1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo la Amaba

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Novato, 16 de Junio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 598

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ella decía que me amaba, pero con sus acciones poco lo hacía notar, era hiriente no se si conciente o inconcientemente, pero yo, yo la amaba.

Yo le dedicaba un te amo y ella se limitaba a escucharlo, no daba muestras de sentir lo mismo, pero yo, yo la amaba.

Era mi alegría escucharla, verla, acariciarla, en cambio ella afirmaba que la felicidad dependía de su absurdo fanatismo religioso, pasaba por alto esos comentarios y así, así yo la amaba.

Ella era siempre fría y muy pocas veces cariñosa, para mi sus besos eran dulce miel, para ella no eran más que un roce de labios, pero aún así, aún así yo la amaba.

La separación rondaba su mente, la intranquilidad la mía, sentía que ella no me era del todo sincera en sus sentimientos, pero yo, yo la amaba.

Ella comenzaba a ignorarme y yo me aguantaba las ganas de expresar mi tristeza por medio de un par de lágrimas, sufría, sí, sufría mucho cuando ella hacía eso, pero yo, yo la amaba.

Hasta que llegó el día que temía, rompió conmigo todo lazo, incluso el de ser amigos, me dejó en el aire, vacío, pero yo, yo la amaba.

Poco a poco se fue alejando de todo y de todos, se fue perdiendo en el laberinto de la soledad, hasta que su orgullo la llevó a la muerte y esta a su ves me llevó a mí a la nostalgia, pero yo, yo sentía que aún la amaba.

Mucho tiempo ha pasado para darme cuenta de que ella nunca me amó, recién la tranquilidad de la resignación ha llegado a mí y puedo afirmar que yo ya no la amo, porque yo, yo la amaba. ​

Novato

Última modificación: 23 de Julio de 2010
  2. dera0

dera0 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    hos quisisteis si,pero nunca el mismo dia.saludos

3. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Lo siento amigo. Ya olvídala. Otra te espera, una que de verdad te va a amar y a adorar.

Muacckkss!!
    :::hug:::

4. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    A pesar de tantas cosas, tu seguías ahí amándola, es tiempo de tomar decisiones y valorar tu propia vida, si te quieres serás feliz , si no te quieres seguirás perdonándola
    Muy bueno tu escrito amigo suerte en tu andar te dejos mis estrellas …ñonguito

5. Novato

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias Por Leer Mis Poemas, El Novato En El Amor Les Agradece Sus Comentarios :)

6. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Al leer estos tristes versos me atravezo la nostalgia, en realidad me llego al alma se nota que fueron escritos con todo el sentimiento.

7. Novato

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Marcela Siempre Me Motivas Con Tus Comentarios :)

Comparte esta página