1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te voy a querer en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por e. luna, 11 de Abril de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 7111

1. e. luna

e. luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Te voy a querer en silencio, porque más fuerte será mi desilusión, que mi amor.

Te voy a querer en silencio, porque te quiero, pero no eres lo que deseo.

Te voy a querer en silencio aunque me queme este sentimiento, a pesar de las lágrimas de mi alma por la decepción de la ilusión, voy a soñar y en mis sueños de ti me voy a enamorar y al despertar te iras como espuma de mar.

Te voy a querer en silencio, y mi alma se va a ilusionar cuando tu voz pueda escuchar, tu cuerpo abrazar y tu rostro tocar, y al acariciar tus labios, tus besos pueda probar

Te voy a querer en silencio y de ti me voy a enamorar, como el viento te marcharas, volteare he iré a buscar un amor de verdad y no te voy a querer mas, porque las ilusiones son fácil de olvidar

2. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    He encontrado tantos poemas esta noche con los que me identifico, definitivamente el tuyo es uno de ellos.
    Solo intenta hacer los versos más cortos para que se vea de verdad como poesía.
    saludos.

3. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy lindo tu poema solo te diria que lo separara hacia bajo para que sea ve bien y no amontonado, de resto me gusto

4. e. luna

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    .

gracias corazón por tus palabras y tus consejos, pero realmente lo largo es por lo grande del sentimiento, y mas bien me faltaron palabras para expresar lo q siento

5. e. luna

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias corazón, tomare encuenta tu consejo, lo tendre muy presente

6. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Un amor pasajero y a la vez para siempre en el silencio. Me gusto el planteo, el poema... todo. Un besito!

Comparte esta página