1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MELAO, 17 de Febrero de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 936

1. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Hoy tuve un sueño
    qué rico y húmedo sueño
    soñaba como susurrabas
    palabras que me ¡excitaban¡
    soñaba como me perdía, en tu piel acaramelada
    soñaba con tus tiernos besos,
    con tu apasionante mirada…

soñaba que mi cuerpo volaba
    sin tener, si quiera alas
    soñaba como penetrabas,
    mi alma, tan pura y casta.

¡Soñaba por la mañana¡
    ver tu cuerpo desnudo en mi cama
    soñaba como gritabas
    Cuanto me estremecías de ganas

soñaba como mi cuerpo…
    Recorría, todos tus caminos
    [COLOR=#000000]sin rincones prohibido,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]¿como cuando era explorador de[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]niño.? [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]soñaba como hacías [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]qué perdiera los sentidos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]como mi dulce persona se convirtiéndome en una loba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]Soñaba con tus manos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]me hacia llegar, a un rico orgasmo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]soñaba como esperabas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]que mi cuerpo se desplegara [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]soñaba como soñaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]ya ni si quiera tengo palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]para describir tantas sensaciones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]que sonaba como hacia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calisto MT][SIZE=3][COLOR=#000000]enloquecer hasta mi alma.[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Noraida...!!!!
    Un placer ser el primero en pasarme por estos versos tuyos, suaves y delicados sin perder lo erótico y lo sensual.... Muy cadenciosos, lo que les ese toque mágico maravilloso y candente....
    Un placer, y un honor...!!!!
    Besos para ti.....

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    precioso, con su dosis de erotismo correspondiente, un abrazo

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas felicidades, es muy bueno tu trabajo .

(sin duda tupoema brillara mas ahorràndote algunas mayùsculas y dando pausa al lector con puntos y comas)

Muhcas felicidades, saludos

5. Legia

Legia Invitado

Me ha gustado mucho tu poema Melao, encantado de conocerte.
    Besos... Nos encontraremos de nuevo.

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

woow....que hermosura de letras muy buenas salpicando lo erótico y lo sensual bien muy bien gracias por compartirlo un gusto leerte un cariño cuidate amiga :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE="3"]Amiga Noraida, esto es sensualismo, pasión y erotismo en alta escala.

Buen trabajo[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Sensules y bellos versos amiguita, de sueños como ese no quiere quien los tenga despertase. Sañudos y todas mis estrellitas para ti. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Merece aplausos, claro que si. Que bonito ritmo le diste. Un fuerte abrazo.

10. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    versos que destilan mucho amor, felicito tu poesía

EDWARD

11. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vaya mi amiga que gran poema , en el depliege de lo sensual y el deseos de la pasión , saludos y mis estrellas Jess

12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT'][FONT='Calisto MT']

Amiga, he estado viendo los comentarios vertidos al poema, hay algunos que ni siquiera se toman la molestia de ver los pequeños detalles que lo hacen desperfecto.

Independientemente de todo eso, me he fijado en los puntos suspensivos, los cuales pretenden marcar una pausa equivalente a una coma -eso a mi criterio- y como su nombre lo dice, pretenden dejar una incognita en el lector. Estos puntos suspensivos siempre serán tres, no más.
    Espero que corrijas este punto.

Se ve que has hecho muchos cambios buscando y buscando la forma de mejorarlo y eso habla muy bien de ti, así debe ser el que quiere aprender poesía, aunque todos aquí estemos aprendiendo en el día a día.

Un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Melao, leerte sí que es un maravilloso sueño. Precioso poema. Me ha gustado muchísimo.
    Estrellas y mil besos

14. ¡Qué pasión! ¡qué bonito! Me encantó :)

15. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT]

Sensual y apasionado sueño, todo un derroche de emociones amiga, felicidades por tus letras, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    que sueño!!!!! un gusto pasar por aquí y ojalá que tus sueños tengan segudas partes y terceras para que nos sigas deleitando con tus creaciones.

17. luzhiano

luzhiano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Tu sueño está lleno de arte y amor, me gustó mucho, felicidades amiga. Saludos

18. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermosos versos delineano hermoso sueño.....

19. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT][FONT=Calisto MT]

Ayy, amiga esos sueños que lo perturban a uno... Aunque mi comentario no sea un rico orgasmo. un gusto leerte, abrazos, amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página