1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo Dispierto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por eudes_torres, 27 de Abril de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 720

1. eudes_torres

eudes_torres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Como esta hoy por la mañana, amor de mis amores, reina mia, hoy es un día hermoso, hoy brilla el sol desde muy temprano,

hoy amanecí con la risa en los labios, porque hoy me levanto con sus suaves brazos, teniendo el aroma del cuerpo que mas extraño,

aquella niña, la que siempre esta conmigo, velando mis noches esperando que despierte para abrasarme muy fuerte,

esa niña que tiene un olor del prado de mis amores, esa niña, que me envuelve con su fragancia, esa niña, que no reclama que me haya quedado

dormido, esa niña!, ….esa niña!, que tanto amo, aquella que mi cuerpo rosa al amanecer, aquel cuerpo inerte tendido en la cama cansado de una noche

larva, si pero larvas problemas que nacen hermosas mariposas de ilusiones, aquella niña, mi niña, por siempre y para siempre, solo para mi la niña……..

Aquella niña que siempre espera mirarme a los ojos y poder ver mas alla de lo que la vida le muestra, esa niña que espera sentir mi piel, engañandole al tiempo con risas y sueños, para que no desespere.

Niña que aun dormida puede sentir el sabor de mi piel, escuchar mi voz, pronunciar el nombre de aquel niño que espera, no desespera y sabe que cada segundo cuenta, cuando ama con el alma y siente el amor.

Esa niña que se siente segura de saber que ama y es correspondida, niña que toda ella es el ser mas amoroso, quien adora al bello, precioso, dulce, encantador, niño de corazón hermoso, único como el a existido.

Niño y niña juntos por siempre hasta la eternidad porque son perfectos el uno para el otro, el complemento perfecto de ella, su niña…, niña que ahora puede decir que es feliz con el amor que su niño le profesa, la niña que ama, que adora, por siempre y para siempre suya, solo NIÑA.

Última modificación: 23 de Octubre de 2015
  2. eudes_torres

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Amigos A Mi Me Agrada Mucho No Se A Ustdes, Ser Novato Al Escribrir

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tremendamente apasionadas y llenas de ternura tus letras. Te felicito y bienvenido a este portal.

4. eudes_torres

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el cumplido, como comente resien, empesar a escribir, muchas gracias.

5. ROSA

ROSA Invitado

veo pocos comentarios en este y lo comprendo es uno de los primeros, crei que eras nuevo y veo que te has superado.Un abrazo

6. eudes_torres

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Asi es, es uno de los primeros, gracias por el comentario, gracias por leerme...

7. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Un despliegue impresionante de tus sentimientos. Esta muy bonito. Saludos compatriota. Nunca dejes soñar y menos vivir la vida plenamente a lado de la
    niña que te hace soñar.

8. eudes_torres

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gracias, yo siempre vivo la vida, de alguna u otra forma, pero la vivo,
    pero los sueños, sueños son, asi que ahi no mas queda....

es un gusto tu comentario, aun mejor de un compatriotaaaaa.....

gracias de nuevo...

Comparte esta página