1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me dejaré robar un beso...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javi C., 31 de Marzo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 3400

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Estaré despierto pues no bebo,
    escucharé tus susurros-
    aun idiota sobria-,
    te daré de beber,
    no vino, sino sangre de mi ser.

Estaré solo el día señalado,
    encadenado por el trabajo.

……

Me acompañarás, no, en las sombras,
    sí, entre mis sábanas,
    me recostaré sobre mi almohada,
    soñando que son tus brazos los que me arropan.

Un beso, no robado, te regalaré,
    aunque sea por una vez,
    será tu mejor ofrenda,
    no puedo negarme ante ella,
    sería canalla el no aceptar
    lo mejor que pueda ofrecer
    una mujer.

Será el final de un principio,
    espero,
    un día más
    de sueño eterno.

Asiré el viento,
    respiraré hondo tus versos;
    me desnudaré
    para acogerlos
    en todo mi cuerpo,
    será una brisa que me hiele
    hasta el último poro de mi piel.

Arderé en orgasmo severo,
    te haré el amor,
    no puedo menos,
    ante tanto regalo lanzado al viento.

------
    Poema dedicado a una amistad pasional, y que hace referencia al día de mi cumpleaños el próximo día 6 de abril en que estaré solo en mi ciudad de trabajo, sin estar en compañía de mi mujer, hijo y seres queridos
    .

2. lluvia

lluvia Invitado

jajaja ! me gusta la dedicacion de abajo - una amistad pasional - hmmmm~! guarros que somos xD! no te creas, huyyy yo no sabia que te la hibas a pasar solo que lastima que me da estaria ahi yo si pudiera....uff! no te imaginas como me a tocado el corazon, sera mi segundo orgasmo pues el primero esta reservado para mi amor Luis Andres Santiago Ernesto.....xD...me a encantado! que cosas entre varias vecez hoy y no vi nada y dije joder! alomejor no le gusto, pero veo que si! me pone alegre usted....unos besos orgasmicos! lo quiero, lo quiero, lo quiero! ah si y FELIZ CUMPLE~~~~~~~~~~!

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::sonreir1::::::banana:::¿Qué sorpresa verdad amiga? me alegra muchísimo que te haya llegado al corazón, y gracias por lo del orgasmo. Sí estaré solo, bueno conmigo mismo, pero en mi corazón habrá muchos seres queridos, uno de ellos tú bella poetisa.:::hug::::::sonreir1:::

4. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Uy espera ... que reaccione... es la primera vez que paso por un poema tuyo y aterrice en este... será que me toca muy de cerca ya que es similar a una "" amistad pasional "" que he tenido... me dejas sin palabras y eso en mi es casi imposible, has logrado tocar una fibra sensible poeta en mí con esto, el poema si es bello y lo leí 3 veces me gusto mucho lo que me paralizo fue la dedicatoria … y que tuvieras las ganas de decirlo, en un mujer quizás lo diga disfrazado con alguna que otra palabra, pero que lo diga un hombre, me sorprendes…
    Te dejo mi admiración cariños y estaré saludandote en tu cumple
    Abrazito.

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::sorpresa1::::::blush:::Ufff bella poetisa Sildiv, ¿Tú crees en las casualidades o sincronicidades? yo sí y si te asomaste a mis versos fue por algún motivo, y me alegra muchísimo el haberte sentido identificada con ellos por experiencia tuya.....Yo,creo tengo el lado femenino más acentuado que el masculino, pues todas las personas tenemos ambos, ying yang. Me agradan de corazón tus palabras, y no hay mayor regalo en la poesía que llegar al alma de una persona en la distancia, pero a la vez tan cerca,así estamos todos, seres concectados, creo yo. Besos te lanzo al viento, recógelos amiga. Un fuerte abrazo.javi. Por cierto no quiero saber tu edad:)

6. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Javi, me ha gustado tu poema. Tiene muchas virtudes, entre ellas, la sinceridad. La vida hay que tomarla como viene... estás lejos de tu familia, es tu cumpleaños (un día muy especial) y tienes una amiga pasional... pues adelante!!! Mis felicitaciones, por tu poesía y por tu cumple.
    Estrellas y un abrazo

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::banana::::::blush:::Graciaaaaaaaaaaaassssssss me has regalado algo bello amiga, siempre son acertados tus comentarios amiga.:::hug:::

Comparte esta página