1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombres!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ingrid Martinez, 14 de Abril de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 964

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

Falsos, traicioneros
    Mentirosos, machistas
    Ladrones, destructores
    Abusadores, egoístas

Son cortados por la misma tijera
    Agua de un mismo pozo
    Productos de un mismo error
    Sumados, divididos, restados o multiplicados
    Son leñas del mismo árbol, ya caído y arruinado

Son analistas
    Son artistas
    Son actores
    y estadistas

Nos estudian y analizan
    Nos Actúan y se idealizan

En busca de un mismo fin,
    De objetivo común
    Nos lastiman, nos destrozan
    Y luego nos echan al baúl

Tienen metas muy absurdas
    De saber quien logra mas
    Corazones destrozados
    Para lograr inmunidad..

Pero mientras mas lleno este su baúl
    Mas grande será su vació
    Por que mientras más alcancen el objetivo común
    Mas grande será el desafió

De alcanzar la realidad
    Que en el mundo hay que lograr
    De vivir en armonia
    Con una familia y un hogar.::barf::.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Generalizas, Pero Es Tu Sentir Y Lo Respeto MÁs No Lo Comparto, Yo DecÍa Antes Que Todas Las Mujeres Eran Iguales, Porque Son Mentirosas Y Enbusteras, Pero He Comprendo Que No Todas Son AsÍ, Y CaÍ En Un Error Grande Al Decir Que Todas Eran Mentirosas, Bueno, Tu Tema Es MÁs De Reproche Contra Los Hombres, QuizÁs Una Mala Experiencia, Buena Suerte , Escribes Muy Bien

Edward

3. Ingrid Martinez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Ups!! No pienso que todos los hombres sean iguales.... Fue en un arranque de furia.. y rabia.. solo eso... Pero los hay buenos, malos y mitad y mitad...

4. KoalA

KoalA poeta principiante

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    EEmmmmm....Facilmente yo podria decir :calculadoras, arrivistas, gritonas, lloronas, posesivas, odiosas, etc. (por q me e topado mujeres así), pero no por eso la voy atirar en forma de lluvia para todas. Pero imaguino que tienes tus motivos y si te sirvió para desahogarte te felicito!! lo hiciste exelente,,jajaj.
    En buen ahonda amiga.
    Saludos

5. Ingrid Martinez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Si me sirvio para desahogarme.. Pero no todos son iguales... Fue algo momentaneo... y como quedo cute... lo publique.. Gracias

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

no estrujes mis corazon como
    si fuera ropa mojada ya se
    que estas enojada.. no todos
    somos iguales piensalo . :::hug:::

7. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermoso poema salió de la furia, yo tengo un hijo varon, asi como también hermanos y sobrinos varones, tambien he estado casada dos veces y te aseguro que los hombres también lloran por amor, que son capaces de amar, más de lo que creemos, que tambien son terriblemente fieles, pero en la viña del señor hay de todo y para todos los gustos, solo con leer los poemas que escriben los magnificos poetas que hay en este portal, verias que hasta puedes enamorarte de ellos, por la dulzura y amor que derrochan en sus poemas, seguro que encontraras, esos distintos, te felicito por tu escrito, besitos

8. Ingrid Martinez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Se que no todos son iguale... he sido paño de lagrimas y prestado mi hombro a hombres para que desahoguen su dolor.. su frustracion.. pero creo que soy un iman para los peores.. levo un letrero en le frente que dice " si eres buen hombre alejate de mi...." Gracias por tus palabras... Besos...

9. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Muchos reproches llevas a cuestas, de todos los hombres de este portal, la verdad que en un momento de furia y arranque tendemos a generalizar y creer que todos o todas son iguales.

Es lo repetitivo de la vida, no sé si los hombres que son malos intuyen que se pueden aprovechar de ti o bien, es una costumbre el acercarte a ese tipo de hombres.

Es cuestión de enfoques y de intuir en si donde puede brincarnos la felicidad.

Yo no me siento ofendido, es cuestión lógica del arrebato momentaneo, al contrario digo que que bellas son las mujeres y así y malas y todo, hay que
    amarlas. -pequeña broma- lo serio es que hay que amarlas, no nos queda de otra.

Un beso

Eugenio

10. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

El dolor del alma se noto en tu verso.
    Bien plasmada amiga.
    Besos.
    Zulcas.

11. Elvin Pierantoni

Elvin Pierantoni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Al leerte, pense que escuchaba una da las canciones de Paquita la del Barrio. Lamento que un hombre te haya hecho tanto daño. Pero a Rey muerto rey puesto. No seras la primera ni la ultima. Ojala y encuentres al hombre (si es que no ha llegado ya) que verdaderamente valore la persona sensible que eres y te haga feliz y asi puedas olvidar al desarmado que te hizo escribir estas barbaridades de nosotros.

12. Camy

Camy Invitado

Gaviota cuanta furia se derrama en cada verso, bien trabajados, nos regalas esta entrega que en una sola voz nos susurra lo que un momento puede desbordar...

Personalmente y bien cabe el comentario, la especie humana es diversa y controversial, bien diría que tanto hombres como mujeres hay así como tu lo has delineado en tu poema. No obstante concluyo que, cualquiera de los géneros se complementan y necesitan..Al final de tu poema hablas de la familia, y es ahí donde está todo, donde se cimentan los valores de los que serán en un futuro mujeres y hombres....para bien o para mal.

La verdad fue un placer recorrer tu creación...

Besos..

Camelia

Comparte esta página