1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Voz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alejandrap, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 580

1. alejandrap

alejandrap Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si el silencio me hablara, susurraría tu nombre en las cadenas súbitas del alma.

Me diría, aquí esta, no se ha ido, vive a tu lado cada mañana cuando despiertas pensándole y extrañándole.

Junto a tu cama descansa siempre, te toca, te ve, te habla pero tú ni te inmutas con sus intentos de serte visible.

La soledad te ha segado, te ha engañado para que no creas en el mundo que se mueve a tu alrededor, te insta para que dudes de ti, de el viento, del sol. Para que dudes del mundo que te cubre día a día.

Y ahí te quedas, perpleja, muriendo lentamente, sonriendo a algo que no existe, algo que ya murió. Sonriéndote a ti misma que ya no eres nada, y te consuelas con escribir lo que sientes como lo haces ahora.

Solo ves lo que escuchas y sientes lo que ves.

Y estas sola perdiéndote en la bruma espesa de la desesperación, y dejándole tu alma a la oscuridad que desecha la luz.

Ahí estas sin sueños, sin vida, sin alma, sin aliento, sin ti. SIN NADA​

2. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Los sentimientos que expresas en tu poema me han llegado al alma... porque yo también los conozco. Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo

3. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Muy bonitos sentimientos los que expresas. Placer leerte. Saludos desde España.

Besos.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Bellas frases que hacen recordar momentos vividos... besos de música y poesía para que encuentres un algo en lo que ya no está.

Comparte esta página