1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga, no me hables hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 4 de Junio de 2007. Respuestas: 44 | Visitas: 2681

1. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi estimada Ciel, concuerdo contigo aunque màs precisamente digo "El limite de lo imposoble es eso, nuestra voluntad",.
    Me honra mucho con sus palabras amiga mía y me alegra que haya disfrutado de este melancólico poema.:::gafas1:::
    Un beso en la distancia, preciosa, que esté muy bien.
    :::hug:::
    Azif

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Al final creo, precibo, que unes la palabra "miento" al siguiente verso que es donde en verdad empiezas a mentir, escribiendo que--- este día te olvidarás que el sentimiento es imposible--- pero si mientes al respecto será porque siempre recoradrás??? o por menos pensarás que podrá haber una posibilidad??? :::eek:jos1:::
    Qué contradicciones hay en la vida!!! :::eek:jos2:::
    Al menos hoy, Raúl, puedo decirte que te quiero mucho y alli no hay mentiras ni algo imposible por agregar como para tener que escapar... :::hug:::
    jejeje... no te hice bolas??? o si??? :S

3. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Sí, mi estimada amiga, has percibido muy bien el puesto que ocupa la palabra miento y donde empieza la mentira explicita del poema, .
    La verdad es que sí creo en los imposibles amiga mía, y creo que el limite de lo imposible es solo nuestra propia voluntad, ademas de que las mayores distancias a salvar en estos casos son las largas cadenas emocionales que nosotros mismos creamos para amarrarnos.

por otro lado, no, no me hiciste bolas jejejejejejjeje.

Atte,

Azif-Al-Dahna

4. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Me alegra enormemente oír esa noticia querida Lobi, despues me contarás los cotilleos.. Un placer virtual tenerte entre.. mis letras si mis letras. jajajajajja
    chao pesadilla, te quiere mucho,
    tu amigo
    Raúl B.

5. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Ah bueno mi querido amigo...yo te sugiero que largues la cocina, nos compramos una buena guitarra y nos ponemos a payar en alguna plaza, o en el subte y vamos a sacar unos buenos pesos!! ajjajja Que la idea es buena es buena!!! o no??
    Qué te puedo decir? amo tu forma de escribir, me encanta esta poesía. Sos un maestro en estas lides y eso indiscutible.
    Un bellísimo escrito Azif, sobre todo su contenido, real, auténtico y doloroso, vaya si lo es.
    Un besote para vos, te kiero mucho

Denn

6. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Segunda alusión a que deje mi preciosa alquimia, digo gastronomía, y eso que ni siquiera has probado un plato mío, me voy a hacer el ofendido:::lengua1:::, ajajajajjajaja, Mira la verdad es que soy un poco vergonzozo y a pesar de haber trabajado en obras de teatro estudiantiles varias veces no sé si lo mío sea de salir a payar, aunque quien sabe claro que si salimos juntos ganariamos dinero, aunque dudo que por nuestras rimas, ajajajaj, lo que me alegra es poder haberte entretenido un ratico con estas letras que un poco trsites y todo pero que te dejan pensando.
    Un besote para vos tambien , amigaza.
    I L Y T

Byebye

Azif-Al-Dahna

7. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Hermosamente tristes los sentimientos de culpa por amar. Versátil Azif, me ha dado cuenta que en todos los foros que escribes, impregnas un estilo muy diferente y tan igual a tí... tus historias, que llevan de la mano a observar "la película", hacen identificarse al lector con cada verso que degusta como tus vinos,como tu postre, como en este. Quién no ha tenido una ilusión virtual. Besos de música y poesía, para que la magia del amor, aunque a distancia, no deje de hablarte.

8. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer

La verdad que si amiga hay amores
    por ser virtuales parecen imposible
    pero sabes los sueños hay que buscarlos
    aunque sea a través de una red, de alguna
    manera hay que conseguirlos .

9. EXPULSADO 06.07.2008

EXPULSADO 06.07.2008 Exp..

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    tu poema es realmente bello y refleja la realidad de miles de enamorados en estas red virtuales, donde aveces las distancia que parecen insalbables pueden no serlo tanto, yo te diria que si amas siguelo haciendo uno nunca sabe lo que lo espero a la vuelta del camino, las cosas suceden siempre por algo. beso gran poeta.

10. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi muy estimada amiga, siempre son gratas tus visitas a mis letras. Cómo bien dices los sentimientos de un amor culposo pueden ser tristes. Me alegra saber que te has podido transportar con las imagenes de estos versos hasta esta historia de melancolìa.
    Un besote enorme y un gran abrazo.:::hug:::

Azif

11. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Melao por dedicarle un momento a mis versos. Con respecto a estos sueños que parecen imposibles, en mi opinión lo son más cuando dejamos de luchar por ellos. Creo que si uno desea algo debe darlo todo de si por acercarlo más.

Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

12. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Supongo que las luces brillantes ayudan a deslumbrar màs a las personas que frente a un pc están solas y al encontrar esa compañía al otro lado de una pantalla se sienten mucho más llenos. Al tiempo se idealizan y se enamoran.

AHHHH)))))))) ))))))))

Un beso, mis respetos y agradecimiento por tu tiempo.

Azif

13. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

AHHHHHhh, de donde saliste:::eek:jos2:::, que grata sorpresa niña, me has dejado sin palabras. La torta:::lengua1:::, ,,,,,,,,,,ya vendrá no te desesperes.:::gafas1::: Me encanta cuando pasas por acà pequeña sturm.
    Un besote enorme y miles de besos.

Azif-Al-Dahna

14. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Mi amigo, amores imposibles que inspiración, me gustó mucho en efecto suelen suceder este tipo de amores y nadie está libre de este mal, la imposibilidad un abrazo y estrellas :):):)

15. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Gerardo por tu tiempo y gentileza al comentar estas letras semiolvidadas. Fuente de mucha inspiración para todos es el tema recurrente del amor imposible.

Un abrazo amigo a la distancia.

Azif

Comparte esta página