1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando estoy contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 27 de Marzo de 2008. Respuestas: 48 | Visitas: 2893

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El renacer de la felicidad sale de las sombras del dolor
    arrastrando su frió atuendo por las arenas hechas
    con sutil brisa de besos encantados ,
    que desde sus muelles rompen a la distancia sumergida
    en tibias aguas nacidas del palpitar que
    simboliza la vida desde su cuna ,
    cuando estoy contigo
    que enamorados parecen las aves en el celeste del cielo
    y el aire es razón
    y sublime melodía en el camino
    del fatuo destino ,
    tan perfecta como cada caricia desprendida de tus
    mejillas , sostenido de tus manos el pulso
    destila paz de su propia unión ,
    que delicias brotan de tu piel y así lo escribiera de mil
    formas jamas podría describir sus manjares ,
    [COLOR=#2f4f4f]en la fabula del bosque mas hermoso [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]soy esclavo y prisionero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]de tu sudor impregnado como un tatuaje a mi piel [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]tan fantástico es poder sentir tus labios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]estrujar los mios , ¡ hum !...que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]mis besos sean manantial [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]y cubran tus caderas donde los cupidos estudian [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]de sus arcos a la sensual belleza en su resplandor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]si tan solo pudiera tomar una mágica [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]pluma para dejarte en mis letras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]cada latido que brota de mi corazón y ser el inmortal amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]en un sin fin eterno de emociones ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]cuando estoy contigo todo se [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]engrandece y nuestros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]brazos de funden al abrazo del alma que despierta a los[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]sueños entre verdes praderas reflejada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]en los espejos de sus hechizados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]lagos formando la historia dejada por [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]nuestras huellas ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]cuando estoy contigo soy quijote y también sancho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]dispuesto a emprender la travesía [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]que cruza más allá del[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]tiempo para llegar a lo sublime y a la pasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]de nuestro bello amor .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=7][COLOR=darkslateblue]P[SIZE=5]ara vos amada mía [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#483d8b]con todo lo que soy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#483d8b]y un poco más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#483d8b]te amo .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Un gusto pasar por aquí y leer tu poema de amor.

3. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

Hola Amigo Pase A Leerte
    Uff Que Bello Poema De Amor
    Encantada Es Leerte Jess
    Cuidate Y Que El Amor Este En Ti Dia A Dia , Abrazos Poeta .

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Nunca busque encontrarte
    no soñaba con hallarte,
    ni siquiera esperaba que fueras tú.
    Pero que maravilloso que esto haya sucedido;
    que esté amándote de la forma como lo hago,
    y que tú me quiera como yo lo deseé siempre.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, eterna y gigante declaración de amor.

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Cuando estas con al persona que amas eres todo lo que te puedas imaginar no solo un quijote o un sancho eres todo y vaya que traes el sentimiento a flor de piel con todo lo bello que haz escrito de verdad me ha fascinado simplemente encantador que puedo decir aunque por ahi el acento en los más se te fue pero me ha encantado tu poema un placer leerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. anyery

anyery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    encantado de estar en tus versos, llevo poco por aqui y aun he leido a poca peña, me alegro de que te gustara mi poema, un saludo afectuoso de un musico , poeta bohemio y soñador al que no le gusta travajar. un saludo de un vago de verdad. afectuosamente anyery

7. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Upa!!!
    Jesse qué hermosa muestra de sentimientos, de amor anclado en caricias y deseos.
    Espléndidos versos, te dejo un beso desde aquí mismito!

8. Jane_love19

Jane_love19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

SUBLIME , MARAVILLOSO, APASIONADO,, ME ENCANTÓ TU SINCERIDAD Y AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Ictiandro

Ictiandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Cierto es que tus palabras laten sobre hojas escritas... Es grato leer estos versos tan liberadores de la piel y sentidos. Abrazos desde mi isla.

10. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Estar contigo amor mio, es como llegar al cielo y tocar el mismo paraíso
    en su hermosura total, es como volar entre nubes y surcar el
    firmamento libre como una gaviota que bordea el espacio
    infinito de este amor tan inmenso y maravilloso que
    parece sacado de un cuento de hadas, para darnos
    cuenta que el amor verdadero en realidad existe
    y es el vino alucinante del que bebo extasiada
    cada uno de mis dias junto a ti!

Cuando estoy contigo el mundo se detiene
    a observar como dos almas se unen
    en la mas bella canción de amor
    jamás escrita! Mi amor, que
    hermosura de letras las
    que escribes, que
    bello es vivir a
    tu lado la mas
    bella fabula
    de amor.

Tu mariposa Te ama!!!
    Hoy Siempre
    Tuya soy!!!
    :::wub:::

11. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Ufff Poeta, eso es amor y amor del bueno. Precioso poema amigo mío, felicitaciones, mis aplausos y todas mis esstrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Precioso poema,Jess, qué dicha la de una dama recibir las flores del amor!

13. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Bravo, bravo!, ¡bello, precioso!, ¡cuánto amor y agradecimiento de haber encontrado ese manantial de felcidad!, ¡wow y rewow!, ¡qué la felicidad esté siempre contigo mi hermano querido , de letras ardorosas de amor!, be happy!, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi , mil grcaias mi bellaq amiga por pasarte por mis letras un placer el mio , un beso , mis saludos desde este lado Jess

15. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Versos llenos de amor, se derrocha en cada palabra.

Un placer Visitarte.
    Saludos.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Flavio , mil gracias poeta por estar en esta tinta saludos un fuerte abrazo tu amigo Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yanet que grato es verte por aqui , siempre es un gran gusto poder ver a mis amigos de siempre un besote mis saludos y los mejor para vos , tu amigo Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vic , siempre es un placer tener la firma de un gran poeta , gracias por dejarme tu firma un abrazo sincero , Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que bueno es verte por mis lares y sabes ? parace que si nos olvidanis de esa (á ) jajaja un abrazote grande y honesto desde aqui lo mejor para vos . Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anyery gracias poeta por dejarme ese cometario y sabes , como vos yo tambien creci en un habiente de bohemios locos , poetas , escultores , y gente de la farandula y para mi es un placer poder encontrarme con una persona como vos , un abrazo grande y sincero desde este pais bello mis saludos amigo mio , Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vos lo has dicho Ross , un amor de pureza desde las raices que se sostiene , un besote mi bella amiga desde aquí entre los verdes valles de Medellin en este hermoso Pais tuyo mis saludos tu amigo Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jane , mil gracias por tus bellas palabras es todo un placer ver tu firma saludos desde este lado Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Poeta me honran tus hermosas palabras gracias mil por llegar un abrazo sincero desde la eterna primavera tu amigo , Jess

24. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Enorme poema de amor, digno de leer y sentir. Escribir así sólo lo puede hacer una persona enamorada. Te felicito.
    Estrellas y besos

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Para mi el poder estar al lado del alma mas maravillosa que sos vos,
    es un regalo de Dios , y solo le pido a la vida que me de mas
    vida para vivirla cada día de las nuestras
    juntos , por que en vos descubri al amor
    en su esencia , en su propio recinto , que llena a este hombre
    del mas increible sentir
    de todos , Gracias amor mio
    por llenarme de felicidad.
    te amo hasta donde la vida
    me lleve , pero junto a vos mi querida y amada
    esposa, aqui y siempre
    tuyo , el gorrión. Jess
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que gran honor el poder contar convos amigo mio , siempre un gran placer tener sus huellas , un abrazo sincero desde aqui Jess

27. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer

[SIZE="3"]¡Qué sensual y divino cantas al amor, bardo amigo!!

Saludos[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Era gracias mi querida hermana poeta , siempre es un gran honor poder llevar tu firma , saludos grandes a vos , Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ladie Ladi , manantial de la felicidad , tenes razón lo bello que es descubrir que el día siguiente estas mas enanmorado que el día antes , gracias por llegar mis saludos un besote a vos desde aqui . Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Melao , Mil gracias mi bella amiga por dejarme tus huellas el placer es mio , mis saludos desde aqui Jess

Comparte esta página