1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella cumplió su promesa...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 25 de Marzo de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 2606

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajajajano mi linda es La Casa de los Espíritus, sacada de la misma novela, tqmmmm, que bueno que la hayas disfrutado, abrazos y besos, mi niña bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amogo, es unplacer compartir, a veces cuando veo alguna película, o paso por algún lugar y me impacta, me provocan estas cosas de escribir, es como si yo quedara en conexión con lo que he visto, no sé por qué, y m eencanta compartirlo, qué bueno que te haya gustado tanto, porque no ves la película, se llamaba La Casa de los Espíritus, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Las Promesas siempre deben Cumplierse aùn contra Viento y Marea.
    Es Un Gusto Leerte.

4. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Ladime, gran poema. Me ha mantenido en vilo hasta el final. No creo que la película sea mejor que tu poesía. Un placer leerte.
    Estrellas y muchos besos

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi reina, es unplacer y un gusto contar contigo y compartir mis humildes letras, tqm, cuídate, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Qué bueno que t ehaya gustado, trata de ver la peli, es La Casa de los Espíritus, besos mi canelita bella, y gracias por pasar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi reina, es un placer compartir lo que me hizo sentir, abrazos y besos, tal vez quieras verla..., se llama La Casa de los Espíritus, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi queridísimo Ángel por todos esos excesos..., muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

9. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    simplemente increible

sabes como dejarme muda, atontada pegada a la pc
    jajajaa

tenes ese don de escribir desde el alma amiga, haciendo que las palabras se junten a tu antojo y q qede tan delicioso como un mismo trozo de paraiso

siempre es hermoso meterse en tu poesia :)

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida MELAO, para mi es un placer recibir tu huella, bella!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Uff amiga, deberías verla es La Casa de Los Espíritus o al menos lee la novela, tiene una trama muy fuerte, pero gracias por ser tan generosa y bella conmigomi reina, tus palbras son cobijo, para este corazón de viejita que sueña...siempre quise hijas, así que bienvenida, jajajajjaja, besos,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy amiga, no se cual sea la pelicula, pero la verdad esa duda me tiene sin cuidado, lo que me intriga sobre manera es saber como le hace para ver por enecima vez una pelicula y ademas tener tiempo para escribrir con tanto y con tanto sentimiento...un abrazote.

13. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Ah mi amigo!, si hubieras visto la película (La Casa de los Espíritus), te darías cuenta de que desprenden cien dilemas y dramas al mismo tiempo, pero la esencia está en el amor que ellos se tuvieron, al menos en mi forma de ver las cosas, abrazos y besos y gracias por estar cerca siempre, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

14. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Sentido y hermoso poema amiga mía, de verdad que le pones sentimientos a tus preciosas letras. Te dejo mis estrellitas y un cálido abrazo.

15. KATINA

KATINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    soy principiante, pero de veras que maestria, que soltura. Estoy impresionada

Comparte esta página