1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diluvio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 4 de Abril de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 2020

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sólo y buscándote

¡ Oh !...azucena de la noche enamorada permíteme ser el tenor
    que te recite con la voz del alma un trozo de su amor ,
    por esto te digo de hombre y corazón que
    camine entre sombras de fríos rincones
    hasta temblar deseando sentir tu
    calor ,
    y culpable soy de escribir sobre gruesas cartulinas al amor
    una y quien sabe cuantas veces más dejando la tinta
    mezclada con lágrimas caídas de estos ojos
    que yacen secos de su dolor ,

En la distancia escribiéndome

Entre la silueta de valles y la simetría de los lagos el
    lienzo del universo pintado de estrellas reposa
    su mejilla sobre su mano , cual cautivo
    desde su ventana observa a ella ,
    [COLOR=#696969]mujer y niña a la vez de ojos [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]tristes y dulces , escribir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]sobre su almohada [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]sendas cartas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]de amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]humedecidas por el llanto hecho eco de sus suspiros [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]ha quien no tenia rostro ni un nombre aún ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]más siempre escuchaba al sollozar de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]aquella alma en el silbido [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]de la distancia ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Ahora juntos amándonos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray]¡ Oh hermosa doncella ! ... dueña de mis latidos en la [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]danza de nuestras bocas los labios despiertan al [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]sabor sutil de los besos prometidos por los[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]siglos ya cansado de esperar , por fin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]juntos para ser sed y agua abrazados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]a la calma , juntos como siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]y para siempre , como dos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]lágrimas de amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]o tal vez tan [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]sólo dos aves de fuego que dejan huellas al pasar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]de la vida en el paseo del tiempo , de este [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]diluvio que es bajo la lluvia de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]sublime pasión el encanto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]y la fuerza que nos ata [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]al verdadero amor .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Para Vos mi adorada Andrea ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]por ser el camino de mis huellas a la felicidad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]sos el amor de mi vida ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]te amo con todo y un poco más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Jess[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Diluvio de amor, excelente poema. Versos que salen de un alma enamorada. Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Lo que hace el amor, magnífica forma de plasmar el alma en versos.
    Todo un gusto leerte Jesse, besos desde aquí mismito!

4. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Wooww!! Cuanto amor!! Que siempre esten enamorados y sigas escribiendo como lo haces..
    Besos :)

5. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyy que liiiiiindo Jesse!!!
    Cada palabra, es un sentimiento que sale del corazón.
    Me encantó leerte.

Besitos de aguamiel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Majestuosos versos !!

Nunca desconfíes de alguien
    que dice estar amando,
    por que aquel, con toda seguridad,
    es para la humanidad un enemigo menos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, fiel en tus detalles poéticos, abundante en versos hermosos.

¡¡Felicitaciones a ambos, por vivir el amor !!

El amor es el camino
    peregrino que no ama,
    no camina.

7. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

[SIZE="3"]Me ha llegado muy hondo y ha tocado mi esencia. Gracias

Besos[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Querido poeta preparese porque luego de que su adorada doncella Andrea lea este poema y le de muchos besos, lo mire a los ojos y le proponga matrimonio... asi que avise con tiempo ... por los regalos y donde los enviamos... si.. si .. intuicioón femenina, casamiento en puerta.
    Mil abrazitos y mucha felicidad para ambos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. CABEL

CABEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Envolvente poesía épica del Amor con versos realmente buenos.
    Un saludo.

10. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Dioooos amigo mío, que hermosura de POEMA, que deleite el pasar a leerte Poeta, ya imagino el rostro de tu musa en el instante en que lo lea, seguramente de sus ojos derramará dos lagrimas empujadas por el latir de su corazón que de contento quedrá saltarle del pecho. De pie te dejo mis aplausos y mi admiración y para ambos todas las estrellas del universo para que regidas por la bondad de Dios les iluminen siempre y hagan esplendoros el amor que se profesan. Un afectuso abrazo y muchas felicidades a los dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]!Hermoso diluvio de amor...Jesse...bellas palabras
    de amor sublime...un placer leerte tan enamorado!
    un beso para ti...atraves de la distancia:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermoso diluvio de amor el que dejas acá para empapar el alma de quienes disfrutamos de tus versos.
    Estrellas y besos

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente poeta, un fuerte aplauso y un abrazo,,,,,

14. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/quote]

Dilivia el amor en estos versos...lueven estrellas de dielo, llenando de palabras, imàgenes, sentimientos hasta llenar el cielo con tu amor...Un placer perderme en tu bello poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Camy

Camy Invitado

Tres momentos que convergen en la más sublime entrega...

