1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Golodrina

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MELAO, 15 de Junio de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 798

1. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Mi alma quiere volar
    como si fuera golondrina,
    quiere volar muy alto
    buscado sonrisas perdidas.

Mi alma quiere volar
    llegar al inmenso cielo,
    pintar en su hermosos lienzos
    manantiales y azulejos.

Manantiales que derramen agua
    para limpiar todas mi lágrimas,
    azulejos con brillo de espejo
    para mirarme por dentro.

Mi alma quiere volar
    quiere volar muy alto,
    [COLOR=black]en lo más alto que pueda[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]para dejar caer la tristeza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT='Californian FB'][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]Mi alma como errante golondrina [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]buscará la más hermosa nube[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]para posarme en ella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]y descansar de mi dolencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]Mi alma ya está en su hogar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]la muerte me trajo hasta acá,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]un pedacito del cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]será ahora mi casa y mi mundo eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]y por fin podré descasar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB']
    [COLOR=fuchsia][FONT='Californian FB'][SIZE=3][COLOR=black]de tanto desconsuelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Californian FB'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Dejá que esa golondrina por fin escapé
    y busque todo lo que quiera encontrar,
    que esa tristeza se valla con el bendito viento.

Un gusto leerle :):):)

3. JDM

JDM Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Hermoso poema MELAO, sin duda que si. Es un verdadero canto a libertad, al vuelo eterno del alama por cielos claros, huyendo de penas que golpean.
    Me encanto tu poema, saludos!!

4. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Gracias gotita por tu presencia en mis letras.
    besos-

5. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    precioso es un verdadero canto ala libertad deje que vuele por todo el cielo azul y busque lo que quiere encontrar una ves mas amiga me deleito con tus bellas letras suerte eh ....ñonguito

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB']

[SIZE="2"]Deja volar a ese pajarillo con tus tristezas a muy alto nido
    más allá de las estrellas...........y si vuelve que traiga amores y bendiciones para tí.......

Un abrazo EMU[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Lindas coplillas para tu alma viajera.

8. ROSA

ROSA Invitado

Precioso ese volar que algunas veces uno siente,tristes letras pero precioso poema amiga animo,un abrazo

9. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Que tu alma hecha golondrina o palama, vuele lo más alto, se pose donde y desde donde divise el universo entero, pero que vuelva Melao, tus poemas son tu alma y nosotros necesitamos de ellos.
    Un beso

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy triste tu poema, pero igualmente hermoso, en el que uno se siente golondrina volando en la libertad del alma y del tiempo. Mucho gusto pasar a leerte, mi querida Noraida, recibe un cariñoso beso.

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB'][FONT='Californian FB']

Ciertamente mi dulce amiga, a veces queremos escapar de tanto sufrimiento y desengaño, en un vuelo de liberación, como para renovarnos, vuela entonces mi niña linda, ¡vuela, tanalto como puedas y suelta la carga de tus penas,y regresa, regresa bendecida!, abrazos y besos y todas mis estrellitas para vos morena bella, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Bello poema este que nos compartes amiguita, si la tristeza es como la golondrina, entonces dejála volar y sonríele a la vida. Besos y estrellitas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Amiga que hermoso, triste e identificatorio poema que nos dedicas, te dije que estoy triste como tu poema y que tambien volaria sobre una golondrina, un besoteeeeeee[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Hay una profunda tristeza, un hondo dolor en los versos.
    Van para ti un gran abrazo y un beso, un gusto leerte,:::hug:::

15. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Hermosa golondrina
    deja la tristeza y ve a volar.
    T.q.m. Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

Tu alma vuela viva, querida MELAO. Vuelas en la poesia, en tus exploraciones, en tus busquedas. Un placer leerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página