1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella Despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 56 | Visitas: 2987

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    AQUELLA DESPEDIDA

Ese día le dí un beso,
    que de mi boca salió,
    y lo guardé para siempre,
    dentro de mi corazón.

Y ella me respondió
    con una caricia
    y un abrazo que me dio.

Su ternura iluminada
    por mi amor y mi pasión,
    eran por fuera sus miradas,
    y por dentro su ilusión.

Me quedé
    mirándola un rato,
    ella la cara volvió,
    por última vez nos miramos,
    [I]hasta que de mi vista[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]desapareció.[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Entonces,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]con amargura y dolor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mi cabeza agaché,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y mis pensamientos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mezcla de amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y desaliento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]lentos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]cansados,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]la empezaban[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]a echar de menos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]de mis penas saturados,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]dentro de mi cabeza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]llenos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]de mis desencantos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y mi tristeza.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Me sentí acabado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]sin fuerza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]pequeño,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]como árbol derribado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]por la furia del viento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mi cara palideció,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mis ojos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]llorosos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]sin consuelo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mi boca enmudeció,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]un huracán de silencio[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]lo único que se oyó,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y en otro mundo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]parecía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]encontrarme yo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Fueron momentos eternos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]de casi un eterno adiós,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mi corazón sufría,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mi alma se reveló,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]amasijo de sentimientos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que todo mi cuerpo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]cubrían,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]diluyéndose[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]en un momento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]desapareciendo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]cruzándose[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]con mis recuerdos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]de mi cuerpo atormentado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]callado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]sin deseos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mientras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]despegándose del suelo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]se iba marchando,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y en mí empezaba[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mi pasado...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y hacía tan poco tiempo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que una caricia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y un abrazo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]rematada,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]con un hermoso beso,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]nos habíamos dado...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2009
  2. lidiasc

lidiasc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus poemas son preciosos y encierran muchas cosa y experiencias, sólo tu sabes lo que te lleva a escribir cosas tan desgarradoras, pero de verdad me gustaría poder encontrar alguien a quien querer como tu quieres a esa persona.
    Besos.

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga poeta, gracias por tu comentario y por haber leido esta poesía mía que, en sí mismo, encierra una larga historia dificil de concentrar y resumir en pocos versos. Se trata, claro está, de un verdadero amor, de los que hay muy pocos, de los que se asemejan más a sueños que a realidades, pero te puedo decir que éste es total y absolutamente real y verdadero.

Un placer tu comentario

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Este poema me ha estremecido de tristeza, con razón hay un dicho que dice:"Dicen que no son tristes las despedidas, dile a quien te lo dijo, que se despida"...lastimeros versos, llenos de melancolía y tisteza en la despedida, en la separación, en la soledad y la ausencia, que aunque corta, siempre nos luce eterna...abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bonito comentario amiga mía, siempre tienes las palabras adecuadas a cada situación. Muchas gracias por estar aquí y por esas hermosas estrellas que ya están iluminando el cielo de mi alma. Muchos besos con mucho cariño.

6. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    bellamente triste amigo...siempre cuando un amor acaba nos kedan momentos asi de dolor y melancolia.Muy bellos versos k demuestran tu lado mas tierno.Mis estrellitas y un calido abrazo.:::hug:::

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    De nuevo muy agradecido por tus comentarios, siempre de una tierna sencillez, así como de esas brillantes estrellas que me envías y que ya me están iluminando el corazón con la calidez de tu abrazo. Muchos y cariñosos besos.

8. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    woww papaito esta carta de despedita esta bellísima y muy clara.Me encantó,te dejo mis besos,abrazos y esas estrellas que siempre tendras de mi por ser buen poeta y sobre todo gran ser humano:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

9. Camy

Camy Invitado

Las líneas más hermosas en esta carta de despedida. Delicada, sublime y con esa humildad de pocos para desprenderse y alejarse...

Raúl la he disfrutado sinceramente...

Besos y gracias por el comentario que me dejaste en mi perfil, muy lindo de tu parte..

Camelia

10. undestinounaflor

undestinounaflor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡QUE LINDO POEMA! TRISTE...PERO MUY SIMPLE Y TRANSMITE TODO LO QUE SENTISTE EN SU MOMENTO, LOS POEMAS DESCRIPTIVOS SON MIS PREFERIDOS, UN PLACER LEERTE!