Jess que sentimientos tan hermosos....

Bálsamo en este ocaso de crepúsculos...

Besos...

Camelia

16. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Amor mio! Ese diluvio que sobrepasa las fronteras e
    inunda cada uno de mis latidos que por ti suspiran
    hasta hacerle envidiar al tornado su fuerza porque
    este amor rebasa e inunda todo mi ser que lleva
    tu nombre tatuado en mi piel con una
    mariposa que se impregna y vuela
    hasta llegar a ti, el dueño de
    mi amor!!!

Siempre supe que el eco de mis letras
    te llegaba y siempre supe que ese
    dia en que al fin te encontrara
    jamás me separaría de ti!

Que preciosas letras las que se desprenden
    de tu alma amor mio, que lindo es estar
    enamorada del hombre al que siempre le escribí
    para vivir a su lado el mas grande de todos los diluvios!

Te amo!

17. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Jesse como siempre un placer leerte, unas maravillosas imágenes, bellísimo poema mi buen amigo poeta.
    Que la gracia Divina cuide de vuestro amor y que perdure por la eternidad.
    Un gusto haberte leído mi amigo.

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Amor gracias por ser la luz en este camino , por ser la calma y el abrigo que arrulla a mi alma junto a la tuya,
    Como no escribir si al verte dormir mis deseos son poder atrapar lo que siente mi corazón, que se derrocha de suspiros hasta llenarme de tu aliento. te amo , como siempre lo hize en silencio , Ahora ya lo puedo decir .todo lo que soy para vos mi Mariposa amada . nos vemos en el nido , muchos besos para vos y ya sabes repartilos bien , tuyo el gorrión jess . te amo amor mio .

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil . mi bella amiga por llegar y dejarme tu cariño es un placer el mio , desde la distancia mis saludos y respetos . Jess

20. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Muy enamorado mi estimado compa, es una gran alegría verte así.

Un saludo

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

que hermoso poema jess
    muy tierno y lleno de amor a la ves,
    encantada de leerte,
    abrazos desde aqui amigo.

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    gracias mil mi querida amiga , el amor es la fuerza que mueve al mundo hasta hacerlo sonrojar , mis saluds desde aquí mismito , Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Nena por llegar y dejarme tus huellas un placer desde aquí mis saludos . Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angelluz gracias mi bella amiga que grato verte por aqui , saludos y mil gracias por ese besito de aguamiel . tu amigo de siemmpre Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vic , mil gracias poeta por siempre llegar y dejar tus huellas entrre mis escritos desde aqui tu amigo . Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sor , gracias por detenerte entre mi tinta y dejarme tu sello , un enorme placcer desde este lado del mundo mis saludos Jess

Me ha llegado muy hondo y ha tocado mi esencia. Gracias

Besos[/quote]

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    sil. Mil gracias por detenerte y dejarme tu carño un saluudos grande desde esta orilla mis saludos Jess

Querido poeta preparese porque luego de que su adorada doncella Andrea lea este poema y le de muchos besos, lo mire a los ojos y le proponga matrimonio... asi que avise con tiempo ... por los regalos y donde los enviamos... si.. si .. intuicioón femenina, casamiento en puerta.
    Mil abrazitos y mucha felicidad para ambos.[/quote]

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias amigga por tus palabras es un honor tenerte en mi espacio, saludos sinceros desde este lado del mar Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por tan enormes palabras salidas del alma , siempre para mi y para esaMusa que la llevo en mi pecho en cada latido te damos las gracias , un abrazo grande y sincero , Gracias Mil !!!! Jess

Dioooos amigo mío, que hermosura de POEMA, que deleite el pasar a leerte Poeta, ya imagino el rostro de tu musa en el instante en que lo lea, seguramente de sus ojos derramará dos lagrimas empujadas por el latir de su corazón que de contento quedrá saltarle del pecho. De pie te dejo mis aplausos y mi admiración y para ambos todas las estrellas del universo para que regidas por la bondad de Dios les iluminen siempre y hagan esplendoros el amor que se profesan. Un afectuso abrazo y muchas felicidades a los dos.[/quote]

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Ruby , por siempre estar presente en mis letras un beso mi buena amiga y mis saludos desde esta otra orilla Jess

!Hermoso diluvio de amor...Jesse...bellas palabras
    de amor sublime...un placer leerte tan enamorado!
    un beso para ti...atraves de la distancia:::hug:::[/quote]

Comparte esta página