1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que No Queremos Ver

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dudu, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 609

1. dudu

dudu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ven, visítame
    ven y te visitare.

y voy subiendo uno.
    y voy subiendo dos
    y subimos tres.

Ven, visítame
    ven y te visitare.

Será un juego de teclas ambiciosas,
    O Será un circulo vicioso ,que no queremos ver.

Ven , visítame
    ven y te visitare.

Burocracias en las letras.
    Las mayúsculas van primeras,
    Y las minúsculas después.

Ven visítame
    ven y te visitare.

Las estrellas suben y bajan,
    Como una corriente de olas de vaivén.
    Todos quieren subir a la barca,
    Pero no es la barca de Noe.

Ven visítame
    ven que y te visitare.

Y voy subiendo uno
    Y voy subiendo dos
    Y subimos tres.

Ven, ,visítame
    ven y te visitare.

2. nokani

nokani Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    ven visitame y te visitare no es muy buen política verdad, aste de un grupo de amigos y espera su comentario sincero, las estrellitas son lo de menos, a por cierto, no te veas en la oblación de visitarme era broma,saludos poeta. para mi el poema no es malo y te dejo dos estrellitas haber si juntas mas.

3. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    hola amigo como estas huy que mensaje lo tuyo es fuerte hermano yo creo que la burocracia existe en todo el mundo mas ahun si es en este portal no es mas que un juego anbicioso todos quieren acaparar portadas por ser mejor mas no ven el contecto de los sentimientos del alma que uno da eso tiene valor igual sea bueno malo te felicito por tu otra reflexion cuidate fuerte abrazo....ñonguito mis estrellas para ti

4. dudu

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    BORRADO MENSAJE.
    NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ.

FAVOR DE LEER EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK ASOCIADOS A ESTE PODRÁ IP CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO.

LA ADMINISTRACIÓN.

5. dudu

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    BORRADO MENSAJE.
    NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ.

FAVOR DE LEER EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK ASOCIADOS A ESTE PODRÁ IP CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO.

LA ADMINISTRACIÓN.

6. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    pues, me gusta ver los poemas de amor, por el momento que paso, no quiero ver nada triste, ni nada fuerte, solo amor, para soñar un poco, y darle a mi corazón paz, creo que todo el mundo tiene derecho de leer lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere, no me importa si me leen o no, de hecho mi muso no sabe que existo, pero me gusta escribir y leer, la verdad, pensé sería interesante por el titulo, no veo nombres de personas, veo almas, corazones y esperanzas, un beso...Mineny

7. dudu

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mineny, yo no estoy cuestionando los poemas de amor , de melancolia....incluso encuentro genial lo que has plasmado en esta frase(mi muso no sabe que existo), ni te imaginas cuantas neuronas has movido en mi cabeza , has provocado un trafico neuronal.
    solo trato de manifestar a los poetas veteranos que no basta las palabras de elogio , si no que sinceramente vean nuestros errores que se encuentran. para poder ver en donde fallamos. para no volverlos a cometer en nuestra proxima publicacion.
    Besos linda.
    Dudu

Comparte esta página