1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por k4r1t0, 18 de Abril de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1311

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy es mi noche llena de tragedias
    De tristezas y de ausencias
    Es mi noche de dolores
    Y el reflejo de temores

Es la noche en q me pregunto si estaré viva mañana
    Porque sin tu amor no sé
    Si podré sobrevivir

Porque no sabes lo que duele amarte de la forma en que te amo, porque no entiendes lo difícil que ha sido tenerte a mi lado todos los días resignada, a ser solo tú amiga, porque no eres tú quien ha intentado infinitas formas para olvidar a quien amas, porque no eres tu quien aún respira por alguien.

Las lágrimas que brotan de mis ojos, son aquellas que muchas veces he llorado y con cada lágrima que brota, un recuerdo me derrota, mientras más tiemblan mis manos.

¿Dónde está esa brisa enamorada que nuestros cuerpos rozaba?, ¿Dónde están los recuerdos anhelados que entre tus dedos corrían?

¿Dónde quedó ese amor por el que tanto luchamos? Por el que fuimos una sola alma en dos cuerpos, por el que fundimos nuestros cuerpos con pasión y esencia

Hoy tan solo desearía que la muerte me llevara, desearía nunca haberte salvado de las garras de la muerte...Del suicidio..¿.Para qué?,¿Para qué te salve?,¡Para qué juraste siempre estar conmigo si no lo ibas a hacer?

Es increíble como la mano del destino puede derrumbar en un segundo todo lo que creías importante para ti…sin embargo lo entiendo, nada ni nadie tiene un punto d comienzo ni un fin…simplemente todo es inestable.

Ahora cansada de romper con mi promesa de no llorar por ti, comienza un día nuevo, lleno de dolor, amor y resentimiento.

Este es un poema sin fin…un poema que jamás terminaré de escribir, exceptuando el día en que te veré morir y enterrando el día en que alguna vez, te conocí.

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

wow!! Carolina..que poema..o escrito lo que sea..jajaja me encanto!! la cuarta...linea...estrofa...oracion!! jajaja...de lo mejor....que palabras..las tuyas...y lo que haces sentir..que linda..historia..que bello lo que escribes..de verdad que si....espero leerte de nuevo..prontito..jiji!!

besos..

Diablito..

3. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias! :) me encanta que t halla gustado!..y q hallas opinado sobre el..muchas veces leemos los poemas y no opinamos. seria bueno hacerlo asi sea para criticar algo negativamente, las criticas constructivas nos hacen crecer cada día más!!..gracias por leer mi escrito :D

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pues por lo general..a mi me miraras..criticando..opinando...mm...nose..jajaja pero si lo leo y me gusta..yo escribo..algun comentario..jajajaja y si tienes mucha razon..los comentarios...son los que nos dan mas animos a seguir escribiendo..asi ke a escribir!!

5. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bien Karito, me encantó la manera como plasmaste este dolor profundo en tus versos. Duele mucho perder algo o alguien a esta manera.

Un abrazo
    Karen

6. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Muy bien, bellos escrito; muy bello, si acortas los versos un poquito
    se vería aún mejor.
    Un saludo,

DEJAVU

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    si mi karen! es cierto duele mucho perder a alguien de esta forma!!..es doloroso saber. que la persona que amas y no está. o aún peor.. q está, pero no la puedes tener!.:cry: -- gracias por opinar! :)

8. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola Dejavu!. gracias por darme tu opinión. enserio es muy importante!..espero seguirnos leyendo!-. gracias! :D

9. Mestre

Mestre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Teu poema é belissimo,siga sempre assim com este dom que deus te deu de tocar o coração das pessoas com palavras.Beijos

10. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Mestre:.. gracias por pasar por aquí, y por dejar esas palabras tan hermosas..hehe.. un beso..

11. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

ja lo he vuelto a leer y me ha llegado..mas aun..que la primera..vez....y me di cuenta..de un contraste..en el cual...escribes....que a ella no la ha olvidado...pero escribes...en una estrofa..donde kedo el amor..que por tanto luchamos.......

y me kede preguntando....se puede..escribir...luchamos..cuando el no ha podido olvidar un viejo amor....acaso no es solo el amor..tuyo por el ke se esta peliando en esta historia..triste...de amores...perdidos....

este poema..me ha encantado..jiji si ke si..aunke lo lea...20 veces...lo leeria..20 veces..mas!!

besitos..

diablito...

12. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi diablis.. creo q en esepoema. hay escritos muchos sentimientos.. que estuvieron acumulados dentro de mí pormuchisisisissiisisimo tiempo!..allí.. hay plasmadas muchas cosas q quizá sucedieron . peor que ya no suceden.. hum.. o buen punto.. quizá aún existan esos sentimientos...aún cada vezque hablo con él.. me pregunto si el "luchamos" de este poema..es correcto...no sé tantas confusiones... pero en fin.. yo ya estoy con alguien más...y si algún día..la persona aquien va dedicado este poema. se arrepiente y quiere estar conmigo.. hum.. creo q le diré. un NO rotundo... o quizá seré debil y le seguiré?---hum.. no creo!...

un beso mi diablis!. q agradable descubrirte opinando de nuevo por aquí!...

13. MiguelAngel

MiguelAngel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    karito..tu poema es muy bello, me hizo recordar algo que pase hace algunos años.. y es tan cierto.. quién no se pregunta donde queda todo.. promesas y demás..

me encantó tu poema, saludos, un abrazo.

14. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Miguel...me alegra que te halla gustado mi poema..bienvenido al foro... nos estamos leyendo!!

Comparte esta página