1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rogar En Vano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EAS66, 5 de Abril de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 1252

1. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Oh, vientre del dolor
    esperma coagulándose
    en el coño de la nada
    dando origen al engendro
    que nace arrojado
    al vacío para ser devorado
    en las ruinas del tiempo.
    Y el hombre pronuncia
    infinitas veces
    su nombre entre espasmos,
    aquí donde la vida es una puerta
    que nos adentra en el infierno
    rogando a dios en vano.

2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo creo que la vida no es tan macabra del todo, nos habrán derrumbado cientos de veces en el ring, que ya nuestras piezas dentales sean sólo un recuerdo de aquellos tiempos en que podíamos comer sólidos. Pero bueno, lo entiendo, hay veces que uno se pone fatalista porque en el circo el lanzador de cuchillos asestó cuatro en nuestra dirección y nosotros nos quedamos con la cara de los que esperaban otra cosa de la vida. Pero bueno, por allá afuera anda pasando gente con altavoces que dicen que un día habrá de amanecer.

Saludos amigo.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, sin duda hay ocasiones en que la fe se ve envuelta en la nada.....

excelente como siempre amigo, un abrazo.

4. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Tienes razón, no es tan macabra, solo que a veces exageramos las cosas
    quizás buscando una fuerza más poética. Si, la vida es un gran ring , se trata de saber aguantar y encajar las ostias, aún sabiendo que es un combate amañado por los dioses del destino. Después de cada asalto hay algunos minutos de amanecer y es cuando pasa la chica iluminándote con el sol de su belleza para recordarte por que asalto vas, entonces piensas que deberías haberte dedicado a lanzar cuchillos. Abrazos compadre

5. lluvia

lluvia Invitado

Lo que mas me toco es no ver Dios con d mayuscula- buscar a Dios en el vacio y darse cuenta que no existe es doloroso, pero joder chico! tenes que poner un coño en todo? xD...se te quiere besasos! - un latigo por tan doloroso poema - (bello)

6. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias compadre , un abrazo

7. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Los ruegos son necesarios en cierta medida, pero creo que no es necesario rogar a Dios, es inútil rogar al silencio, no crees. Pero respeto todos los puntos de vista. El gusto es mío siempre , uno no ve hadas todos los días.Besos

8. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Minúscula o mayúscula que más da, seguro que si existe me perdona. Bueno el coño es la entrada a este mundo, y puede darte alivio como la poesía ja ja ja como flipo. Un latigazo dulce el recibido. Besasos

9. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Eas, buen poema, duro. Rogar a Dios en vano... lo he pensado muchas veces. Rogar o hablar con uno mismo, buscar dentro de sí alguna respuesta. Desahogarse... cuando estás desesperado, ruegas, rezas, dices "madre mía", te agarras a un clavo ardiendo... lo que sea!!!
    Estrellas y besos

10. franmasmas

franmasmas Invitado

Por ese dios hemos pagado bien caras muchas cosas en la vida ayer y hoy y no dioses solo, cualquier símbolo de idealismo, a mi me afecta directamente. l
    La gente es de piñón fijo cuando se trata de creer, yo mismo en el amor... muchas veces que no es mas que la costumbre arraigada en el disco duro, en la memoria formada por pensamientos,
    que son los que poco a poco tenemos que cambiar....... una vez asientan, se quedan guardados y así sucesivamente
    el mundo cambia y la religión y el idealismo son barreras, no hace falta que habrán mucho los ojos para saber, que es y a sido malo, para el ser humano y cualquier forma de vida, encima de mal entendido, desgracia del que no consiga separarse se esas ideas transformadas ya en sentimientos que son mas dificiles de eliminar te expresas de maravilla, no tienes miedo a lo que digan eso ayudara a encaminar algún descarriado, como dicen ellos hacia el lado de no temer a dioses ni a nada, auto-castigos que existen por desgracia, pero nada EAS, un tema potente amigo, un abrazo.

11. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Ahora lo has dicho nos agarramos a un clavo ardiendo, todos pasamos momentos malos y no creo que sirva de mucho rogar al silencio ( dios).
    ¿Este dios que nos hace aprender a base de ostias? , no lo entiendo.
    paso de él. Besos

12. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias socio por estar siempre presente animando, veo que coincidimos mucho, me alegra . Abrazos y no son en vano

13. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

El acto sexual es sagrado. Ya podemos ver las consecuencias que el desenfreno sexual, el sexo como deporte porduce. Abortos, o niños que se les niega el dercho inherente de la familia. Por qué no se atan los tubos o se hagan su vasectomía, y se dediquen a follar día y noche? Por qué mantienen el concepto de Dios, si no creen en el principio del amor?

Duras y trágicas y verdaderas tus palabras. Es un poema corto que concentra un gran resentimiento al desefreno de las sociedades.

14. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Guau que pedazo comentario , delirante. A sus pies

15. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ja ja ja ! eres la puta hostia emilio...de puta medre la reflexion...joderrrrr.... un abrazo de un hermano que te aprecia...

16. EAS66

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    El aprecio es mutuo hermano, bien por nosotros joder ja ja ja. abrazos

17. tristany

tristany Invitado

No rogarás el nombnre de dios en vano, Creo que en el colegio me enseñaron algo así.
    Tu poema es muy oscuro y tetrico, es como entrar en el tunel del terror pero en serio. Me ha gustado, mucho más que el tunel del terror.

Un fuerte abrazo

Joan

Comparte esta página