1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MuÉrete

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL LEGENDARIO, 28 de Abril de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1927

1. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=red][SIZE=3][B]un gustaso leerte mi corazon bello [/B][/SIZE][/COLOR]
    [B][SIZE=3][COLOR=red]siempre es un paser pasar por aqui [/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=red]besos:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. tqmlvlucho

tqmlvlucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    como haces para escribir tan simple y lindo a la vez?
    sobre el tema no te voy a decir nada porque tengo mi propia filosofia, pero me encanta leerte.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras querida amiga golondrina, te mando un abrazo hasta donde estés

EDWARD:::hug:::

4. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    gracias por siempre estar en mis líneas querida amiga, recibe un besito:::hug:::

5. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    gracias por la sinceridad de tus palabras amiga, te mando mi saludo

6. jiwibama

jiwibama Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Edward hermoso poema, por demas melancolico, pero cuando una persona no confia en ti es muy dificil amar de esa manera, y si alquien no confia en ti a pesar de tu amor, es que realmente no lo valora. Pero en cuanto al poema, muy sincero, me ha gustado mucho.

7. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    duele mucho cuando no confian en ti, duelen las palabras recibidas sin merecerlo, gracias por tu comentario

saludos

EDWARD:::sonreir1:::

Comparte esta página