1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y de nuevo me insitas a escribir....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arianne, 12 de Junio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1382

1. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Y de nuevo me insitas a escribir, regresándome mi inspiración, transformada en algo mucho mejor, cambiada, y miro tu rostro a mi alrededor, reflejado en las palabras que en este momento salen de mi alma, aquellas que tu boca me insita a pronunciar, a gritar… creo tenerte… pero aun no comprendo por que únicamente, aquellos dos mensajeros de señales puras, aquellas firmes, transformándose en sensibles y arriesgadas a que el viento las arrastre sin calma son nuestro idioma, por que de nuestra boca las palabras no tienen el suficiente atrevimiento como para a asomarse y decir lo que ambos guardamos y que sin darnos cuenta hemos creado, utilizando como medio, aquel ultimo recurso…. Imaginamos….Pensamos en ver nuestros rostros de frente y perder por completo nuestra mente, dejándonos llevar por ese sentimiento frustrado que nació en nuestra memoria desde el día en que tus labios rozaron mi mejilla, conmoviéndome a ser algo mas en tu vida, tal vez en ese momento presente mi indiferencia, pero con el tiempo dándome cuenta, tu desde el primer instante impaciente y aferrado, y yo ingenuamente creyendo que en estos días ya me habías olvidado, agradecida veo que esto no ha pasado! Y que de nuevo hoy me lo haz recordado! Trayendo hacia mi algo que creía vago, e inútil! Pero lo transformaste en algo tan solemne y grande! En algo tan importante! No puedo dejar de pronunciar tu nombre, pensar en otra cosa que no sea acariciar tu cabello y pasarlo por entre mis dedos, el tomar tus manos apretándolas y jamás soltarlas, soñando y deseando con toda mi fe el poder estar entre tus brazos y uniéndome a tus suaves labios! Es que no puedo dejar de pensar! De imaginar! De adentrarme a un mundo el cual tu haz hecho con tus propias fuerzas y con aquellas miradas que ya sin palabras… son indescriptibles y profundas como ningunas…. quisiera ir en este instante a abrazarte, pero….. aterrados…… nos controlamos…… miedosos tal como si fuera algo extraño o inhumano, siendo tan natural, corremos a ocultarnos tras un cristal invisible y frágil, tan quebrantable, pero que ni con todas nuestras fuerzas logramos cruzar, atravesar aquello que nos separa, y que nuestra calma se traga, creo que mi ser es mas temeroso que aquel que se refleja en tu cara, pero…¿ como explicarlo? Si tan solo pudiera entenderlo! No puedo creerlo! mi cuerpo no puede dar un paso adelante, aun kuando a ti kiere encontrarte, tu me observas y lo mismo piensas, quedándonos a distancia, el amor que tanto deseamos, aquel que tenemos, pero que el destino no nos ayuda a obtenerlo!

Arianne....

2. tiernarazon

tiernarazon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    sustancia en su escrito la felicito

3. Arianne

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    De verdad gracias por tomarte el tiempo en leer mi poema! soy nueva aqui y creo que tu tambien! tal vez a muchos no les fascine mi manera de escribir pero, es algo que no kiero ni pienso cambiar! gracias!

4. pino

pino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ME HA GUSTADO MUCHO LA EXPRESION QUE DAS ESPERO QUE ALGUN DIA ESA LEJANIA NO EXISTA

5. Arianne

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias pino! igualmente! mis mejores deseos para ti! :D WO

Comparte esta página