1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tantos Años Perdidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 21 de Junio de 2007. Respuestas: 26 | Visitas: 2632

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tantos años perdidos

Necesitaba decirte
    algo que nunca te he dicho,
    quiero confesarte
    que mi amor no ha sido un capricho,
    deseo que sepas que,
    desde que te he conocido,
    confusa tengo mi mente
    de tanto que te he querido,
    desdibujados pensamientos
    por todo lo que han sufrido,
    mientras estuvieron guardados
    en el arca del olvido.

Años que hemos pasado,
    años que no se han vivido,
    parte los he soñado,
    [COLOR=purple]mientras estaba dormido,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y cuando he despertado[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]de ese sueño que he tenido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]no pude recuperarlos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y en mí comenzó el martirio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]cuando, al fin, cuenta me dí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]todo lo que se llevó el olvido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]Años locos no vividos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]años irrecuperables,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]años tercos ya perdidos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]nuestros amores quedaron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]a merced del cruel destino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y así se nos pasó la vida…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]más tiempo estuvimos muertos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]que lo que llevamos vivos…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][QUOTE][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/rosas.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVe3am9jDw[/MUSICA][/QUOTE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2009
  2. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Amigo, pides una opinión sobre tu poema, tus poemas son impecables, mágicos, llenos de amor, dejan en el alma, un dejo de dulzura y de emoción, feliz de la musa inspiradora de tanta belleza, abrazos y besitos gran poeta

3. Camy

Camy Invitado

Que belleza tus versos...Un regalo maravilloso a ese ser que ha llenado tus páginas blancas...

Imágenes que se perpetuan en el tiempo....

Raúl excelsa creación la que compartes conmigo...Gracias mil por ello...

Besos...

Camelia

4. andres3626

andres3626 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Un muy buena confesión, ahora despues de mucho tiempo te animas a contar lo que sientes, muy buenas rimas. El concepto en si del poema está muy bueno "Años que no se han vivido"
    felicitaciones

5. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101

Un poema de amor..pero triste, que me llega profundamente...Ya que a veces el destino nos juega malas pasadas y por ciertas cuestiones no podemos hacer nada para cambiarlo, y pasamos viviendo nuestras vidas separados de quien amamos, quizas viviendola pero estando "muertos". Un placer haberte leido. Abrazos.:::sonreir1:::

6. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Creo que todos nos damos cuenta en el momento preciso; de lo que hemos dejamos de vivir, y es triste, es un hermoso escrito, señor Raul, lo admiro. Aunque mi comentario no sea el arca del olvido. Un placer leerlo, un abrazo, amigo.

7. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Y sigues escribiendo sobre mi! Es terrible haber vivido creyendo que las cosas estaban bien como estaban para despues uno despertarse de ese estado en que te encontrabas sedado y darte cuenta de la realidad. Y cuanto pierdes... El vacio que deja no poder volver atras el tiempo para recuperar algo, aunque sea algo, de lo perdido.
    Un verdadero honor poeta
    Un gran abrazo de un tonto que cree en el amor sincero
    Richy

8. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Ese cierre triste y bello me gustó mucho.
    Gracias por invitarme a venir, querido amigo.
    Besos y abrazos para ti,:::hug:::

9. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Los años tan preciados cuando se vive en ambrosía, el que regala timpo inmemorable, el que a veces se pierde pero en calidad se gana.
    Preciosos y delicados versos señor Raúl, un abrazo.

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Para serte franco, me esperaba mucho menos, de todas formas creo que te has pasado, pero te agradezco tan hermosísimo comentario, es para mí un gran honor que me dediques esas palabras. Un beso muy cariñoso.

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tan bonito comentario querida Camelia, siempre encuentro palabras muy agradables en cada uno de ellos y mi corazón te las agradece de verdad. Un beso muy cariñoso.

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo, siempre es un placer encontrarte por mi humilde rincón y leer los comentarios que me dejas. Un fuerte abrazo.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, siempre me place tenerte por mis letras y leer tus bellos comentarios que son un honor para mí. Un beso muy cariñoso.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Placer el mío al encontrarte de nuevo por mis letras y recibir tan lindo comentario que tanto me honra, muchas gracias amigo Reltih. Un fuerte abrazo.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Richy, yo siempre he creido y sigo creyendo en el verdadero amor, ese que nunca olvidas y que nunca te olvida, no importa que circunstancias lo rodeen. Es un placer tenerte de nuevo por mis letras y recibir este hermoso y sincero comentario. Un fuerte abrazo.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Y yo te agradezco que hayas acudido a mi invitación, siempre es un placer disfrutar de tu compañía y de tus cariñosos comentarios. Muchos y muy sinceros besos.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias por pasarte por aquí y dejarme tan tierno comentario amiga Rosmery. Un beso muy cariñoso.

18. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Excelente y hermoso poema amigo Raúl, sobre tod el cierre que le diste que es sin duda alguna sensacional. Un abrazo y mis estrellas para ti Poeta.

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Adamis, tus palabras siempre son reconfortantes y animosas. Me alegro que te haya gustado. Gracias por visitarme y por tus estrellas que ya relucen entre mis letras. Un fuerte abrazo.

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Por Dios Raúl, que tristeza me hacen sentir estas letras!, en verdad una cruda y absurda realidad, ya decía alguien por ahí: que la vida es un autobús que no espera, sin embargo inutilmente nos enfrascamos en esperas, en mejores condicones, en señales, en... Hermosos versos Raúl, me has dejado el corazón apretadito, pero ha valido la pena degustar tu arte mi amigo, abrazos, besos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug:::

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Primeramente ¿cómo va el brazo, querida Ladime? Espero que mejor, y que ya vayas cogiendo el ritmo adecuado. Gracias por tus siempre elentadoras y adorables palabras, eres el puro encanto de mujer querida, llenas el corazón con la facilidad que lo haces con un vaso de agua. Gracias por tus estrellas y mis deseos de que pronto estés al 100%. Un beso muy cariñoso.

22. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Qué hermosas letras, no me queda más que aplaudir
    Tan bella creación.

Besos.-

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Siempre es un placer recibirte por este mi humilde espacio, gracias por pasar y por tus aplausos. Besos cariñosos.

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Creo que con esa hermosa edad que tienes, aunque guardes alguna nostalgia del pasado de tu niñez, lo que realmente tienes por delante es, prácticamente, toda la vida, donde los momentos de nostalgia se repetirán pero con distintos matices y muy variadas vivencias. Efectivamente, nunca debemos dar nada de lo vivido por perdido, los recuerdos, las añoranzas, nuestras vivencias a lo largo de la vida, forman parte de lo que somos. Lógicamente cuanto más mayores somos, más añoranzas tenemos recopiladas en el caminar por nuestra vida. Te agradezco este hermoso comentario que me has dejado, me he quedado gratamente impresionado por lo que me cuentas. Gracias por visitarme de nuevo y por esas estrellas que siempre me ayudan a iluminar mis letras. Un fuerte y cariñoso abrazo.

25. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy agradecido por pasarte por mis letras y dejarme tan hermoso comentario, es un placer tenerte por aquí. Un beso cariñoso.

26. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

bello y triste...diosss mio sera que lo melancólica se contagia???
    me encanto papaito y ese cierre..inmejorable
    besitos y estrellitas para ti maestro total:::hug::::::hug:::

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi bella hijita, siempre me traes tu alegría y tu gracia a este rincón, consigues hacerme un poco más feliz cada día. Muy agradecido por tu comentario y por tus siempre brillantes estrellas, mi encantadora hijita. Te envío muchos y muy cariñosos besos.

Comparte esta página