1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel oscuro ayúdame a olvidar

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por isma, 1 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 824

1. isma

isma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ángel de las tinieblas
    Vuelvo a entregarte mi alma
    Y pedirte perdón por intentar escapar de tu oscuridad,
    por no darme cuenta que es en vano tratar de salir de tus infiernos.
    Vuelvo para decirte que la soledad y mi lúgubre alma son una sola
    puedo oir las cadenas...otra vez estoy encadenado al sufrimiento
    intente amar, intente alejarme de la soledad.
    Intente salir de la fría oscuridad
    Mi error fue el no darmme cuenta que no era correspondido,
    El amar a una persona como nunca antes habia podido
    ahora no se que pasará con ella,
    yo quiero mirar las estrellas y verla
    Señor de las tinieblas dime...como la olvido
    Como hago para llenar el vacío que dejo
    Como hago para sacarla de mi corazón
    si ella...ella fue todo mi Señor...
    No quiero que ella sufra porque eso pasara cuando se de cuenta de cuanto la amé
    o mejor dicho cuanto la amo por que se que no la olvidaré
    Ámo del mal, ayúdame a olvidar...
    déja que cada gota de sangre que llore sirva para borrarla
    déja que mis muñecas viertan esa sangre negra
    Llena de ira, rencor desilusión desamor
    Ángel oscuro, cúbreme con tus alas
    Por favor déjame olvidarla
    Olvidar de que por ella muero, y que es mi cielo
    No dejes que me susurre el viento
    que traiga su aroma que destruye mi mente
    que hace recordar cada beso cada caricia
    Soledad acompáñame en esa lucha constante de sacarla de mis pensamientos
    Ángel negro aquí te dejo mi alma cuídala y ayúdame a olvidarla....

2. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    cuanto tema hay en tu poema
    cuanto yo podría relatar con un décimo de tus escritor

me gustó mucho tu poema

saludos

3. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Isma: Este es un texto muy rico, con su belleza adherida a un arquetipo que, en la sicología junguiana, es llamado el Guía, el Iniciador, el Guardián... En tu texto es llamado el «Señor / o Angel de las Tinieblas», «Amo del Mal», «Angel oscuro»; pero uno, como lector, entiende a quien clamas por guía. Me has recordado a Giosué Carducci y su «Himno a Satanás» y sus «Odas bárbaras»; me recuerdas a un poeta y pintor inglés a quien estoy releyendo, mi amado William Blake...

Del poema tuyo, ¿qué decir? Se escribe desde los hígados del En Sí Mismo, desde un núcleo íntimo de la psiquis, que saca a flote el ANIMUS, el hombre cósmico, única figura simbólica que es capaz de hacer que el ego se sumerja por respuestas en la totalidad del En Si Mismo, lo más oculto del Ser interno...

Y una vez ahí, ¿qué se busca? ¿cuál es el mensaje que se recoge o se revela? Alivio, dice tu poema, para sacar esa obsesión que origina una «batalla constante», sin consuelo. Ella (esa mujer, o ese núcleo de emociones que hacen sufrir), lo que fue tu «todo», requiere olvido. De ésto se trata tu poema de desterrar el recuerdo de ella a través del olvido y, en ese ritual del poema, vas al mismo infierno, a los altares de lo oscuro, a entergar su memoria torturante. En las manos, del Señor de las Tinieblas, la dejas, la entregas, para ser libre...

Hablas en tu poema sobre cómo la soledad y la tristeza se han vuelto una misma cosa en tu consciencia, de la necesidad de sacar todo ésto de tu corazón (del alma) y llenar el vacío con otra verdad que sea de alivio y cuidado a tu alma. El verso final me pareció conclusivo: «Angel negro, aquí te dejo mi alma, cuídala y ayúdame a olvidarla».

Estos poemas oscuros, desesperados, satánicos, en el fondo son dulces cantos de la vulnerabilidad, clamores de auxilio e iluminación. Un llamado a los guardianes profundos de la psiquis. Un grito por esperanza, donde no se clama al Mal para obtener más mal, sino para neutralizar el mal, para exorcisarlo en su fuente.

carlos

4. gemalicia

gemalicia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

No creo que el ángel negro pueda cuidar su alma, puesto que no se puede cuidar así mismo, este sólo busca la vulnerabilidad de los seres humanos para hundirlos más, yo estoy entre la oscuridad y me agrada poderla contemplar y estar en ella, pero jamás me he dejado arrastrar por la maldad, entiendo el dolor de la traición, el desamor, ese cruel sentir que te arranca el alma,juega con corazón, despojandote de lo mejor que has tenido.
    Pero si has sufrido ese desamor, la salida no la tiene el señor de la tinieblas, busca en tu interior, y encuentra el perdón, se que será dificil superarlo, pero no imposible.......Te invito a que vaguemos juntos por la oscuridad, pero ignoresmos al ángel del mal, y ese amor que ahora te hace sufrir, no te preocupes más porque algún día lo olvidarás.

Simplemente le dejo estas palabras y espero las aferre a su corazón:

"Despues de la tormente viene la calma".

Bienvenido al portal

Comparte esta página