1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!viva El Portal Literario!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dilia.calderas, 19 de Junio de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1377

1. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    !VIVA EL PORTAL LITERARIO!

Es el "Portal Literario",
    un Portal "Independiente",
    donde el poeta "necesario",
    hoy se expresa "libremente",
    no encerrado en un "armario".

!Viva El Portal Literario!

A Tuti y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MAHANA

MAHANA Exp..

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    si, que ¡viva!

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Eso me uno a tus proclamas ¡que viva!

saludos EMU

4. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amiga Mahana, gracias amigo Emuletero, pienso que todos los poetas que tenemos acceso al Portal Literario, debemos sentirnos orgullosos de poder expresarnos con claridad, sin temores y sin tapujos como todos lo hacemos, respetándonos unos a otros en ideas, opiniones, en fin, esta es la verdadera libertad de expresión; ojala sirva de ejemplo a tantos medios en el mundo, todo medio debe ser independiente, todo periodista debe ser independiente para expresar tanto sus ideas como la información que recopila en el ejercicio de su función. !Viva nuevamente el Portal Literario! amigos. Un beso de Dilia.

5. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo, mis aplausos y estrellas

6. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Felipe, el Portal Literario también hace que los poetas se sientan bien acompañados con amigos como tú. Otro beso de Dilia.

7. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Tienes razón Denn, los medios en nuestros países deberían seguir el ejemplo del Portal Literario. Fíjate que el pobre solo es entrevistado en los medios cuando al medio de interesa hacer campaña contra algún presidente o candidato, entonces refleja todos los acontecimientos tristes como muertes, violencia, huelgas, etc. pero nunca para educarlo, para realzar su cultura, para que pierda su timidez al expresarse ante un micrófono, etc. Por ello, cuánta verdad en tus palabras, roguemos porque eso cambie, al menos dándolo a conocer a través de este prestigioso medio "El Portal Literario". Abrazos de tu amiga Dilia.

8. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Precioso!!!, Un digno homenaje a este preciado Portal.

Un cordial saludo desde Mendoza

9. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Mariela, estás hablándome desde Mendoza, lugar donde San Martín acantonó sus tropas cuando emprendió la campaña por liberación de Chile y Perú, en compañía de O´Higgins. Luego de liberar Chile, hubo nuevos movimientos insurgentes en Argentina, como ocurrió aquí en Venezuela y por falta de unidad, San Martín delegó en Simón Bolívar la campaña final por la liberación del Perú.
    Es un honor que me escribas desde allá. Viste la importancia que tiene El Portal Literario. Te saluda y abraza Dilia.

10. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Que viva la libertad de expresión sin transgredir los límites donde el respeto del uno acabe dónde inicia el del otro. Me uno a esta proclama tan llena de cariño hoy hacia nuestro maravilloso portal, además me permito agregar que esta casa mantiene el orden por permitir precisamente la libertad de expresión dentro del marco de ese mismo respeto a unas reglas y lo más valioso: Los escritores como seres humanos con tantas culturas como países nos acompañan y por ende con tanta historia que nos hermana y nunca jamás deba dividirnos.

Un fuerte abrazo con mi admiración inmensa para vos Dilia.!

11. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Tuti, con que palabras tan exactas defines la libertad de expresión, "que el respeto del uno no acabe donde comience el del otro"; precisamente, por observar durante seis meses aproximadamente ese respeto en el prestigioso Portal Literario fue que me inspiré en mi pequeño y modesto verso. He observado tan diversas opiniones, así como mensajes transmitidos en forma de verso que me parece increible la independencia con que podemos expresarnos, sobre todo si comparamos con otras fuentes informativas (programas televisivos, prensa y radio).

Gracias Tuti, por tus bellas palabras, pero el reconocimiento y agradecimiento a los moderadores de este portal será eterno por parte de los poetas, principiantes como yo y expertos como gran parte de los que publican sus versos.

Abrazo sincero de Dilia.

Nuevamente digo: !Viva El Portal Literario!

12. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    exelente tu manifiesto nos enseñas la gratitud ademas de liberar nuestras expreciones suerte amiga y que viva el portal suerte amiga abrazo solidarios .....ñonguito

13. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Ñonguito por tus hermosas palabras. Sabes, al emitir mi opinión sobre el Portal Literario, me inspiré precisamente en poetas como tú, con esa gran sensibilidad humana que en nuestro portal se advierte. Nuevamente gracias y un beso grandoooooote de Dilia.

14. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    si que viva el portal literario! hermoso!

15. dilia.calderas

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Estrella; un honor recibir tu mensaje. Hermosos son los poemas que diariamente se publican en el Portal. Abrazos para tí de Dilia.

Comparte esta página