1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultimo minuto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por llunita, 17 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 544

1. llunita

llunita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En Mis Ultimos Minutos
    La Vida Se Me Hizo Corta
    QuerrÍa Haber Tenido Tiempo
    Para Haber Vivido Otra

¿quien Repartio La Baraja?
    Pues Me Dio La Peor Baza
    El Fue DueÑo De Mi Suerte
    Quien Dicto Mi Propia Muerte

Dias Y Dias Perdidos
    En Problemas Sin Importancia
    Cambio Mi Vida Entera
    Por Un Minuto De Infancia

La He Visto Mirarme A Lo Lejos
    Dile A La Muerte Que Exagera
    Que Mientras Me Queden Lagrimas
    Aguarde En La Sala De Espera

2. llunita

llunita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es solo una mas de las mil cartas que nunca te llegare a enviar, por que fuiste un cobarde y en vez de no dijiste si. Si quiero le dijiste mientras le mirabas a los ojos ¿si quiero que? si tu no sabes lo que es amar, y nunca lo sabrás junto a ella. Todos dijeron que estabas muy guapo vestido con aquel traje elegante, la cara te brillaba, pero yo se mejor que nadie que tus ojos lloraban y que tu alma gritaba no, aunque dijiste si, tu alma grito tanto, que yo que por aquellos tiempos ya andaba muy lejos, huyendo de la unica cosa de la que nunca podre escapar, senti un pinchazo sordo en el pecho que me obligo a sentarme por varias horas. Recuerdo el día que te enseñe a sonreir, no teníamos más de 10 años, te acercaste a mi sin pena ni gloria, como se acercan las personas a las que nada les importa demasiado, y yo cuando te vi, supe que serias mio, supe que suspirarias por mi hasta el final de tus dias. Aquel día aprendiste a sonreir y yo aprendí a soñar, soñaba contigo a todas horas, inventado cosas ingeniosas para que nunca dejaras de prestarme atención, me converti en algo sin que lo que no podias vivir, pero estaba tan segura de que siempre serias mio, que despues de todos mis esfuerzos, cuando dejaste de ser la cosa más importante, un lunes, un triste lunes, te perdí, no era más bonita que yo, ni más lista, ni más nada, pero te hacía gracia como te miraba, una mirada sin fuego, sin amor, que se hace atractiva para el que no la tiene acostumbrada. Será un capricho me decía, una y otra vez, primero un mes, luego un año, después dos.
    Es imposible suplantar lo que nace para estar unido, y buscando en otras camas, caricias ficticias, comprendí que prefería la soledad.
    A una semana de tu boda, recuerdas cuando viniste a mi casa, yo ya tenía las maletas echas," me voy para vivir cosas nuevas" te dije y me miraste a los ojos como el día que te enseñe a sonreir " te quiero" me dijiste " es el miedo" dije yo con una sonrisa tan forzada que sonaba a llanto "Nunca tuve miedo de quererte, pero me asuste cuando supe que tu ya no lo hacías""huiste como un cobarde" te dije casi llorando, y tu sin saber que decir, con la poca valentía que te caracteriza miraste al suelo diciendo que ya era tarde. "Es tarde para ser valiente" pense... Maldigo a mi boca por no hacer caso a mi cabeza y convencerte una vez más y sorprenderte y volver a captar tu atención para que nunca más dejaras de mirarme. Pero no fue así, te dejaste llevar como una rama se deja llevar por el cauce de un río, y yo puse al mundo entre nosotros y no conseguí más que sentir más dolor y más añoranza.

Comparte esta página