1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se busca un corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BEATRIZ OJEDA, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 951

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    SE BUSCA UN CORAZON…

Busco un corazón con alas de gaviota
    que no tema descubrir espacios nuevos
    que se mueva como el viento del otoño
    que se sienta como un sol en primavera.

Ofrezco un volcán de ilusión nueva
    un amor sediento de misterios,
    una pasión desenfrenada siempre
    una dulzura de miel en cada beso.

[I][U]Garantizo una emoción perpetua[/U][/I]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]un regazo para reclinar su frente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]una cobija eterna cada noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]un abrigo en su rincón de espera.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][B][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black][I][U]Inútil acudir sin referencias[/U][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]de la luna que mira cada noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]del sol que ilumina cada día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]de los vientos que corrieron juntos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]del camino que marcó su huella.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][FONT=Verdana][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black][I][U]Se espera una respuesta en siete días[/U][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]en carta sellada con suspiros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]escritas con alas de gaviota[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana]
    [U][I][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]y el corazón repleto de osadía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A amelita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lulys

lulys Invitado

Siempre es grato venir a tus letras
    llenas siempre de un fervoroso amor
    en buenas imágenes

3. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    poeta muy originales bellas letras te felicito suerte ...ñonguito

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Jolines, jamás me había reído con tanta humildad como hoy. Este poema tiene tintes graciosos y versos sublimes que la verdad me encandilaron. Agradables líneas, muy agradables. Buen poema.
    Nunca dejo cinco estrellas a todo lo que leo

Saludos y abrazos

P.D. 5 Estrellas

Andrés Amendizabal

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Bravo amiguita, bravísimo, qué belleza de poema, digno de los mejores elogios ciertamente. Aplausos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    tremenda pasion desbordante en tus letras , un placer llega a esta obra , saludo cordiales a vos , desde este lad Jess

7. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias Andrés!
    Lo voy a publicar en Clasificados a ver si aparece alguien así....jajaja
    Está todo muy claro y con Garantía incluida.
    Yo también me reí cuando lo escribí,
    Un placer que me leas y GRACIAS POR LAS ESTRELLAS!
    BESOS
    beatriz

8. Espero ese corazon alado arribe a puerto con su contestacion pronto. Bellisimo poeta!
    Besos y estrellas para que le guien.

9. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hermoso poema amiga mía, creo que además de garantía posee una gran originalidad que lo hace más bello, también me hizo sonreir... Te aplaudo y envío mis cinco estrellas y un ramillete de mis cariñosos besos.

10. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Si mandas este precioso y amoroso poema en anuncios de cualquier periiódico
    te responden al día mil corazones enamorados..no hace falta una semana de espera..........y encima un amor garantizado

Original donde los haya Beatriz

Besos.....EMU[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Raúl.
    Bueno para que te rias otro poco voy a ver si lo publico en los clasificados.
    Quizás tenga suerte, tiene garantía jajaja
    besos amigo
    beatriz

12. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

WOW, mi corazón ya lo has conquistado, sip, seguro que si!.
    ESTE POEMA ES SUBLIME, Y TU PETICIÓN DE SEGURO ENCONTRARÁ RESPUESTA, ¿CÓMO IBA A SER DE OTRA MANERA SI OFRECES TODOS LOS TESOROS DEL EDÉN?.
    BESOS Y ESTRELLAS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias amigo por tu visita
    besos
    beatriz

14. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Precioso, imaginativo y desbodado de ternura, me encanto

15. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    simplemente hermoso....
    con esa esperanza...que nunca muere...

besos

diablito

16. Tierra Mojada

Tierra Mojada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Celebro este volcan de amor y sentimiento. Agradezco su fluir dia a dia. Gracias Beatriz, tu alma nos inspira.
    Un abrazo,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias linda....claro que nunca muere....
    mil besos
    beatriz

18. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Ufff, guauuu, que mujer! te mando envuelto en besos ... mi alma. me encanta tu escrito. Un gustazo, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Hermosa explosión de sentimientos,
    es como un boom de algarabía, muy, muy buen versar Beatriz,
    besos.

20. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Que imagenes tan profundas Beatriz con una gran sensacion de amor la tuya renglones increibles los que lograste son preciosas tus letras ha sido un encanto el leerte besos y saludos Beatriz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias reltih
    bueno si me envías tu alma prometo cuidarla muy bien!
    jaja pero cuando desees te la regreeo
    mil besos amigo
    beatriz

Comparte esta página