimientos tan bonitos con mi querida hermana.

Si algún día nos llegaran a separar, nunca te podria olvidar, porque ya formas parte en mi vida y en mi corazón.

Y recuerda, nunca nadie te podria remplazar, porque en mi vida el unico ángel con esos lindos ojos de estrellas eres tu.

Recuerda que te quiero mucho, y que aunque no haigas nacido en el vientre de mi madre, eres mi hermana que nació de mi corazón.

En la primera parte, un salto de teclado, laq en lugar de la, en el final otro salto de teclado, haiga en lugar de haya.
Cariño, antes de darle a enviar, relee lo que escribiste, mira que el teclado nos traiciona y muy seguido.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás