1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tal vez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ictiandro, 31 de Marzo de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 857

1. Ictiandro

Ictiandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Si soy
    o no fui,
    tal vez era
    y si seré,
    no lo sé.

Si creo
    o no creía,
    tal vez creí
    y si creeré,
    no lo sé.

Si dormí
    o no duermo,
    tal vez dormía
    y si dormiré,
    no lo sé.

Si soñé
    o no sueño,
    tal vez soñaba
    [FONT=Verdana]y si soñaré,[/FONT]
    [B][FONT=Verdana]no lo sé.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]
    [COLOR=DarkOrchid][B][/B][/COLOR]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]Si estoy[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]o no estuve,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]tal vez estaba[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]y si estaré,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]no lo sé.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]Si vivo[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]o no viví,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]tal vez vivía[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]y si viviré,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]no lo sé.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]Quizás,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]tal vez[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]y si no,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]
    Todo es posible, [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=DarkOrchid][B][FONT=Verdana]lo sé.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    A esto le llamo jugar con la palabra. Genial. Aplausos.

3. psikhe

psikhe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Me encanta! me llena totalmente, pone el todo en una duda constante y al mismo la resuelve. Bello de principio a fin.

4. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Wowo, en verdad bueno, ese jugar con las palabras , es en verdad excelentemente llevado, , me ha encantado, un beso para vos y mis estrellas,^^ placer leerte:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Camy

Camy Invitado

Todo es posible e incierto....
    Me ha gustado tu poema....

Un gusto leerte...
    Besos..

Camelia

6. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Un abrazo desde mi isla, estimado poeta, su sola presencia son estrellas para mi poesía. Gracias por estar.

7. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Alegre estoy poeta por ver mis versos dentro de sus pensamientos. Un placer sus palabras. Abrazos desde mi mar.

8. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Las palabras encuentran el sentido en su propio andar y al encontrarlas bordeando nuestro mundo interior nos percatamos de la fuerza simbólica de cuanto expresamos. La vida misma es palabra. Besos estrellados.

9. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    La propia certeza se tambalea con la luz larga, lo incierto siempre camina un paso adelante. Es un palcer que te haya gustado. Besos.

10. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Es un juego de tiempo
    y personalidad
    en eso consiste el término,
    capaz que todo sea un gran nada..
    abierto de par en par
    un gusto
    verlo tan elocuente
    Saludos

11. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Excelente poema , me agrado demasiado siempre todo es posible, un gusto estar aqui. Hasta Siempre!

12. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre

La incitación a lo desconocido o aquello que pretendemos conocer, la verdad también en sus faldas sombrías sin respuestas para el futuro salvo el presente que se vive con proyecciones. En sus palabras la elocuencia es fiel refugio querida amiga. Besos caribeños.

13. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Todo es posible... hasta su presencia en mis versos nuevamente. Un placer que estés. Abrazos.

Comparte esta página