1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no la tengo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 7 de Junio de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 2006

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Era tanto el amor que la tenía
    que por ella lloró todo mi cuerpo
    cuando desperté aquel día
    sabiendo que ya no la poseo,
    pues cuenta yo me daría
    de mi camino incorrecto,
    amar siempre la amaría,
    pero poseerla no puedo,
    pues aunque me quería,
    ella ya tenía dueño.

Yo ya lo sabía
    y a pesar de todo la quiero,
    se alojó en el alma mía
    con mi cariño sincero,
    y de amor y de alegría
    llenó mi corazón entero.

Por ella lloraron las rosas
    y todas las aves del cielo,
    todas las flores hermosas
    me brindaron su consuelo,
    y de entre todas las rocas
    esparcidas por el suelo,
    lágrimas primorosas
    acompañaban mi duelo,
    e iban mojando mi sombra
    llorando por mi sufrimiento,
    viendo como mi alma rota
    poco a poco iba muriendo…

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Que delicados versos nos regalas en esta bella madrugada, donde esos maravillosos versos están salpicaditas del rocío matutino en esas imágenes tan nostálgicas que has plasmado tan bellamente.
    Un gusto saludarte y dejarte junto con mi cariño un cielo de estrellitas.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Cuando se ama tanto a una persona y por circustancias de la vida la pierdes, por su voluntad, por incomprensiones entre los dos, es como bien dices, como si algo tuyo se muriera con ella.

Un poco nostálgico pero con muy buenas rimas

Un fuerte abrazo amigo mio

EMU

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Yo se que tengo asegurado tu cariño que, en realidad, es la más importante de las cosas que espera un poeta y la más congratulante, todo lo demás quizás sean formalismos a los que, probablemente, sin querer nos aferramos todos los autores, pero la realidad no consiste en más o menos reconocimientos, sino en los autores que nos leen y dejan tan hermosos comentarios. Eso es, para mí, el verdadero reconocimiento a nuestras obras. Te quedo profundamente agradecido por tu comentario y ese cielo de estrellas que valen más que un imperio. Gracias mil, mi querida amiga Ligia, en la sinceridad y la espontaneidad concurren las dos cosas más importantes... Un ramillete de mis cariñosos besos y toda mi admiración de tu amigo español.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    En la vida hay que saber afrontar todas las cosas por igual, a veces se gana y otras se pierde, pero en el amor nunca hay nada que se pierda de verdad, algo queda, siempre se conserva algo de lo que es o ha sido un verdadero amor. Gracias por pasar y dejarme tu hermosa huella. Un beso muy cariñoso.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo Emu, tu análisis y posterior reflexión me han dejado muy satisfecho, aunque detrás de toda afirmación suele quedar parte de una vida que no se explica de forma abierta. Recibo tu visita con enorme cariño y te agradezco el pase por mis letras. Un fuerte abrazo.

7. EXPULSADO 06.07.2008

EXPULSADO 06.07.2008 Exp..

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

bellos versos raul cargados de melancolia y tristeza pero no por ello menos bellos, realmente un placer leerte mi amigo.un beso

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, es un placer que te hayas detenido en mis versos. Un beso con todo mi cariño.

9. tamalesytortas

tamalesytortas Invitado

excelente poder sugestivo y sencillez que agranda al poeta y escrito.
    lloraron las rosas es una excelente personificación, y ni que decir de las lágrimas que mojaron tu sombra.
    de verdad es un poema que merece el mejor reconocimiento
    todas las estrellas para tí hermano

10. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53

MUY LINDO POEMA MI QUERIDO AMIGO...TE QUEDÓ PRECIOSO..RECIBE MIS SALUDOS MIS ESTRELLAS Y MIS FELICITACIONES POR TAN LINDA OBRA.

UN FUERTE CORDIAL Y CRUJIDOR ABRAZO
    FELICIDADES.

ENRIQUE

11. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

La separación del ser amado siempre nos trae desconsuelo :::triste:::amigo pero a tí te ha enriquecido llenandote de inspiración :::blush:::que nos llega a travéz de este lindo poema. un abrazo:::hug::: .

12. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Mi amigo versos adoloridos, por la imposibilidad, pasión, romance dan como resultado este bello poema, señor Raúl que gusto es leerle, agradezco mucho la invitación le mando un afectuoso abrazo y las estrellas para este hermoso poema. :):):::banana::::::banana::::::banana:::

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bueno, mi querido amigo, cada vez que apereces por mis letras me digo lo mismo, y de esta vez no puede pasar. Te he leido algunas veces y me he encontrado con una poesía muy buena y digna de estar en los primeros lugares, pero dado que el tiempo de acceso está limitado a otras actividades, se me pasa leerte y me hago cargo de cuanto me estoy perdiendo, leo mucho a los poetas que empiezan y a los que tengo en mis lista de amigos mútuos, y aún así no doy realmente abasto, pero espero y confío que a partir de hoy te dedique el tiempo que tu mereces. Agradezco tu pase por mis líneas y tu amable comentario, además de esas estrellas que iluminan los pasos que cada día doy, tratando de contribuir con mi humilde aportación a las letras. Un fuerte y fraternal abrazo.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi estimado amigo Enrique, además de ser un placer que estés entre mis letras, siempre recibo de tí un congratulante y halagador comentario que te agradezco con sinceridad. Gracias por pasar y dejarme tus estrellas. Un fuerte y afectuoso abrazo.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias, es muy alentador recibir este tipo de comentarios. Recibe un cariñoso y sincero beso.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Primeramente gracias por aceptar mi invitación y segundo agradecerte tu siempre agradable y cariñoso comentario y estas estrellas que me regalas. Un fuerte y afectuoso abrazo.

17. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Explendido, señor Raul, que despliegue de sentimientos. Un gustazo, un abrazo.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi estimado amigo Emu, siempre es un honor verte por mis líneas y leer tus bellos comentarios. Un fuerte y fraternal abrazo.

19. wayak_mephisto

wayak_mephisto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    exelente poema amigo, refleja lo q muchos vivimos, el amor a alguien y no poder estar con ella...espero eso algun dia cambie... saludos... un placer leerte....

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Cambie o no cambie, eso es lo que hay y tenemos que saber conformarnos con lo que la vida nos da. Un placer tenerte por mis letras y un fuerte abrazo.

21. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer

Me recuerdas a Nemoroso (Gracilaso de la Vega) cuando recuerda a Elisa.

Buen trabajo lírico.

Besos

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por la comparación, un placer tenerte por mis líneas. Mis besos cariñosos.

23. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

En cosas del amor algunos piensan que con la ruptura todo se pierde, se disipa, pero no es cierto porque de un verdadero amor quedan incluso mucho más que recuerdos y es eso lo que yo en mi caso, infiero de estos hermosos y melancólicos versos que nos comparte apreciado Raúl, si bien es cierto que ellos se asoma la tristeza, no es menos cierto que también se asoma un profundo sentimiento de amor enternecido. Un fuerte abrazo poeta y todas mis estrellas para ti.

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu amplio y hermoso comentario, dices mucha verdad en él, yo pienso igual. Agradezco tu visita y tus estrellas, mi querido amigo, y te envío un fuerte y fraternal abrazo.

25. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Lo que si tienes es talento y mucho, está muy hermoso este poema, diria bellísimo.
    Besos.-

26. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Estos versos de tristeza, melancolía y de dolor iban dejando en mis ojos esos pétalos deshojados de tu más hermosa flor...Tu corazón!, eres grande mi amigo, como grande es tu poema de hot, gracia spor invitarme a degustarlo, me deja el alma encogida, pero por alguna razón, no en mí extraña, inmensamente me gustó, sé que sabes que no es porque tu sufras, y que me refiero a la calidad de tu talento y de tus letras, abrazos, besos y estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

27. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bella poesia saliendo de su inspitadora pluma, ojala sea suya para que siga inspirandose y nosotros seguir leyendolo maestro, gustazo leerlo, saludos y abrazos

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga Noraida, hace unos días no te veo por aquí, pero te agradezco el detalle de tu visita y tu bello comentario. Un cariñoso beso.

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchasgracias mi querida amiga Ladime, tu siempre tan encantadora con tus palabras que dejan una huella imborrable en mi corazón. Gracias por pasar y dejarme tan relucientes estrellas que van directas al fondo de mi alma. Un besote con mucho cariño.

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tu visita y comentario me congratulan y me llenan de una gran satisfacción. Un fuerte abrazo.

Nota aclaratoria

No he comprendido que me has querido decir en tu comentario con la frase: "ojalá sea suya para que siga inspirándose..." Espero que no creas que la pluma es de otro (y las obras, claro).

Comparte esta página