11. Xiomara

Xiomara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces las despedidas son asì y aun k duelen te llevas un bonito recuerdo de ese dìa pero hay otras en k solo hay dolor...mi caso es el segundo pero cuanto hubiera dado yo por k mi despedida fuera como la suya... Bellisimo su poema ...Mis respetos...LIMA-PERÙ

12. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Bellísimo me encanto, eres grande
    un Besote.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi querida hijita del alma, aunque ya me habías comentado este poema, te agradezco nuevamente que me hayas leído y comentado de nuevo. Quizás esta vez lo hayas comprendido mejor... Muchos besitos con todo mi cariño.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias a ti por detenerte de nuevo en mis versos, siempre es un placer recibir tus cariñosos comentarios. El avión se iba despegando del suelo, se iba marchando y en mí empezaba mi pasado... Un beso muy cariñoso.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bueno, yo no conozco ninguna despedida que no sea triste, ésta la fue, y mucho... Gracias por detenerte en mis versos y dejarme este bello comentario. Un beso muy cariñoso.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    No creas, ésta ha sido una despedida tremendamente cruel, no se la desearía a nadie. Gracias amiga Xiomara por detenerte en mis letras y dejarme tu sincero comentario. Un beso muy cariñoso.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Noraima, siempre me agrada recibir tu visita y tus comentarios, se que nunca te olvidas de mí y eso me enorgullece. Un beso muy cariñoso.

18. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Hasta en la tristeza cruel de una despedida, llegas hacer un poema admirable

un abrazo Raúl, eres grande

EMU

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Emu, exageras pero no dejo de reconocer que siempre es agradable recibir estas palabras de apoyo. Un fuerte abrazo.

20. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]Sol,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]Me fui a tu baul de tesoros y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]lo saque. Es muy bello pero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]esta demaciado triste. Un placer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]estar en tus letras. Besotes tu Luz..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Mi Luz, muchas gracias por tu visita a mis letras que ya estaban en el baúl de los recuerdos. Efectivamente, como cualquier despedida es triste, y ésta lo fue, pero mucho más triste de lo que parece en el poema. Mis besos con todo cariño.

22. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayy pa' sin duda leerlo ahora desde otra perspectiva me produce aun mas tristeza, los amores asi, son eternos xq aunque ya no esten fisicamente el sabeer que fuimos afortunados de amar asi es algo que siempre estara en nosotros.

un poema bellisimo papito y dejame decirte ademas que la evolucion de tu pluma en este tiempo ha sido fenomenal:)

un millon de besos y abrazos, mis estrellas envueltas en te kieros solo para ti.

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hijita linda, cuanto te agradezco tu visita a mis letras y este comentario tan alentador que me dejas, es bueno saber que uno va progresando, aunque sea un poco. Muchas gracias y muchos besos con todo mi cariño. Te quiero Chiki.

24. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Pequeño, como àrbol derribado, asi ha de ser, infructìfero, solitario y callado, ese ùltimo beso...uyyyyyy, ya no puedo...Sòlo de imaginar esas despedidas, que nunca mueren.
    se quedan ahi, chiquitito, haciendo eco, en el alma.

besos mi estimado

25. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Agradezco tu visita a mis letras y te diré que me ha encantado tu comentario. Besos con mucho cariño.

26. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellos versos, llenos de sentimientos, amor, tristeza añoranza... Dan la impresión de ser relatos de experiencias vividas.

Estrellas para el poema y petonets para tí,

Libra *M*

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Agradezco esta nueva visita a mis letras, me siento muy honrado con tu presencia y te doy las gracias por tu bello comentario y tus estrellas. Petonets muy cariñosos para ti.

28. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi muy apreciado y querido amigo Raúl, como siempre nos deleitas con bellos y musicales poemas. Me ha encantado la dulzura y el romantisismo que tienen tus versos, aunque no dejan de proyectar tristeza, melancolía. Sin embargo es muy bello. Yo en lo particular me quedo con las dos primeras estrofas que es donde inicia tan bello sueño. Un fuerte y sincero abrazo querido amigo Raúl y te mando todas mis estrellas para que iluminen y calientes esos recuerdos.

Ese día le dí un beso,
    que de mi boca salió,
    y lo guardé para siempre,
    dentro de mi corazón.

Y ella me respondió
    con una caricia
    y un abrazo que me dio.

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias por tu amabilidad y tu visita a mis letras. Siempre me siento muy honrado con tu visita y tus comentarios. Agradezco tus estrellas y te envío un fraternal abrazo.

30. El hidalgo navegante

El hidalgo navegante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Preciosas palabras Raul... gracias

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página