1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo pasa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Armonia, 17 de Abril de 2008. Respuestas: 51 | Visitas: 2387

1. RAFA

RAFA Invitado

Cielo hermoso poema me deslice en el vaivén del ritmo que le impreganaste a tus versos. Lo que expresas es cierto "todo pasa", algunas para bien y otras para mal, pero la vida continua, siempre es un placer leerte. mil besitos

2. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Mi estimada Armonía, me es grato adentrarme a decifrar tus bellas letras, espero no divagar demasiado.
    Partiendo por el titulo Todo pasa lo primero que se me viene a la mente es una sucesion de de eventos que no terinan, como un torrente, algo liquido y con una fuerza casi emparable, supongo que es la marea de sensaciones que te impulsaron a escribir estos versos.
    Primera estrofa: Nuevamente el verbo pasar dota de vida a la estrofa entera y me hace pensar en lo vertiginoso de algunos eventos en nuestras mentes que como el viento nos hacen volar. El color carmesí esconde más de lo que aparenta, en la sangre de esas letras a veces indecifrables.
    Segunda estrofa:Cuanto poder nuevamente en accion esta vez de la mano de tus versos , tus palabras y suspiros. Imagino que acompañados de unos latidos acelerados.
    Tercera estrofa: La ansiedad producto de nuestras percepciones a veces nos lleva en un viaje muy similar al que evocas con las fuerzas de la naturaleza desatadas, algo muy prpio de la poesia romanticista. En mi opiniòn una de las mejores estrofas del escrito.
    Cuarta estrofa: La maraña confusa que produce la angustia alcanza su mayor amplitud en las despedidas, en el silencio que queda , y los misterios que dejamos sin respuesta forman ese vacìo de inmensidades al que a veces llamamos ..soledad.
    Un placer leerte estimada.

Besos carmesí.

Azif-Al-Dahna

3. AFRODITA

AFRODITA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    la vida como simpre digo es una caja de sopresas.. nunca nos paa lo que queremos pero siempre nos queda lo que dejamos atras y todo por las desiciones que tomamos.. los recuerdos nos hacen ser quienes somos n un futuro. un placer leerte amiga bonitos versos!

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias por estar Amor. Las veces que todo pasa son aquellas en las que más pienso en que lo que pasa es lo mejor... mil besos de música y poesía para tí.

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer

No sé qué decirte Azif, has hecho una reflexión de cada una de las estrofas y las has enlazado..formando un todo... Te has tomado el tiempo para detallar cada palabra y cada frase del poema.. Besos de música y poesía, por la espera que todo lo que pasa es lo mejor.

6. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Hermoso . me encanto asi es todo sucede pero siempre por una razon, hasta pronto.

7. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Hada, siempre eres de gran ayuda, en comentarios, en correcciones, Besos de música y poesía.

8. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Todo pasa es un tributo a esos recuerdos que nos hacen ser quienes somos...sólo nuestros recuerdos son lo que dejamos y lo que nos llevamos. Besos de música y poesía y gracias por visitar mi particular mundo.

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias por visitar mi particular mundo y dejar una huella en él.. besos de música y poesía.

10. ROSA

ROSA Invitado

Tu lo has dicho, la vida es asi todo pasa pero hay que seguir y no darle la razón a tantas tristezas,un abrazo poetisa

11. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Amiga por tu visita...Todo pasa razón por la cual seguimos una y mil veces. Besos de mùsica y poesía.

12. teofilo negross

teofilo negross Invitado

hola linda!
    el poeta reside en el alma misma de la posía,
    la inspiracín es una batalla de titanes, entre el poeta y el arte
    que terminan aliandose

el amor, que es una batalla que se pierde gustoso
    es su complice...

pero el fin es una esfinge ya descifrada "de antaño"
    y una batalla perdida...

vos sos la voz del poeta que calla
    en algun lugar del mundo
    donde se ve pasar la vida
    contoda su edad y sin tiempo.

te felicito...yo, por mi parte, prospecto pobre de poeta, no puedo más que balbucir palabras depues de leerte, tan placido como cuando se lee un poema.

Teofilo Negróss

13. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    desgarra,pero analizando,no se si pase,No se si el dolor acuda a nosotros y nos fortalezca o simplemente nos hunda en el abismo,que se yo si es verdad que pasa,lo que si tengo claro y se,es que tu poema es magnifico,emotivo,y me duele,pero me congratulo de lo sabio de tus reflexiones,hermanita adorada,la vida enseña verdad?lecciones que no sabemos si llegan cuando lo necesitamos o solo llegan sin previo aviso y sin razon.
    BESOS OJOSBELLOS,poetisa,alegrame con tu sonrisa,y dame un suspiro de tu alma que se quede en lo bello de tu cariño
    TE QUIERO MI LINDA HERMANITA

14. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Genesis, por acompañarme, por brindarme tu amistad y tu apoyo, por ser siempre una hermana para mí. Besos de música y poesía....

15. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Teofilo, por tu visita y por darte el tiempo de comentar mi poema... Todo pasa a través de muchos cambios por òrden de inmensidad. Besos de música y poesía. Bienvenido a mi particular mundo.

16. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Armonia, me ha encantado tu poema, está adornado con hermosas metáforas y el ritmo es hermoso, encantada de leerte sobri, besos tu tiita, Osmara.

17. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Tiìta...por tu apoyo, tu amistad y poe estar conmigo. Besos de mùsica y poesía.

18. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Armando Rojas me ha cambiado la manera de escribir. No sabes el gusto que me da tenerte nuevamente en mi particular mundo, Gracias por tu apoyo y por ser. Besos de música y poesía.

19. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Que bellos versos, un gusto leerte, tristeza y esperanza, que dulce fusión de ideas, te dejo las estrellas mi amiga :):)

20. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Gerardo por tu constante apoyo. Besos de música y poesía y por dejarme estrellitas para iluminar mi espacio.

21. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Exquisito tu poema con toques de melancolía.

22. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Valioso trabajo muy admirable, felicitaciones compañera, un abrazo fuerte al corazón.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Comparte esta página